|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto un pantallaso con las especificaciones del maxon x3 de 5.7" .
Me llamo mucho la atencion que aparece el nombre del fabricante real que es T-King. Quisas buscando por ese nombre se pueda encontrar alguna cosa mas sobre alguna rom un poquito mas actual. Muy interesante la app esta para ver el hardware real de cada movil. Se llama Hardware info...asi de sensillo. Espero que le sirva a alguno. Última edición por chester8 Día 17/04/15 a las 11:19:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Maxon X3 Mini, y después de rootearlo con Framaroot le instale las dos ROMS de Miui ( 5 y 6), que tiene en el foro de Xda-developers para el Wiko Darkfull. Las dos funcionan de maravilla salvo por un detalle, las llamadas a los pocos segundos se saturan, de forma que al poco de comenzar una conversación se empiezan a apreciar interferencias que hacen inviable seguir utilizando el teléfono para hacer llamadas. Esto me hace pensar que aunque el Wiko Darkfull y nuestro Maxon X3 Mini, son muy parecidos pero no son exactamente iguales.
Un pena porque las roms de Miui son impresionantes |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Maxon X3 Mini, y después de rootearlo con Framaroot le instale las dos ROMS de Miui ( 5 y 6), que tiene en el foro de Xda-developers para el Wiko Darkfull. Las dos funcionan de maravilla salvo por un detalle, las llamadas a los pocos segundos se saturan, de forma que al poco de comenzar una conversación se empiezan a apreciar interferencias que hacen inviable seguir utilizando el teléfono para hacer llamadas. Esto me hace pensar que aunque el Wiko Darkfull y nuestro Maxon X3 Mini, son muy parecidos pero no son exactamente iguales.
Un pena porque las roms de Miui son impresionantes ![]() se me ocurre que sea por la radio: el wiko apararece con soporte 900 para el 3g y el maxon no....sustituyendola en la rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me explica como puedo sustituir la radio que viene en la ROM por la original del teléfono podría probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por de pronto metele el mobileuncletools y en modo ingeniero mira las bandas que estan activadas. desactiva todas en umts menos la 2000 a ver qué pasa La radio y la baseband supongo que seran los archivos modem.img en system/etc/firmware y el archivo bplgui.....que está dentro de system/etc/mddb. Comprueba si este ultimo es igual en el maxon y en la rom del wiko. Pero ya te digo que ni idea... Última edición por vacaloura17 Día 20/04/15 a las 18:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, voy a investigar un poco.
Por de pronto metele el mobiteléfonouncletools y en modo ingeniero mira las bandas que estan activadas. desactiva todas en umts menos la 2000 a ver qué pasa La radio y la baseband supongo que seran los archivos modem.img en system/etc/firmware y el archivo bplgui.....que está dentro de system/etc/mddb. Comprueba si este ultimo es igual en el maxon y en la rom del wiko. Pero ya te digo que ni idea... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, pues no sé. Ten en cuenta que la miui será un port de otro telefono. Si metes una rom específica del wiko o del micromax y tampoco funciona, entonces estará confiemado que no son compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes le ha durado al que se lo compre .
A eso de las 5 de la madrugada se puso a hacer interferencias sin venir a cuento de nada ya que estaba el mesita de noche y cargado y al cogerlo para ver que le pasaba y abrir la funda flash!!! Pantalla o blanco y muerte súbita. No hay manera de que arranque ,le conecto el cargador de batería y ni me sale la imagen de carga de batería. Ya tramite el tema de garantía donde lo compré a ver como lo solucionamos. A alguien mas le ha pasado?. Habría alguna forma de revivir lo? |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta mantener pulsado el botón de power durante unos 10 segundos, es la única manera que tiene el móvil de poder reiniciarlo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el de 5" pulgadas.... lo utilizo como móvil secundario...para ver vídeos, escuchar música y yoga la noche con fm...y muy muy contento. Muy fluido y pantalla excelente. Se ve mejor que la de mi g2
|
||||
|
||||
|
Os sigue funcionando......
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El maxon de 5.7 y 2 gigas de ram , despues de 2 meses y medio....sigue funcionando como un animal jaja
Juegos, peliculas, musica, redes...vamos, una caña anormal dia a dia y sigue como un campeon. Sigo muy contento con el movilon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con el mini compi...jijiji. Salvo gps una bestia. No sê como no se ha hablado más de el en el mundo chinorro. Y la pantalla es expectacular....lo recomendaría mil veces....y ha estado en China sobre 50 euros!!!!! Riete de samsung mini, xperias y compañía
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ayer me llegó la versión mini (me hice con ella atraves de amazon) y aunque ha superado mis expectativas tengo un duda respecto al consumo de batería, en mi caso el dispositivo inactivo se come prácticamente la misma batería que la pantalla. Es esto normal en estos terminales chinos? Vengo de un samsung wave con android y el consumo de la radio siempre era ridículo comparado con el de la pantalla.
Estoy pensando que con la limpieza general de aplicaciones chinas me haya llevado por delante alguna que fuera importante para la gestion de las redes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. Cuando pueda muro el mio y te cuento.... Importante horas de pantalla??? Y Amazon es una garantía!!!!! Lo tienes mucho tiempo encendido sin cógerlo?
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que ayer le di muchisimo trote al 3g, estoy sin wifi en casa y baje entorno a 110mb por esta vía. También le di cera a algunos juegos para ver como iban y cuando saltó el aviso de 14% batería andaba por las 3h de sot. Me mosquea porque los juegos no comieron mucho y la red estaba a la par que la pantalla. Si el problema se solventa veo al teléfono capaz de hacer ~5h de pantalla sin problemas.
Como dato, deje el teléfono esta noche en modo avión y la batería no bajo nada, es mas, subió un 1%, por lo que me da que todavía no esta muy bien calibrada. He probado a poner la sim en las 2 ranuras y no veo ningún cambio significativo, mas alla de que ahora no laggea al cambiar de notificaciones (probad a poner en la ranura 2 la sim) |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas!!! Ojalá... Yo lo utilizo para escuchar música y radio y ver vídeos y YouTube. Esta noche te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber hallado parte del problema, en la limpieza general me llevé por delante las sim toolkits ( en este caso había 2, una 4.2.1 y otra 1.0) Desde esas aplicaciones se puede establecer el tema del roaming nacional y con algo de suerte evitar el consumo de batería exagerado.
Si alguien es tan amable de pasar por aquí ambas aplicaciones se lo agradecería, sino pienso que siempre puedo resetear el móvil (espero que haya algun backup de serie en la memoria interna y así evitar flasheos) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||