|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que instaláis para que no os valga con 2 gb?.
A mi me sobra y llevo apk que pesan bastante .Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por culpa del juego Flappy Bird...
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al nivel de vibración en configurador Apolo, lo ajusto a 50, por ejemplo, y cuando pasa un rato se coloca el sólo en unos 15.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apolo 4.15 disponible. Teneis toda la info en el primer post.
Para la vibracion necesitareis el Configurador 5.6 ya subido al Google Play (lo mismo os tarda un poco en llegar). He visto ahora lo de que se cambia solo lo de la vibracion, observadlo a ver si ocurre con el 5.6 (yo no he visto que me pase). Aquella que os dejé estaba muy muy verde, por eso le puse alfa. A disfrutarlo¡¡ |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la vibracion necesitareis el Configurador 5.6 ya subido al Google Play (lo mismo os tarda un poco en llegar). He visto ahora lo de que se cambia solo lo de la vibracion, observadlo a ver si ocurre con el 5.6 (yo no he visto que me pase). Aquella que os dejé estaba muy muy verde, por eso le puse alfa. A disfrutarlo¡¡ ![]() ![]() Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la vibracion necesitareis el Configurador 5.6 ya subido al Google Play (lo mismo os tarda un poco en llegar). He visto ahora lo de que se cambia solo lo de la vibracion, observadlo a ver si ocurre con el 5.6 (yo no he visto que me pase). Aquella que os dejé estaba muy muy verde, por eso le puse alfa. A disfrutarlo¡¡ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para la vibracion necesitareis el Configurador 5.6 ya subido al Google Play (lo mismo os tarda un poco en llegar). He visto ahora lo de que se cambia solo lo de la vibracion, observadlo a ver si ocurre con el 5.6 (yo no he visto que me pase). Aquella que os dejé estaba muy muy verde, por eso le puse alfa. A disfrutarlo¡¡ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema en el kernel 4.15 con la vibracion. Parece que se baja sola cuando pasa un rato. He puesto una version de prueba (voltajes regular) que espero que solucione el tema.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Test1-TWRP.zip Si va bien resubiré la 4.15 completa Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema en el kernel 4.15 con la vibracion. Parece que se baja sola cuando pasa un rato. He puesto una version de prueba (voltajes regular) que espero que solucione el tema.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Test1-TWRP.zip Si va bien resubiré la 4.15 completa Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo vi, va a ser más costoso de arreglar porque la ROM lo cambia en deep sleep creo. Mis pruebas las hice con el teléfono enchufado y ahí funcionaba bien porque no entraba en deep sleep. Voy a tardar en arreglarlo me temo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por deiff76 Día 11/01/15 a las 00:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hago resumen, móvil de repente se queda en el logo de Samsung, luego de varios intentos directamente ni enciende, tras mucho investigar di con el tema del condensador que creaba un corto, lo quito y sigue sin funcionar, no sé que habrá pasado con el móvil pero hay alguna forma de recuperar la información que estaba guardada en el?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda ![]() Lo siento, un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale apolo beta 3 en mi cm12 beta 8 y no me aparece en el menú perfirmance como lo hacia antes como miles de opciones solo me salen 2 no entiendo por que ayuda
Necesitó el menú del apolo en performance para ajustarlo como antes coloco imágenes para que entiendan. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale apolo beta 3 en mi cm12 beta 8 y no me aparece en el menú perfirmance como lo hacia antes como miles de opciones solo me salen 2 no entiendo por que ayuda
Necesitó el menú del apolo en performance para ajustarlo como antes coloco imágenes para que entiendan. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes razón o estoy confundido jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que necesitas yo uso el configurado de apolo de pedestre y anda de 10. Es mas si tienes el V4A es casi obligatorio modificar desde el configurado de apolo el sonido porque suena mucho el V4A y lo dejo el general en -5. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
POdeis probar este kernel y esta alfa del configurador? (solo para 4.1.2 Stock ROMS)
kernel Regular Configurator 5.7Alfa1 NOTE: Este configurador no guarda los cambios al reiniciar. Solo quiero saber si mantiene bien la intensidad de la vibracion cuando la fijas con el configurador. Despues ya, si todo va bien, implementaré lo que falta. Gracias por todo¡¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedestre Día 14/01/15 a las 15:42:04. |