|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con clan, pero sólo con clan con el resto salían negras, pero no recuerdo si era con la 5.1 o con la 6.
Prueba a hacer un reseteo de fábrica, que siempre es recomendable cuando se pasa a una versión superior con tantos cambios. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprar un nexus player y necesitaba saber que tal va para reproducir streaming de directos como motoGP o la f1.
Kodi, splive, IPTV, etc. Supongo que no habrá problemas con los formatos como en el chromecast. Gracias. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy pensando en pillar una, pero entre que vale 100 pavos, y los rumores de que alomejor baja de precio o de que alomejor sale nuevo modelo....aquí estoy
....esperando Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre con esos rumores haya por setpiembre y la verdad al principio un poco decepcionado pero luego con el uso y la personalizacion de contenidos estoy muy contento, ahora las tardes de algun sabado o domingo o incluso alguna noche que no hacen nada en la tele la pasamos viendo alguna peli por netflix o cosas por youtube o las apps de las cadenas de tv, es consumir multimedia al 100%
Yo lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de adquirir el nexus player y estoy más perdido.... Me he bajado el explorador de archivos, al conectar un usb, me salen fotos, videos, etc menos la app esplive tv que quiero instalar. Cómo lo tendría que hacer? Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo 200€ sale la Nvidia Shield TV y eso sin el mando para la TV. Si quieres el mandito son 50€ más... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de adquirir el nexus player y estoy más perdido.... Me he bajado el explorador de archivos, al conectar un usb, me salen fotos, videos, etc menos la app esplive tv que quiero instalar. Cómo lo tendría que hacer? Gracias de antemano y un saludo. ![]() Desde la play store (también hay que actualizarla) puedes descargarte y usar El ES Explorer. A mi me lee las APK y las instala. Pero dependiendo si estás están adaptadas a la interfaz de Android TV las verás en la pantalla principal o no. Todo lo que instales y no lo veas en la pantalla principal has de instalar Sideload Launcher. Ahora mismo no estoy delante del Nexus Player, no puedo darte más detalles, prueba y si tienes algún problema pregunta de nuevo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tú respuesta. Lo pruebo y os cuento
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguna web segura para bajar las apps de mi tele, atresmedia, etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Lo tengo actualizado. Me he bajado las app de atresmedia, mitele, tve1 y al abrir el explorador de archivos no las observo. No se que hago mal |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que van saliendo las cosas, ya he conseguido instalar las apps de la web APPTODOWN. Ahora el problema es que me sale la página de logeo de mitele,por probar una y con el mando no puedo escribir. Hay alguna forma de hacerlo o tengo que hacerlo con algún teclado contado al microusb.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que van saliendo las cosas, ya he conseguido instalar las apps de la web APPTODOWN. Ahora el problema es que me sale la página de logeo de mitele,por probar una y con el mando no puedo escribir. Hay alguna forma de hacerlo o tengo que hacerlo con algún teclado contado al microusb.
Salu2 ![]() Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, te va a hacer falta un teclado y raton para usar una gran cantidad de apps, yo tengo un raton inalambrico conectado al usb y un teclado bluetooth, pero solo para cuando las apps no optimizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Otra cuestión, que versión de pelis a la carta para kodi os habéis bajado? He instalado la misma que tengo en el móvil y nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al poco de tenerlo instale kodi e intente ponerme cosas como tenia en el portatil, al final he ido a lo comodo, netflix y google play movies, y cuando en un sitio no esta y el otro el precio es desorbitado me la bajo, la meto por el usb, la copio dentro la veo y luego la borro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tú respuesta. Navegando x YouTube he visto un vídeo para instalar un montón Plugins.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es pillar un 3 en 1
Mando, teclado, ratón EL mele F10 Deluxe por 20€ es el que tengo yo. Incluso memoriza los infrarrojos de otros mandos y puedes manejar la TV, el Home Cinema, DVD, etc... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis algún sitio donde vendan la Nexus Player más barata? aunque sea alguna web extranjera pero que reparte a España?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea de Android TV es la falta de Apps perfectamente adaptadas.
Da coraje que a3Player y MiTele estén perfectamente adaptadas a televisores Samsung antiguos y no tengan Apps para Android TV Tampoco hay una aplicación de Google Chrome, algo básico para navegar Tampoco una aplicación de Google Fotos, algo más que básico para un cacharro como este para poder disfrutar de nuestras fotos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |