Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/14, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me parece demasiada pica diferencia, lo normal es que suba unos 15-20 milibares...
Quizás ti sensor es menos sensible, pero yo no lo mojaría hasta estar seguro. Prueba a apretar las tapas a la vez que aprietas la pantalla para ver si sube más... Podría indicarte si no cierran bien.

Por cierto, lo volví a mojar y se escuchaba más bajo la música. No me ha hecho nada raro así que asumo que es lo normal; se debe formar alguna pequeña película de agua sobre el orificio de los altavoces.

Viejo 28/11/14, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
le he puesto de peso mi antiguo xperia SP encima
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Eso apenas hace nada, tienes que presionar fuerte con el dedo, tranquilo que no se rompe la pantalla (a menos que seas gokuh )
Viejo 28/11/14, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he apretado fuerte y sube a 990 pero vuelve a su valor inicial
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo de que vuelva a su valor inicial es normal. En principio parece que sí es estanco, pero esta prueba no es tampoco exacta. Prueba a cerrar muy poco una de las tapas, a ver cómo responde
Viejo 30/11/14, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
very.dj very.dj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY C6603 C6903 D6503 D6603
Tu operador: Vodafone
Recomiendo no sumergirlo..
El test pressure sensor no os da la garantía de estanqueidad.

Por norma del servicio técnico deberían de salir estancos TODOS los acuaticos, sólo los que pasen la estanqueidad con un +-10 milibares de presión con la prueba WRT
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 03:39:16
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Pues yo e echo la prueba y sube unos 5 milibares pero baja sin que deje de presionarlo, mis tapas no están flojas ni nada y si tipo los 3 oyitos de abajo y sube 10 milibares y no baja, o baja poco a poco pero muy despacio, no se entre tanto me da miedo meterlo al agua y que hijos de fruta los de Sony que no te hacen válida la garantía cuando te están vendiendo un celular "sumergible sin problemas al agua", un día que salga de vacaciones me arriesgare creyendo en lo que nos vende Sony y lo meteré al agua haber que pasa
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
Eka7alvz Eka7alvz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: I9070
Hola saludos a todos...estaba indagando en el foro al igual que todos me preocupaba si era hermético o no, después de unas pruebas y sumergirlo con éxito está es mi conclucion.
El estado normal es que los milibares suban al precionar y enceguida bajen para una sumercion correcta, si no suben al precionar significa que tiene entrada de aire en alguna parte por la cual se podría filtrar el agua, y el que no baje la precion también sería malo ya que si no se libera esa precion interna a la que se está ejerciendo el móvil a cierta profundidad buscaría escapatoria botando las tapas de las conecciones, por eso cuando tapamos los orificios de la parte de abajo dónde se encuentra el micrófono la precion no baja, por que ahí es donde escapa la precion ejercida digamos que es la válvula de escape de la precion como en las hollas express de cocina que tienen su válvula para liberar la precion y no esploten jejeje en nuestro caso no explotaria el móvil pero si podría botar las tapas...bueno esa es mi conclucion espero les sea de ayuda saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hice la prueba y presioné, subiendo el numero y volviendo a su valor mientras lo tenia apretado. Al soltarlo, el valor bajó de su valor normal para subir de nuevo al valor normal.

no entiendo si es que al soltarlo coge aire (o agua si esta en ella) de fuera para volver a la presion del principio
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
NovaES NovaES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Es verdad eso de que el SAT se desentiende si pruebas a sumergirlo y se estropea?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
Zais Zais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NovaES Ver Mensaje
Es verdad eso de que el SAT se desentiende si pruebas a sumergirlo y se estropea?
Si, es verdad. SOny no se responsabiliza por daño de agua en el telefono.. Por un lado está mal pero por el otro es normal que se quieran lavar las manos. Ellos como saben que uno cierra bien las tapas?. Pero es solo mi opinono, aunque si, se lavan las manos con el tema del agua
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pero eso lo podrían comprobar. Les llega el teléfono mojado, le hacen una prueba de estanqueidad, y si no tiene fallos, es que estaba mal cerrado y es culpa del cliente.
Viejo 13/12/14, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
francisford24 francisford24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Yoigo
Yo e echo el test este de presión y me pasa com a la mayoria aprieto sube de 10 a 15 mbares luego baja por debajo de lo normal y ya se pone normal, si tapo los 3 abujeritos del micro parece que se mantiene pero esque si fuera totalmente hermetico se acabaria rompiendo por calor "digo yo" pero que vamos que lo e mojao y aqui esta, mas limpito que antes jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
tokamunwevo tokamunwevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Creo que el código ya no vale con 4.4.4 de garrafone

No he dicho nada, metí tres veces el código mal jajajajja
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
hbustos1 hbustos1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: G925I
Tu operador: Movistar
mi humilde opinion despues de tener xperia z y ahora el z2 es no arriesgar un telefono por una simple prueba de agua, si alguna vez se me cae en la pileta o se me moja sin querer estare mas tranquilo porque se que es "contra el agua" pero de ahi meter un terminal tan caro por gusto abajo del agua...
concuerdo con el que opino que sony no se hace cargo mas que nada porque no todo el mundo es tan cuidadoso con los celulares, pero en el tiempo que corremos con la tecnologia que hay, tendrian que tener una forma de corroborar si un terminal se ahoga por mal funcionamiento o por uso inadecuado.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he probado a tapar los orificios de abajo que es el microfono para hablar y con eso si se queda fijo el numero,en cuanto dejo de taparlo se va desinflando hasta que lo dejo de apretar y se pone por debajo del numero del principio y sube hasta el numero del principio.

que significa? solo es estanco cuando tapo los agujeros de abajo del microfono'?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
el mio me daba mas de 1030 milibares sin presionar. Lo presiono, sube como 20 o asi pero como no lo dejo bien presionado (no quiero joder la pantalla) acaba volviendo a lo que aparece. Eso si, si abro las pestañas de tarjeta y sim no se mueve por mucho que presione. Asumo que será estanco por que si sube, lo que pasa es que yo pensaba que subiria y se quedaría mientras presionabas y por lo que leo, no es eso, sube y baja.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
amigos feliz año a todos! a ver si les entendi, el mio le habro las tapas y no se mueve, las cierro oprimo y sube y de ahi regresa la lectura como estaba? el mio se puede o no mojar? saludos dios me los bendiga a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 02:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CROS2 Ver Mensaje
amigos feliz año a todos! a ver si les entendi, el mio le habro las tapas y no se mueve, las cierro oprimo y sube y de ahi regresa la lectura como estaba? el mio se puede o no mojar? saludos dios me los bendiga a todos!
Te pasa igual que a mi, es acuático o no? :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/15, 15:36:32
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
 Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
Te pasa igual que a mi, es acuático o no? :p
Hola chicos felices fiestas!!!!.... Bueno nuevamente comentando en el post.... Como ya lo he mencionado antes este no es un test 100% seguro probablemente un 90 -95 % (yo le daría un98-99 %)puesto que desde que inicie el post he hecho pruebas y todo bien .... Pero yo en vuestro caso no me preocuparía.... En la página 3 me parece subí unas fotos de mi teléfono bajo el agua y no le ha pasado nada de nada.... Es más ayer andaba en la playa (y no lo he lavado jojojo ).... Y mejor imagen habla más que cien palabras.... Ahí les va.....

Saludos y felices fiestas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_1347.jpg (43.3 KB, 116 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 16:24:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /