|
||
|
||||
|
||||
Buenas tengo la version 4.8.18 me pasa lo mismo que se desconecta, ustedes dicen que con la nueva version esto se mejora. Y lo otro es que la intento bajar y esta en chino si tienen otro link gracias
|
|
|
||||
|
||||
Con esta haciendo lo que dice tato en ajustes de huawei no se desconecta los datos. Tienes que descargar la que pone nueva en el primer post.
|
||||
|
||||
Disculpa dnd estan esas opciones tengo instalada la vergion 4.8.18 original no la traduccion. Y que es esto ota-4.8.27-4.9.3:http://pan.baidu.com/s/1hqFv5Fe
|
|
||||
|
||||
Disculpa dnd estan esas opciones tengo instalada la vergion 4.8.18 original no la traduccion. Y que es esto ota-4.8.27-4.9.3:http://pan.baidu.com/s/1hqFv5Fe
![]() Y la opciones esas creo que en la primera no venian sino que las ha puesto en la ultima actualizacion.
|
||||
|
||||
vamuy bien, aunque en juegos no coje ni el dead tigger2.. solo coje los juegos basicos.... y si hay que desabilitar esa opcion para los datos, ya que dice que se desconectara solo al bloquearse un sistema de ahorrar bateria. Es un poco raro el diseño cuesta acerse.
Última edición por dicien Día 04/09/14 a las 22:22:55. |
|
||||
|
||||
Empiezo a probarla, y como me gusta tener cajón de aplicaciones, instalo ápex launcher. El problema es que el funcionamiento cambia totalmente, por ejemplo los widgets son distintos, alguno ni aparece.
|
|
||||
|
||||
Tras instalarlo se veía muy bien pero cuando se me cerraron varias aplicaciones con el mensajito "Desafortunadamente...", decidí hacer copia de seguridad y pasar probar Omni.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha dado ningun cierre y llevo ya varios dias con ella.
|
||||
|
||||
Ami tampoco y llevo con ella desde que salio la nueva. es deciir es la rom que mejor me funciona.
Y aver si sale pronto la V6! jejjj Última edición por dicien Día 09/09/14 a las 18:03:09. |
|
||||
|
||||
Lo que mas me gusta es la rapidez que cargan las paginas, que no tenga lag el teclado ni el desbloqueo , la fluidez y la duracion de la bateria.
Para mi la mejor custom con diferencia.
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasó dos o tres veces, recuerdo alguno con themes y launcher. La instalación la hice siguiendo todos los pasos desde la 508, lo único que utilicé la 508 que se instala desde twrp.
|
|
||||
|
||||
Usa la stock mejor, no es lo mismo los repacks que las originales.
|
||||
|
||||
Bueno, tal vez lo intente más adelante. Ahora estoy probando Omni y art, estaré con ella unos días hasta ponerla a gusto y después ya veremos. De todas formas acabé un poco harto de todas las cosas que me salían en chino, intentaba instalar algún tema y casi todo era chino, además me daba error de visualización y error al instalar. Gracias.
Última edición por recompensa Día 09/09/14 a las 19:47:55. |
|
||||
|
||||
Oye hermano yo he probado casi todas las rom y esta me a parecido lo mejor en todos los aspectos quizas fue una mala instalacion como dicen, pero en temas bloqueo en todo es mejor que la omni. Quizas la Omni es mas rapida pero te come la bateria. En cambio esta bloque el telefono y en toda la noche consume 1% de verdad .... Esperando pronto la V6
|
|
||||
|
||||
y han probado esta rom con art? funciona? que tan fluida es, porque la miui se le conoce por problemas de rendimiento
|
||||
|
||||
Todavía no puedo opinar mucho porque la omni la instalé ayer pero esta noche en modo avión, ha bajado un 1%.
Oye hermano yo he probado casi todas las rom y esta me a parecido lo mejor en todos los aspectos quizas fue una mala instalacion como dicen, pero en temas bloqueo en todo es mejor que la omni. Quizas la Omni es mas rapida pero te come la bateria. En cambio esta bloque el telefono y en toda la noche consume 1% de verdad .... Esperando pronto la V6
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también estaba muy contento con esta rom, de mis favoritas. Muy buena con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
es que digamos, no pueden comparar una rom omni con una miui, son dos roms diferentes y con base diferente, comenzando que una tiene capa de personalizacion y otra no, la omni valla comparenla con una aosp pura pero no con esta, esta es mas comparable con la emui