|
||
|
||||
|
||||
Vengo de un samsung, y ahora con sony, se que no volvere a ninguno de estos dos
|
|
|
||||
|
||||
A mi me parece bien que no actualicen, es su decisión y ya está, pero déjame el puto móvil funcional, no algo infumable, que se traba y la batería da pena.
|
|
||||
|
||||
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El lunes voy a llamar a Vodafone y que se lo lleve de vuelta, no me da la gana aguantar esto.
|
|
||||
|
||||
Yo flipo con los comentarios tan despectivos que teneis sobre este fantastico movil, venga, correr, irse, ya os vere llorando en otro foro por otros problemas... (Ningun movil es perfecto) y uno de los mejores moviles que hay en el mercado a dia de hoy es un SONY xperia Z2, si esta compañia que os tiene de mártires y azotandoos.....
Última edición por juanitoyan Día 16/08/14 a las 19:20:02. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo flipo con los comentarios tan despectivos que teneis sobre este fantastico movil, venga, correr, irse, ya os vere llorando en otro foro por otros problemas... (Ningun movil es perfecto) y uno de los mejores moviles que hay en el mercado a dia de hoy es un SONY xperia Z2, si esta compañia que os tiene de mártires y azotandoos.....
![]() |
|
||||
|
||||
La 4.3 de ir perfecta a ir como el culo, esta la actualizacion de los Servicios de Google, para mi la cosa esta clara. De momento Sony ha sido la que mas me actualizado el terminal, vengo de HTC Desire, lo tengo claro cuando no este contento con las actualizaciones me cambio de marca. |
|
||||
|
||||
Sí vais a tener la rom stock, a día de hoy estar en la 4.4.2 o en 4.3 va a dar igual, porque como bien acaba de decir AkelarreZ la culpa la tienen los servicios de Google, a la que se os actualicen volverá a ir el móvil con lag y con exceso de temperatura.
Considero un atraso, y nunca mejor dicho, volver a una rom antigua. Es un tema un poco cansino, y que está más que discutido, la culpa no es de Sony |
|
||||
|
||||
Del drenaje de bateria se queja cualquiera que tenga KitKat. Da igual si es Sony, Motorola, Samsung o hasta los Nexus.
KitKat en ese sentido fue una decepcion. La bateria es peor que JellyBean sea el dispositivo que sea Ahi es culpa de Google, particularmente de su aplicacion de super espionaje (otra funcion no le veo) Google Play Services Con respecto a la politica de actualizaciones... El unico q esta por arriba nuestro es el Nexus y tampoco por mucho (4.4.4 vs 4.4.2). Pasamos de 4.1 a 4.4 mientras que otros con S4 Pro como el OptG pasaron de 4.1 a 4.4 directamente. No cualquier dispositivo tiene 3 actualizaciones mayores Lo que si estoy de acuerdo es que nuestro KitKat merece una actualizacion mucho mejor (asi como lo fue la .67 para JB 4.2 y la .101 para JB 4.3. Ambas indiscutibles en cuanto a rendimiento y fluidez) Última edición por Nawi Día 17/08/14 a las 02:38:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo KitKat en mi Nexus 7 2013 y en el Moto G y la batería va mejor que con 4.3 JB. Culpar a Google me parece desacertado, el problema es de Sony y su firmware para la gama Xperia Z de primera generación. El resto de los Xz no tienen ese problema y tienen Google Play Services. Los Xperia Z con Rooms no tienen este problema de batería.
Última edición por CortijeroGeek Día 17/08/14 a las 01:37:59. Razón: Un |
|
||||
|
||||
Pero 4.4.4, no?
El Z2 es un cañon de batería (casi nadie le gana)y el Z1 y Z1 Compact tienen 4.4.4 Tal vez el tema este con 4.4.2. |
|
||||
|
||||
Tengo KitKat en mi Nexus 7 2013 y en el Moto G y la batería va mejor que con 4.3 JB. Culpar a Google me parece desacertado, el problema es de Sony y su firmware para la gama Xperia Z de primera generación. El resto de los Xz no tienen ese problema y tienen Google Play Services. Los Xperia Z con Rooms no tienen este problema de batería.
![]() Otra cosa es que Sony no le ponga solucion o lo haga tarde y mal, pero culpar a Sony no es lo correcto. Aqui el que no para de entrometerse en nuestra privacidad, caparnos cada vez mas los telefonos (o intentarlo) y obligarnos a tener mierdas instaladas (etc) es Google. No digo, ojo, que sea aposta o por incompetencia, simplemente Google hace su Sistema operativo a su bola y si para los demas que modifican va mal, que se busquen la vida. De ahi que los telefonos con Android puro vayan mejor en ese sentido y actualicen antes. Yo ahora desactivo todo lo de Google y el telefono va bien, no se si mejor que en 4.3 porque mi uso hoy por hoy es normal, pero no me hace nada malo. Podremos quejarnos cuanto queramos a Sony, Samsung, HTC LG o quien sea pero la unica verdad es que si Google sigue asi, llegara el dia en que casi no podamos elegir ni que p*** cancion ponernos de tono. Última edición por WiPeR Día 17/08/14 a las 03:56:02. |
|
||||
|
||||
Yo lo unico que se esque Sony Xperia Z salió con 4.1.2 ha pasado 4.2.2 tambien 4.3 y ahora 4.4.2 y queda 4.4.4 y aun no han dicho que sea la ultima,si tanto os quejais aun no he visto ningun dispositivo de gama alta que lo hayan actualizado tanto...por esa parte SONY para mi es de lo mejor,despues ya es otra cosa el soporte y etc... Y eso que han sacado en 1 aňo y poco 2 buques insignia,y no nos dejan tirao,no como otros que paso de nombrar y se creen las mejores marcas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estoy casi seguro que Sony está esperando a sacar 4.4.4 con una actualización de firmware para nuestros Zetas, para solucionarlo pero mientras tanto nos tiene muy puteados. Saludos Última edición por CortijeroGeek Día 17/08/14 a las 08:50:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchachos mañana es todo alas 06:00 saldrá
|
|
||||
|
||||
perfecto entonces. a ver cando sale por OTA.
|
|
||||
|
||||
Sí vais a tener la rom stock, a día de hoy estar en la 4.4.2 o en 4.3 va a dar igual, porque como bien acaba de decir AkelarreZ la culpa la tienen los servicios de Google, a la que se os actualicen volverá a ir el móvil con lag y con exceso de temperatura.
Considero un atraso, y nunca mejor dicho, volver a una rom antigua. Es un tema un poco cansino, y que está más que discutido, la culpa no es de Sony ![]() Mi sentido común me hace preferir "la mejor Rom" y no la "más moderna" P.S. Claro que el sentido común parece ser el menos común de los sentidos.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que pareceis unos cansinos de verdad, la gente no lee una mierda y da por el saco.
He venido de las vacaciones y no hay mas que post con problemas del lag, consumo de la bateria y demas, venga hombre, no creo que sea muy dificil leer unos cuantos parrafos para saber lo que pasa o si? El problema del consumo de la bateria en KK ha sido nefasto pero en todos los terminales (Tengo un Z2 y un S5 a parte y se de lo que hablo) al igual que los problemas con el Bluetooth y los receptores de por ejemplo los manos libres de los coches y los problemas con el GPS. Estos son problemas derivados de Google y sistema base KK 4.4. Luego a parte entran en juego los servicios de google que llevan dando por saco desde el primer dia, no se porque narices os quejais tanto ahora, no habeis tenido android antes o que?, Estos problemas que se llevan lastrando años van haciendo que este terminal o cualquier otro tenga un consumo de bateria tan elevado, porque?, porque no hace mas que estar activo siempre y no hace mas que estar mandando informacion continua de lo que hacemos, compramos en en Play, GPS o no hacemos a Google. Que culpa tendra Sony de esto, es que vamos, mira que sois necios algunos, yo a Sony no la defiendo, pero es que cuando ese problema no es de su competencia no se que narices van a poder hacer si Google no hace nada para solucionarlo. Pero es que Google no hace nada ni en sus propios terminales y eso que llevan el codigo mas depurado, mas estable y mas actualizado que puede exisitir, pero a la vista esta que luego una Rom cocinada le da mil vueltas. Por otro lado los temas del lag, verdaderamente a muchos tampoco os entiendo y ni entiendo a que le llamais lag, porque ya me parece de risa, hay gente que se queja del lag incluso en un HTC One y yo aun me acuerdo lo que costaba abrir la agenda en un Nokia 3330... Que mucha gente antes no tenia lag en 4.3 y que tras actualizar en 4.4 si lo tiene pues joder lo tiene facil con Flashtools?, yo he actualizado, downgradeado y reactualizado varias veces mi Xperia Z y varios mas de amigos, novia y familiares y ninguno a sufrido esos problemas de lag, no descarto que puedan tener problemas algunos con este tema, pero vamos tanto, tanto, tanto no me lo creo, eso sin contar las condiciones en las que cada uno tiene el movil, porque ojo y siendo informatico como soy y los miles de ordenadores que he arreglado a mis clientes, se que algunos lo tienen lleno de mierdas por todos los lados, lo cual afecta al rendimiento del terminal. Otro factor es el uso del terminal movil, algunos incluso duermen con el y no se despegan del wachap y luego seguro se pasan a quejar del rendimiento cuando tienen el movil encendido una semana como minimo con un uso del 90%, siendo obvio que el rendimiento del terminal movil se ve afectado. Lo mismo que por decir que el movil es sumerjible y la gente lo mete en cerbeza o en mar o en la piscina 1 hora, que es exactamente lo que he visto este verano, un chabalito muy listo el se mete con el movil en el agua y era un Xperia Z porque se lo escuche decir a otro de sus amigos y el muy listo dentro del agua toda la tarde, cuando salio y vio que el movil no le funcionaba casi se pone a llorar mientras que yo me partia el culo, (por si me lees, espabilas y no te tiras 2 horitas haciendo el bobo con el movil dentro del agua). Sony se comprometio a actualizar hasta KK el Xperia Z y ha cumplido, la rom sabemos que tiene algun que otro problema, puede ser que el lag lo puedan pulir un poco estabilizando la rom, o mejorar el tema del posicionamiento y bluetooth. Cosa que se ha visto que Sony ha ido haciendo con cada actualizacion desde 4.1 y si ahora mas o menos confirmo una nueva actualizacion pues dejemos que la saquen con tranquilidad para que no cometan ningun fallo tonto y entonces si que nos dejen pelados. Porque señores algunas veces el tener el ultimo sistema mas actualizado o el ultimo terminal del mercado no es la solucion si no les sabeis sacar ni un 10% de su uso o que destine un movil a un uso que no esta ni pensado ni diseñado para hacer.
Última edición por mir2ruso Día 17/08/14 a las 12:15:50. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario: | ||