|
||
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de una rom cyanogenmod u miui necesitabas haber hecho todos los wipes ,si no entonces de cualquier forma intenta hacer wipes e instalarla de nuevo desde cero haber si se soluciona el problema suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente flashearla de nuevo y pues persiste el error ahora que lo dices cabe añadir que usaba la 4.2.2 stock oficial, instalare una de cyanogenmod a ver si se soluciona el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que existen roms con 4.2.2 y bootloader nuevo, pero tienen que ser por lo menos del mes de junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
nimodo a esperar el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo la version black edition, y recuerdo que en la primera version que salio (belgica) si especificaba que era para este modelo, sin embargo en la que aparece en sammobile para España no especifica nada, como puedo saber si es la black editicion ??
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=32162 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos avanzando¡¡ aun no se bien si el fallo esta en una u otra cuestión pero ya me reconoce la sim ;) ami me funciona wifi y todo, pero vamos no es esta cuestión que estoy tratando ahora, y voy aver si la tonteria que creo que es por lo que no me lo reconocia la sim puedo hacer en aroma s5.
Saludos¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos avanzando¡¡ aun no se bien si el fallo esta en una u otra cuestión pero ya me reconoce la sim ;) ami me funciona wifi y todo, pero vamos no es esta cuestión que estoy tratando ahora, y voy aver si la tonteria que creo que es por lo que no me lo reconocia la sim puedo hacer en aroma s5.
Saludos¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun este enlace http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware esta actualizacion esta disponible mediante kies, sin embargo conecto mi terminal al pc y me dice que tengo la ultima version I9195XXUBNB3 (United Kingdom EE) , es un black edition, si actualizo mediante odin a la 4.4.2 PHE (España) tendre algun problema ?
Última edición por crisspinn Día 18/07/14 a las 09:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas a que salga la versión UK (BTU) podras actualizar por KIES. Si pones la PHE (por ODIN) , que no es Black edition, perderas algunas diferencias que hay entre los dos modelos ( sonidos, fondos...). Por poner, pon la Black Edition belga que ya es 4.4.2.
Última edición por ram365 Día 18/07/14 a las 09:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas a que salga la versión UK (BTU) podras actualizar por KIES. Si pones la PHE (por ODIN) , que no es Black edition, perderas algunas diferencias que hay entre los dos modelos ( sonidos, fondos...). Por poner, pon la Black Edition belga que ya es 4.4.2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario de XDA mostró un screenshot de su actualización a KitKat vía OTA de su 9190, a través de la ROM rusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo S4 mini I9195L
La versión deodexed me da bugs en configuración / seguridad Abra que esperar una versión mas estable y con el fix de wifi |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio para i9190 version rusia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kuzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os aveis fijado que en la version belga no tiene gps?
alguna solucion? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 9195 y e flaseado esta room belga la de las capturas de pantalla que salen al principio de este hilo y el gps no lo veo por ningun sitio, cuando desplazas la pantalla hacia abajo se ven todos los iconos que tienes activados o desactivados, tales como wifi-datos-rotar pantalla-NFC-modo bloqueo-modo avion etc....., pues a mi no me aparece el icono del gps.
no le a pasado a nadie mas? la solucion seria flasearla de nuevo? PD- la descargue de sammobile, quizas hice yo algo mal? un saludo a todos y gracias Última edición por apolo xlll Día 23/07/14 a las 19:46:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||