|
||
|
||||
|
||||
Color Negro venia con auriculares y dock cargador magnetico y me parece que es asiatico
![]() |
|
|
||||
|
||||
Blanco libre en ECI, recién pedido y esperando a que llegue!! Por fin voy a jubilar mi Ace
![]() |
|
||||
|
||||
Morado. Comprado ayer, en el dia sin iva de E.C.I. Viene libre y con auriculares supresores... Es hermoso!!!
|
|
||||
|
||||
Me uno!
Blanco de Vodafone desde el sábado |
|
||||
|
||||
El mio es negro con un renove de orange y creo que es libre, o eso ponia en la caja
|
|
||||
|
||||
Otro que se une.
Negro, libre, comprado en ECI |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Z2 desde hace un mes y unos días, negro y libre comprado de The Phone House
|
|
||||
|
||||
color negro de vodafone, de momento encantado, venia con la smartband la cual he vendido hoy porque no la usaba para nada XD saludos
|
|
||||
|
||||
Desde ayer soy otro usuario del Z2 en negro de Orange, de momento impresionante este terminal... ya nos iremos viendo por aquí.
Anteriormente tenia un Galaxy Nexus i9250, un gran salto la verdad. Un saludo |
|
||||
|
||||
Blanco de Orange, desde el lunes, libre
|
|
||||
|
||||
Uno que ha pasado del hermano pequeño (Z) al Z2, el modelo blanco de Vodafone + la pulsera(ya tenía el smartwatch 2 asi que uno para cada muñeca jeje)
|
|
||||
|
||||
Ya tengo en mis manos al pequeño gran hombre.
|
|
||||
|
||||
hola gente, me uno al grupo, negro, renuevo de yoigo aunque el movil es libre
|
|
||||
|
||||
Otro que se sube al carro con este bicho. Negro de orange libre
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos nos unimos al grupo Bel y Guelon con un par de Z2 estrenados ayer uno blanco y uno negro.Somos de Vodafone tb estrenado ayer.
|
|
|
||||
|
||||
¿Cuánto tarda en llegar el renove de Orangeee? Me estoy mordiendo las uñas
![]() ![]() |