|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál bajo, la basada en base samsung o AOKP?.
Esta rom ya la llevé cuando estaba basada en 4.1.2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhairus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo tiempo te haré una lista de las aplicaciones que llevo instaladas por si crees que alguna de ellas puede ser la causante de los consumos o si hay que configurarla de alguna forma especial.
Mira ahora tomo unas capturas de las aplicaciones y las pongo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhairus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo tiempo te haré una lista de las aplicaciones que llevo instaladas por si crees que alguna de ellas puede ser la causante de los consumos o si hay que configurarla de alguna forma especial.
Mira ahora tomo unas capturas de las aplicaciones y las pongo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues ahí están. ...... CAPTURAS DE UN SAMSUNG S3 Última edición por Zhairus Día 24/03/14 a las 23:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que me sale a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<b>Samsung confirma por error que el Galaxy SIII recibirá Android 4.4</b><br /><br /><br />Click aquí para ver la imagen a su tamaño original 630x415px.<br />
<br /><br /> que dicho post ha sido eliminado, y en su lugar encontramos otros que confirman que Samsung <b>no tiene planes de llevar Android 4.4 ni al Galaxy SIII ni tampoco al Galaxy SIII Mini.</b><br />Por desgracia parece que se confirma lo que<br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
<b>Samsung confirma por error que el Galaxy SIII recibirá Android 4.4</b><br /><br /><br />Click aquí para ver la imagen a su tamaño original 630x415px.<br />
<br /><br /> que dicho post ha sido eliminado, y en su lugar encontramos otros que confirman que Samsung <b>no tiene planes de llevar Android 4.4 ni al Galaxy SIII ni tampoco al Galaxy SIII Mini.</b><br />Por desgracia parece que se confirma lo que<br/> ![]() Y cyanogenmod te lo has planteado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si y me gusta, pero los consumos aún son peores, una que probe hace un par de semanas, apenas me duro 6 horas.
Ahora iba a probar una resurrection rom, que es mitad stock mitad CM y que hablan muy bien de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey cracks, ¿qué tal si lo discutís en un hilo del S3? No os lo toméis a mal, pero es que has puesto consumos de un S3 en un hilo del Note 3 y puede confundir a la gente y no solo eso sino que también habéis llenado una página en un momento con temas del S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey cracks, ¿qué tal si lo discutís en un hilo del S3? No os lo toméis a mal, pero es que has puesto consumos de un S3 en un hilo del Note 3 y puede confundir a la gente y no solo eso sino que también habéis llenado una página en un momento con temas del S3.
![]() No estoy de acuerdo, este foro es para ayudar y posiblemente el foro del s3 tenga poco movimiento, y por ello este compi ha venido al foro del note 3. Mi post es válido para cualquier android que tenga problemas de consumo. Todo lo que sea ayudar , aunque sea una excepción y no esté en su foro, me parece bien. Eso si, sobre lo que has dicho de las capturas del s3 estoy de acuerdo, seria mejor que especificadas el modelo de tu terminal en esos comentarios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas editadas y especificadas que son referentes a un S3.
Lamento el hecho de centralizar mi problema, pero aunque esta encaminado al Note3, pienso que también hay cabida a otros móviles y más siendo un Samsung y con características en parte parecidas. Sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas editadas y especificadas que son referentes a un S3.
Lamento el hecho de centralizar mi problema, pero aunque esta encaminado al Note3, pienso que también hay cabida a otros móviles y más siendo un Samsung y con características en parte parecidas. Sorry. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|