Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/14, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ríete de android, pero le da doscientas mil vueltas con las aplicaciones.

Es que aquí son auntentica basura.
Android a wp le da mil vueltas por supuesto!!

Pero los moviles nokia es una máquina sobre todo la cámara y tal.

Yo lo veo las apps de wp es una basura, estoy acuerdo totalmente. De hecho si yo quisiera comprar algunos pero no me deja pagar una de mis facturas en online de la compañia, solo se deja de crédito qué asco

PD: En android sí se permitía eso

Última edición por Wzard Día 13/04/14 a las 12:22:21.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/14, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Bloquear, no se bloquean las aplicaciones, pero sí es cierto que la batería no dura, y de eso tiene la culpa la gestión de procesos de WP.
Y sí el Whatsapp es impresentable, el Whatsapp del Iphone de mi hija le da cien vueltas en presentación y prestaciones.
Viejo 13/04/14, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Es que se te quitan las ganas de todo con algunas perlas que tiene este sistema...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
no se que coño le haceis al móvil para que os haga eso... Pero we, será que no tenéis alternativas...

yo no volvería a android aunque me pagaran, la gestión de procesos y memoria en wp le da miles de vueltas a android...y la batería a mismos mah, suele durar más.

llevo 4 horas esta mañana, he usado el navegador gps (waze que traga bastante), Facebook, whatsapp, navegador web, bluetooht en el coche, 5 fotos, he sincronizado esas 5 fotos, usado el Line, estoy posteando desde el móvil, tengo el nfc, gps wifi y bt siempre activos y le queda un 80%...

tenéis algo raro que os drena la batería, pero en vez de intentar ver que es, solamente os dedicais a lloriquear uuuna y otra vez... Muy útil todo

Última edición por lord_neno Día 13/04/14 a las 12:54:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
no se que coño le haceis al móvil para que os haga eso... Pero we, será que no tenéis alternativas...

yo no volvería a android aunque me pagaran, la gestión de procesos y memoria en wp le da miles de vueltas a android...y la batería a mismos mah, suele durar más.

llevo 4 horas esta mañana, he usado el navegador gps (waze que traga bastante), Facebook, whatsapp, navegador web, bluetooht en el coche, 5 fotos, he sincronizado esas 5 fotos, usado el Line, estoy posteando desde el móvil, tengo el nfc, gps wifi y bt siempre activos y le queda un 80%...

tenéis algo raro que os drena la batería, pero en vez de intentar ver que es, solamente os dedicais a lloriquear uuuna y otra vez... Muy útil todo
Si el otro dia , que le hice root , y le meti una aplicacion que me toco los archivos del sistema , y se me fue a la carpete Efs, o quizas es el ultimo launcher que le meti . ¿ Te das cuenta de que esto es un sistema cerrado y yo no puedo intervenir lo mas minimo en modificarlo ? ¿ te das cuenta de que el drenaje de bateria simpre ha sido asi ? llevo 8 meses con un lumia 920...

¿ Seguro que en el coche cuando has usado el bluetuth no has pasado tambien por un cargador de mechero usb ? ¿ Seguro ?

Te lo digo por que hoy dia cualquiera tiene un cargador para telefonos en el coche y no me creo que despues de hacer ese uso que te quede un 80 %.

Yo mas bien pienso ( y no te lo tomes como un ataque personal ) , que la forma en la que defendeis " y se os nota mucho " algunos los FALLOS del la bateria , del sistema , etc , es por no querer ver , por que sabeis que es verdad , pero hay gente que lo acepta , y otros que simplemente se limitan a decir que todo esta fantastico cuando es mentira , aun que lo sepan ellos mismos , pero el orgullo es superior a admitir algo asi.

Sobre todo la tipica coletilla de los foros de wp " es que yo no vuelvo a andorid ni loco " , eso se llama tener una opinion cegada.

¿ La multitera en android es mala ? ¿ en un s800 con 2 gb de ram es mala ? jajajaja....

Última edición por Neron99 Día 13/04/14 a las 13:42:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en fin, respuesta inteligente, pa que decir mas... Tengo accesso a la mayoría de terminales, incluso algunos que ni se venden aquí, es mas, me pagan por probarlos...
me la suda la marca, so o color, simplemente me quedo con el que mejor me va..así que me da igual admitir cuando un móvil va bien o mal...si va mal se cambia no tiene sentido llorar paridas constantemente como hacéis algunos ^.^

Última edición por lord_neno Día 13/04/14 a las 13:26:26.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

en fin, respuesta inteligente, pa que decir mas... Tengo accesso a la mayoría de terminales, incluso algunos que ni se venden aquí, es mas, me pagan por probarlos...
me la suda la marca, so o color, simplemente me quedo con el que mejor me va..así que me da igual admitir cuando un móvil va bien o mal...si va mal se cambia no tiene sentido llorar paridas constantemente como hacéis algunos ^.^
Claro , claro... mejor mentir como un bellaco!

Lo que si me dejas claro es que parece que te llevas comision por defender a windows phone o a nokia hasta en lo mas tonto y obvio.

Última edición por Neron99 Día 13/04/14 a las 13:53:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 13/04/14, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Acabo de descubrir que mi móvil estaba todo el rato buscando red... sin encontrar nada ! Debía de estar funcionando a partir de los últimos valores guardados. Después de reiniciar he asignado manualmente la operadora. Quizás sea una pista para el excesivo consumo de batería.
Viejo 14/04/14, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora con wp 8.1 se puede ver la lista de consumo de las aplicaciones, quizás os ayude a solucionar los drenajes.
Viejo 14/04/14, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
UnitJS15 UnitJS15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Ahora con wp 8.1 se puede ver la lista de consumo de las aplicaciones, quizás os ayude a solucionar los drenajes.
Instalada, me jode que no se puedan poner los datos en acceso directo en el action center pero bueno... de momento a ver que tal la batería, se admiten apuestas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

definitivamente sigue siento una p*ta m*erda como una casa de grande, en standby, pantalla apagada y solo con wifi, me pierde del orden de 5% a la hora, con todo bloqueado, si por lo menos aguantase en standby como se supone que deben aguantar los lumias estos según su especificación de Nokia... pero es que nada... estoy a muy poco de estrellarlo contra la pared la verdad
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero que app te consume tanto??
Viejo 15/04/14, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero que app te consume tanto??
estoy usando única y exclusivamente el whatsapp, todo lo demás en segundo plano cerrado y sin abrirlas tampoco
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te sale en la lista de batería algo que consuma bastante? Es que un 5% por hora en stand by es mucho consumo
Viejo 15/04/14, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no te sale en la lista de batería algo que consuma bastante? Es que un 5% por hora en stand by es mucho consumo
sale el whatsapp, y todas las demás salen un rayita minima, que debe de haber sido de abrirlas para meter mi cuenta (fb por ejemplo) tras hacerle el hard reset
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Joe, yo estoy por ahora muy contento con el consumo, en este ultimo ciclo despues del hard reset llevo varias horas de pantalla fijo, y esta al 51%.

De echo esta tarde he estado con un note 3 de un amigo, y a el se le iba la bateria antes que a mi mirando cosas en el movil.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Joe, yo estoy por ahora muy contento con el consumo, en este ultimo ciclo despues del hard reset llevo varias horas de pantalla fijo, y esta al 51%.

De echo esta tarde he estado con un note 3 de un amigo, y a el se le iba la bateria antes que a mi mirando cosas en el movil.
Entonces recomiendas restablecer de fábrica? Creo que voy a probar un par días más y si no llego al día de duración me lío y lo hago.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Personalmente SIEMPRE y en cualquier Sistema operativo recomiendo un hard reset despues de un cambio de rom.

Que es un rollo hacerlo , pues si, pero compensa sobre todo para saber de verdad el funcionamiento de una rom nueva.

Ademas una vez limpio ir añadiendo capas poco a poco, para ir probando como va cada tipo de programas. Yo por ej sigo sin juegos y estare asi unos dias, despues ire instalando y comprobare las diferencias.

Por cierto, me estoy apañando con el chaton PC, que es manejar el chaton desde el pc....asi que por ahora bien.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A pasado casi una hora y aunq he tocado poco el movil , esta ahora al 50%...apenas 1% en 45 minutos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 14:01:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /