|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo lo haces desde el recovery. Es un .zip. Te lo he estado buscando en el hilo de RoMS pero no lo encuentro :/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, al intentar cambiar algún fondo te dará a elegir entre la aplicación de Wallpapers o una tuya que selecciones usando la galería. Si sigues con problemas, puedes hacer una instalación parcial y seleccionar SOLO la galería del Note II. Con esta si que podrás cambiar de fondos, mientras que con la Galería AOSP no.
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para poder ponerle el boton power en la status? Instale uno que tenia pero me he cargado el simbolo de bateria. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sustituye el SystemUI, dará errores. Si es un VRT, solo sustituirá algunos archivos. De todas formas, lo miraré y lo intentaré hacer.
|
||||
|
||||
|
Creo que estas confundido. Esas imágenes no estan en ninguna carpeta, si no dentro de la aplicación SecWallpaperChooser.
Por lo tanto, al intentar cambiar algún fondo te dará a elegir entre la aplicación de Wallpapers o una tuya que selecciones usando la galería. Si sigues con problemas, puedes hacer una instalación parcial y seleccionar SOLO la galería del Note II. Con esta si que podrás cambiar de fondos, mientras que con la Galería AOSP no. ![]() Vale he instalado la galería del Note II como me has comentado. Perdona mi ignorancia, supongo que será la del icono de la flor amarilla no? Bueno, pues desde ahí no me deja poner ningún fondo a la pantalla de bloqueo. De todas formas, en las opciones: - Dentro de phd/pantalla de bloqueo tengo seleccionado S2/S3/Note II. - En el mismo lugar, tengo desactivada "galaxy pantalla de bloqueo". Si la habilito se me cuelga y no funciona. ¿qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he instalado la galería del Note II como me has comentado. Perdona mi ignorancia, supongo que será la del icono de la flor amarilla no?
Bueno, pues desde ahí no me deja poner ningún fondo a la pantalla de bloqueo. De todas formas, en las opciones: - Dentro de phd/pantalla de bloqueo tengo seleccionado S2/S3/Note II. - En el mismo lugar, tengo desactivada "galaxy pantalla de bloqueo". Si la habilito se me cuelga y no funciona. ¿qué hago mal? ![]() He probado con el bloqueo del Note II y funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
Haz probado en pantalla, fondos, pantalla de bloqueo. Yo lo cambie de ahi sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual puedes modificar este, te lo paso porsiaca. Yo no tengo ni idea, jeje. https://www.dropbox.com/s/dzhkm7du69...er_derecha.zip
![]() Cuando seleccionas la imagen en la galería, ¿te deja redimensionarla?
|
||||
|
||||
|
Es que es muy raro. Con la galería AOSP si que es cierto que no cambia los fondos, pero la galería stock (tanto la normal como la del S3/N/Note II) si que lo cambia correctamente.
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el boton de screen off en la status bar a la izquierda como en la hct? Alguien tiene un mod o algo?
|