|
||
|
||||
|
||||
Pues bueno ya funciona el playstore, era al parecer un fallo puntual de google.
Acura solo decirte que admiro tu trabajo por encima de todo, se el dificil trabajo de un cocinero y las horas que lleva detras una rom, trabajo tanto del propio cocinero como de los beta. Solo decirte que has hecho una fantastica rom eso no lo he dudado nunca, eso no quita que pensara que el.fallo era de la rom y pido disculpas por ello. La rom es una puta maquina ![]() Un abarzo loqi
|
||||
|
||||
Un abrazo salvi5
|
||||
|
||||
Bueno intalada y perfecto el market, lo único que veo que no me sale es el menú de apagado extendido, venía de una Flex y por si acaso instalé todo de 0, empezando por un kdz y luego hard reset así que lo dejé bien limpio. El resto ya digo que aparentemente todo bien.
|
||||
|
||||
una pregunta tb se puede instalar el kernel interceptor v1 o solo con la special edition k has puesto
yo nunk he tenido ningun problema con ninguna version de tus kernels, y lo he usado todos jajajajajaja si..... soy fan, lo digo x si crees k puede tener algo k ver, k imagino x lo leido hasta ahoara k habra terminales mas "sensibles" k otros u know... |
|
||||
|
||||
Bueno intalada y perfecto el market, lo único que veo que no me sale es el menú de apagado extendido, venía de una Flex y por si acaso instalé todo de 0, empezando por un kdz y luego hard reset así que lo dejé bien limpio. El resto ya digo que aparentemente todo bien.
![]() ![]() uploadfromtaptalk1392165315160.jpg Última edición por josepica481 Día 12/02/14 a las 01:38:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya esta instalada, yo no he tenido ningún problema, venía de una 4.4 concretamente la madhi que me iba muy muy bien aunque me quitaba una hora y pico de pantalla respecto a la de stock pero esteticamente me gustaba bastante y el tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo y halo que no se si se podran implementar en las rom stock o es solo de las aosp. Por lo demas estaba deseando de catar alguna del maestro ya que la última no pude, asi que le daré caña y ya os iré contando!!! Muchas gracias a todo el team!!!
Pd. Cero problemas con el market le hice los wipes dos veces para por si acaso. |
|
||||
|
||||
@josepica481 le has cambiado el DPI? yo lo acabo de cambiar a 380 y se me queda en Optimizando aplicación 1 de 1...
|
||||
|
||||
Pues no lo he cambiado pero si he llegado a cambiarlo y no tube problemas,ademas que el cambio del dpi no deberia influir en las aplicaciones,eso quizas sea por alguna aplicacion instalada,reinicia un ar de veces y si continua ves desntalando y reiniciando para qye puedas localizar la apli que te causa ese problema,aunque creo que un reinicio bastara.
|
|
||||
|
||||
Pues ya esta instalada, yo no he tenido ningún problema, venía de una 4.4 concretamente la madhi que me iba muy muy bien aunque me quitaba una hora y pico de pantalla respecto a la de stock pero esteticamente me gustaba bastante y el tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo y halo que no se si se podran implementar en las rom stock o es solo de las aosp. Por lo demas estaba deseando de catar alguna del maestro ya que la última no pude, asi que le daré caña y ya os iré contando!!! Muchas gracias a todo el team!!!
Pd. Cero problemas con el market le hice los wipes dos veces para por si acaso. ![]()
|
||||
|
||||
Pues no lo he cambiado pero si he llegado a cambiarlo y no tube problemas,ademas que el cambio del dpi no deberia influir en las aplicaciones,eso quizas sea por alguna aplicacion instalada,reinicia un ar de veces y si continua ves desntalando y reiniciando para qye puedas localizar la apli que te causa ese problema,aunque creo que un reinicio bastara.
![]() Lo del build.prop el mensaje que pone que no se puede cambiar nada es por algo??
|
||||
|
||||
Los que la han instalado, lo hicieron por TWRP o por PHILIP?
|
|
||||
|
||||
Probare con TWRP que es lo que tengo instalado, en la version 2.6.3.4, tambien tienes esa?
|
|
||||
|
||||
Quiero felicitar de forma muy exagerada a los desarrolladores de esta rom!
ES INCREIBLE, TOTALMENTE RAPIDA, FLUIDA, SIN NINGUN LAG, NADA DE NADA, EL CONSUMO ES EXCELENTE. HAY MUCHA DIFERENCIA EN RELACION A LA STOCK STOCK, QUE PEDAZO DE ROM, LEJOS LA MEJOR QUE PROBE HASTA EL MOMENTO! Gracias nuevamente! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PERFECTO... funciona en el D805, pensé q tendria q poner los modem .. pero no, funciona todo inlucido google play .. muy fluida. Gracias acura2201 . SAludos.
EDITO : Tendre q cambiar el MODEM.. no funciona bien . Última edición por cesarshneider Día 12/02/14 a las 05:15:28. |
|
||||
|
||||
Lo unico, hay alguna posibilidad de poner los iconos de la hora, wifi, señal, bateria y demas stock stock?
|
|
||||
|
||||
Pregunta, haber si alguien tiene un poco mas de conocimiento q yo... es conveniente colocar los MOD de sonido, de camara, que hay en otros topics de HTCMANIA? . O estos de la Stock china son buenos?.
Última edición por cesarshneider Día 12/02/14 a las 03:27:04. |
|
|
||||
|
||||
instalado en D805 y funcionando a la perfeccion, lo unico que noto es que los colores son un poco opacos, no se si es impresion mia de resto todo ok
|