|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de volver a revisar y tengo 3 tickets:
1- el del telefono 2- que me deben 10€ de los dejados a cuenta 3- el que he puesto de la funda pendiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, a me descontaron los 10€. Y pone eso que te he dicho, funda pendiente. Eso es que te lo gestionaron mal.
|
||||
|
||||
|
Dales caña
, ya te digo la gestión está mal hecha. Yo es que tengo conocidos ahí, tardamos en gestionarlo pero está todo bien.1.- Con cualquier reserva una vez recoges el producto te tienen que devolver/descontar la cantidad en la compra (a elegir por el cliente). 2.- En el ticket deben estar registradas todas las partes, si hay funda de promoción y si te la han dado o no (en el mio pone pendiente). 3.- Y una fecha de compromiso máximo si fuera el caso.
|
||||
|
||||
|
Un saludico.
|
||||
|
||||
|
Por eso os digo, mañana al mediodia voy y lo aclaro todo, primero que me den los 10€, y luego la funda o la tarjeta regalo y ya me la comprare en el ECI que quiera, y de regalo la reclamacion por hacerlo todo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... vaya follon. Mañana me pasare desde luego. Informad con lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que responden, yo lo compre en ECI, pero sin reserva, entonces a mi me lo envía directamente Samsung por la promo que tenían en algunos centros el día de su lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de salir del ECI, y me han devuelto los 10€ y me han hecho una tarjeta de abono por el importe de 54,99€ que es lo que vale la funda.
Ahora ya la puedo buscar en el ECI que quiera, que en este no hay ni saben cuando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado y solo hay algunas blancas. Negras ni se sabe.
Me han dicho que no hay caducidad que puedo esperar perfectamente hasta que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui en el ECI, estaban llamando a los clientes para decirles que se pasaran porque caducaba la promo y hacerles como a mi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han asegurado que no hay problema con la fecha. Que se puede esperar. Asi que tranquilos. Otra cosa es cuando llegue...que no se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me han confirmado qie no me preocupe por la fecha, que una cosa es que tú no lo recojas y otra que no llegue el regalo.
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo mismo que no pasa nada cn la fecha y que esperan las fundas para esta semana........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||