|
||
|
||||
|
||||
Pues ya es raro.
Lo conseguí instalar todo, pero se queda pillado el movil, se renicia el aparato, pero se queda la pantalla negra y el Logo Samsung Galasy S4 GT-I9505 Lo he dejado varios minutos, pero sigue sin terminar de arrancar. A alguno le tardo tanto en iniciarse? Yo creo que no me va esta ROM... Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es que cuando metí la 4.3, se quedó ahí la pantalla del Logo de Samsung y el modelo, negro con las letras en blanco... Y de ahí no se movía. Ya pensé que se me habia convertido en un ladrillo el S4 ![]() Así que volvere a intentarlo, pero en otro momento, sabes no? ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La mejor manera es meter por odin la rom stock PREROOT, así evitas subir el contador, después es cuestión de flasear un recovery, wipes y después la GE
|
|
||||
|
||||
Vengo de la stok con robot he echo los wipes y he intaldo la 4.3 y ahora me encuentro con spp súper user y me dice q faltan los binarios.
|
|
||||
|
||||
Por mi poco inglés entiendo que no tienes root cuando has flaseado la rom GE al terminar te pregunta el recovery si deseas flasear el recovery stock y le tienes que dar a no, creo que tu le has dado que si
Creo que es eso, sino tendrías que empezar de nuevo todo el proceso Saludos |
|
||||
|
||||
Por mi poco inglés entiendo que no tienes root cuando has flaseado la rom GE al terminar te pregunta el recovery si deseas flasear el recovery stock y le tienes que dar a no, creo que tu le has dado que si
Creo que es eso, sino tendrías que empezar de nuevo todo el proceso Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||