|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos eso es lo que entiendo leyendo eso..
|
||||
|
||||
|
Seria lo mejor, por que android no usa el verdadero potencial de un dispositivo. Lo malo sera para probarla, ya que tendrá diferentes particiones y habrá no valdrá con instalarla como cualquier rom
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar a ver... antes había descargado la compilación de xda y me daba error en la instalación...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla ya que estoy perdido con la versión de bolsillo de Ubuntu
![]() La estructura de directorios dista mucho del SO normal? O sea, colgaran de la raíz del sistema los directorios /boot, /bin, /etc, /usr, /var.... O nos encontramos ese "caos" de Android? Si alguien sabe alguna web de interés se agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder instalar esta ultima compilación... me da error... lo e descargado unas cuantas veces y nada... a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima versión 2.6.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla ya que estoy perdido con la versión de bolsillo de Ubuntu
![]() La estructura de directorios dista mucho del SO normal? O sea, colgaran de la raíz del sistema los directorios /boot, /bin, /etc, /usr, /var.... O nos encontramos ese "caos" de Android? Si alguien sabe alguna web de interés se agradecería. ![]() Hace tiempo que no probaba el sistema. A simple vista "funciona". * Se pueden desinstalar las aplicaciones predeterminadas * A desaparecido la publicidad de Amazon * No vibra al pulsar la pantalla * El sistema ocupa 2.1GB * Esta en varios idiomas * La hora es en AM/PM Por ahora no veo mucho mas. Parece estable y no da problemas. Habrá que seguir probando a ver que pasa. 1) saucy-preinstalled-touch-armel+grouper.zip 2) saucy-preinstalled-touch-armhf.zip Ademas asegúrate de flashear el boot y system. PD: Link a las descarga diarias. EDITO: Despues de trastear un poco mas, parece que las apps no esta traducidas, algunas como el terminal no funciona y los ajustes esos rápidos tampoco funciona (supongo que no estarán implementados aun), ademas de encontrar algún que otr glitch visual. Ademas de no saber para que sirve el botón de apagado y volumen ya que no hacen nada. Última edición por system32 Día 14/10/13 a las 23:01:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a system32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola habéis probado el dualboot con el Angela kernel? Es compatible con esta función, saludos
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido con Ubuntu no anda (con ningún kernel, eh) Con Firefox OS debería de funcionar.. mañana pruebo que ahora tengo unas ganas de dormirme tremendas..
|
||||
|
||||
|
dos dias! con ganas de probar algo estable y bien traducido!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||