ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
Quickmallen Quickmallen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Wenas a todos.

En primer lugar, perdonar por mi ignorancia y por no ser capaz de entenderos a pesar de lo bien que explicáis las cosas, mi duda es la siguiente...Se me ha roto el cristal de fuera del BQ 4.5 blanco, se ha rajado por la mitad de punta a punta y aunque todo funciona bien he perdido precisión en algunos puntos del cristal y me gustaría intentar cambiarlo...¿Qué tengo que comprar? es que me lio con el digitalizador, pantalla, etc....¿Lo hay en España?

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo:

Me he comprado esto: http://www.pabbos.com/Malata-1540017...1i7h0ecc.shtml he elegido el White espero que sea lo correcto, ahora a esperar que llegue y después un buen manual, armarme de paciencia y ¿Necesito algún material más para proceder al cambio? Destornilladores, cinta doble cara o algo así???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y He de seguir este video???

Novato total...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
video4 video4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Fnac Phablet 4.5
Tu operador: Simyo
Yo el que seguí fue este:
Y el enlace de pabbos dice que ese producto no existe....
Asegúrate que sea del Malata i8. Al comienzo del video que te he puesto, puedes ver la pieza
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Os cuento mi problema, y subo este post.
Hace unas semanas pedí un cristal tactil, a una tienda en ebay, la puse pero los botones de menú,home y back no funcionaban, volví a poner el cristal roto y seguían funcionando, la misma tienda de ebay me mandó otro cristal pero siguió el mismo problema.
Decidí apostar por una nueva tienda he vuelto a instalar la pantalla de esta tienda pero los botones siguen sin funcionar...

Dos tiendas en ebay y tres pantallas con fallos?.

Decir que al poner la pantalla rota y agrietada los botones siguen funcionando en las tres ocasiones.

Muchas gracias compis!!!.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 14:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de montar mi nuevo cristal y me pasa lo mismo, el botón de home y el de back, no me funcionan fácilmente, es muy difícil precisar el apretado de los tornillos para que funcione. Se puede cambiar en algún menú el funcionamiento de esos botones, de manera que el botón de opciones sea el de back?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
fjbmovil fjbmovil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Aquaris 5
Hola! yo os sugiero a todos que busqueis un seevicio tecnico profesional, al final ahorrareis euros y tiempo. En bq, los q se llevan la palma actualmente son los de bemovil.es en granada.

u saludoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris

Hora actual: 22:31:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /