|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un bug conocido o no, pero el ribons (o como se diga) lo activo pongo las app pero al darle no se abren.
También os dejo otra cosa que he visto. Buen trabajo chicos!! Por lo demás funciona todo perfecto Un saludo!!
Última edición por sergieteja Día 01/06/13 a las 13:48:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta la ROM y queréis saber todas las novedades interesantes de la misma y del mundilo Android, hemos creado un grupo de Facebook hoy mismo por si queréis pasaros y darle a me gusta para seguirnos e ir creciendo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, os quedáis sin baseband... normal, metéis la .54, después la .48 y el kernel
(Creo que así era) me pasó alguna vez cuando bajaba a la .33
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludetes....
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues ya me diras si te entra o no, como comente anoche, ni una baseband, ni otra, ni antes y despues, y viceversa la instalacion, con resert kernel stock, kernel stock, limpiador, con wipes, sin wipes, con rever wlan, con restori wifi etc.. y nada, en cambio como dato, no se si servira, la danmon rom lleva la baseband 54, y he instalado el kernel de franlov a la primera sin ningun problema, a ver que sacamos en claro o lo mismo el fallo es de mi nexus,..
saludetes.... ![]() Por cierto el tema esta impresionante solo he cambiado los iconos e icono batería y espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el twrp hemos tenido algun problema cn los mod universales. Por cierto pensar en posibles mejoras para la v2.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 01/06/13 a las 17:45:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, de momento va de escandalo!!! A ver si os superais con la v2 y nos sorprendeis
![]() Saludooooos