|
||
|
||||
|
||||
![]() saludos. https://www.dropbox.com/s/374di3d4dz...csson.home.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, siento no haber entrado a contestaros. Una falta de respeto por mi parte. Me disculpo. Por desgracia es muy poco lo que puedo entrar...
Es Nova Launcher Prime (el de pago) ¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
anda ya no te preocupes ;) jajaja yo mismo hay veces que desaparezco 4 o 5 dias por examenes o algo ajjaja
|
|
||||
|
||||
Muy mal!
Soy recién llegado, en efecto, pero sería interesante que este subforo se llenara de hilos y cuestiones a diario, que por ahora hay poca información sobre el teléfono y eso aclara muchas dudas. Además seguro que hay mucha gente que puede soltar cuatro consejos y entre todos le sacamos todo el jugo al Grand XM! Así que ala, a flagelarse por haber estado 5 días sin aparecer ![]() |
|
||||
|
||||
Muy mal!
Soy recién llegado, en efecto, pero sería interesante que este subforo se llenara de hilos y cuestiones a diario, que por ahora hay poca información sobre el teléfono y eso aclara muchas dudas. Además seguro que hay mucha gente que puede soltar cuatro consejos y entre todos le sacamos todo el jugo al Grand XM! Así que ala, a flagelarse por haber estado 5 días sin aparecer ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|