|
||
|
||||
|
||||
ya funciona gracias
|
|
|
||||
|
||||
He intalado esta ROM pero no pasa del Logo de Sony al reiniciar.
He hecho todos los wipes: data/factory, cache y dalvik cache Y todos los format: system, data, cache. Luego le he dado al zip y me sale la instalacion de aroma, le doy a systemui nuevo y se instala bien pero al reiniciar no me pasa del logo de Sony. ¿Puedes ser que haya hecho modificaciones en la ROM de stock .587 como poner Mods y por eso no me arranca bien esta ROM? Voy a flashear de nuevo todo limpio a la .587 y luego pongo esta ROM a ver si así me deja... Soy bootloader cerrado. Gracias y saludos! Edito: He flasheado de nuevo la ROM .587 con root y recovery y he vuelto a instalar el zip, pero esta vez he hecho todos los wipes y solamente el format system y ya la intalacion ha ido a la perfección. Perdonadme pero esque soy nuevo en estos de las ROMs jeje. Gracias y saludos! Última edición por Zeniteron Día 06/02/13 a las 21:58:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zeniteron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo otro problema gordo... He instalado el Update y me vuelve a salir la instalacion Aroma, no se si es normal... Pues le dao a siguiente y otra vez igual todo y se instala pero se me ha vuelto a quedar en el Logo de Sony...
No he hecho wipes ni nada al instalar el Update. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Estoy ya cansado de flashear el movil... jaja Ahora tengo problemas con el Update, decidme como se instala por favor. Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Re: AD ROM (Ultimate HD Base)
Ubuntusero, me podrías pasar el zip para instalar sólo la barra estilo jb? Esa que en las fotos del principio pone nuevo. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
UPDATE 1.4!
![]() Nuevo menu de pagado con opciones para reiniciar en Recovery y Capturar Pantalla, soporte para init.d, y ademas se agrega en el instalador el menu de seleccion de terminal para solucionar el problema de build.prop: http://www.mediafire.com/?0lt0xcbn336pd96 Saludos! Última edición por ubuntusero Día 07/02/13 a las 02:58:36. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya está bajada, en un momento a instalar
|
|
||||
|
||||
UPDATE 1.4!
![]() Nuevo menu de pagado con opciones para reiniciar en Recovery y Capturar Pantalla, soporte para init.d, y ademas se agrega en el instalador el menu de seleccion de terminal para solucionar el problema de build.prop: http://www.mediafire.com/?0lt0xcbn336pd96 Saludos! ![]() Gracias crack |
|
||||
|
||||
Te descargas el update del post principal y lo instalas por recovery.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Funciona perfecto, hay que activar después los botones en pantalla y volver a reiniciar.... Muy buen update
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayer me instale la ultima hd pero estoy viendo que esta rom es mas completa y me gusta mas que la otra, definitivamente me paso a esta
Última edición por Alvaro1988 Día 07/02/13 a las 07:40:13. |
|
||||
|
||||
al poner el update se me quedo pillado en el logo de sony y se reinicia todo el ratooo, que puedo hacer?
Última edición por Alvaro1988 Día 07/02/13 a las 08:13:10. |
|
||||
|
||||
Dices que venías de la ultimate no? Te has descargado la versión completa y después el update?
Explica un poco los pasos que has seguido para así ayudarte. Saludos! |
|
||||
|
||||
gracias me va todo perfecto ahora lo tengo en español el menu de apagado
![]() ![]() Última edición por ticotico1973 Día 07/02/13 a las 14:05:54. |
|
||||
|
||||
El soporte init.d ya esta activado, es para ejecutar scrips de rendimiento u otros al arrancar el telefono, como comento ya esta integrado ^^
Saludos! |
|
||||
|
||||
si venia de la ultimate, descarge la version completa , hice los wipes y luego instale el update pero se me quedo con el logo de sony, entonces volvi a la base Stock .587 Roteada porque no habia echo backup de la rom, una pregunta mas arriba me sale el porcentaje de la bateria y aparte el numerito de la bateria dentro de un circulo y queria quitar este ultimo y dejar el icono de la bateria cuadrada, espero haberme explicado, un saludo y buenisima rom
|
|
||||
|
||||
si venia de la ultimate, descarge la version completa , hice los wipes y luego instale el update pero se me quedo con el logo de sony, entonces volvi a la base Stock .587 Roteada porque no habia echo backup de la rom, una pregunta mas arriba me sale el porcentaje de la bateria y aparte el numerito de la bateria dentro de un circulo y queria quitar este ultimo y dejar el icono de la bateria cuadrada, espero haberme explicado, un saludo y buenisima rom
![]() En cuanto a quitar el porcentaje de batería que dices, te vas a ajustes/accesos directos/Porcentaje de batería en la primera pestaña. Pues ahí desmarcas la casilla y se te reiniciará el status bar y listo! Solicito ayuda con lo primero que he puesto porfavor! Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas, yo no sé cómo instalar el Update 1.4. Ahora mismo tengo el Update 1.3 de esta Ultimate HD base. Cómo instalo el Update 1.4?? hay que hacer wipes??
En cuanto a quitar el porcentaje de batería que dices, te vas a ajustes/accesos directos/Porcentaje de batería en la primera pestaña. Pues ahí desmarcas la casilla y se te reiniciará el status bar y listo! Solicito ayuda con lo primero que he puesto porfavor! Gracias y saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Ubuntusero en el próximo update podrias poner la forma de desbloqueo como en la ultimate,me pillas?
|
|
||||
|
||||
No he llegado a entender lo de init.d ...
Si instalo el update viene activado? Si se queda activado ... para que sirve exactamente? Es que no se si con eso activado se le pueden meter más mejoras ... o no se ... Gracias ... |
|
||||
|
||||
Ha sus ORDENES!! ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA UPDATE 1.5!! http://www.mediafire.com/?zamg59blrovg0y7 Saludos! |