|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto al Cocore, es instalar desde el recovery y listo? Hay que hacer wipes y demás?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Me autocito. ¿Hay alguna aplicación para hacer copia de EFS? he probado KTool, pero me dice que mi terminal es incompatible. De momento he copiado la carpeta a saco con ES Explorer la la sd externa.
En cuanto al Cocore, es instalar desde el recovery y listo? Hay que hacer wipes y demás?. Gracias. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585832
|
||||
|
||||
Ostras! , es verdad, iba un poco despistado...
Gracias chucky6600. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goskum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias echo todo correcto hasta aquí ahora veremos si se puede meter una nueva room
|
|
||||
|
||||
Hola tengo jelly bean de vodafone con root, y quería poner el cocore 6.8 pero no se cual bajar si el cwm o el otro, tengo el kernel flash. Me cambiaría el recovery original? Que notaría con el nuevo kernel? Gracias
|
|
||||
|
||||
Si te cambia el recovery original y el rendimiento será mejor.. Respecto a instalar uno u otro depende de ti... El cwm es normal y el twrp es táctil pero los dos funcionarían igual
|
||||
|
||||
Buenas, ante todo muchas gracias por el post. Tengo un problema con la primera parte del proceso (PARA EL FLASHEO CON RECOVERY ORIGINAL), en el punto 4 no me deja acceder a la opción "Choose for internal SDcard" y no consigo instalar el UPDATE.ZIP. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Buenas, ante todo muchas gracias por el post. Tengo un problema con la primera parte del proceso (PARA EL FLASHEO CON RECOVERY ORIGINAL), en el punto 4 no me deja acceder a la opción "Choose for internal SDcard" y no consigo instalar el UPDATE.ZIP. Alguna solución?
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias chucky, eso me funcionó pero ahora no me aparece la opción "yes", aparece una lista de opciones para confirmar la instalacion y todas ellas pone "no"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me imagino que lo del recovery es porque era táctil y tienes que moverlo con el dedo ![]()
|
||||
|
||||
Todo perfecto, muchas gracias chucky6600
Última edición por AndroidApps Día 23/07/13 a las 05:47:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una consulta.. Es normal que al poner el archivo CWM.zip se tarde?
por que ya lleva unos 7 min asi.. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|