|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Airis OnePAD 700 ultima Rom Android v2.2
Borrado
![]() -Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!! ![]() Última edición por zarampano Día 12/01/13 a las 08:54:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seeder, un apk para erradicar el lag ACTUALIZADO 4/1/13
He tenido que eliminar la aplicacion tanto de la tablet como del movil. Aunque al principio parecia que iba mas rapido luego comence a tener problemas de lag en el teclado y cosas asi que no mejoraron haciendo wipes. No se si seria efecto placebo al principio, pero ahora y tras reinstalar las roms de mis dispositivos, la cosa ha vuelto a la normalidad. No se si le habra pasado a alguien mas...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que eliminar la aplicacion tanto de la tablet como del movil. Aunque al principio parecia que iba mas rapido luego comence a tener problemas de lag en el teclado y cosas asi que no mejoraron haciendo wipes. No se si seria efecto placebo al principio, pero ahora y tras reinstalar las roms de mis dispositivos, la cosa ha vuelto a la normalidad. No se si le habra pasado a alguien mas...
Saludos ![]() Que versión utilizas? tienes algún perfil de ahorro de energía cuando la pantalla está inactiva? yo tengo la última versión (1.4.0) y me da problemas cuando tengo un perfil en modo apagado de pantalla con la aplicación setCpu, al activarla, se activa con lag, la solución fue quitar el perfil, y dejar la misma frecuencia cuando está activa la pantalla o inactiva, incluso me funciona con scripts en la carpeta init.d modificado el build.prop y swap activada. Algunos recomiendan que se utilice sin scripts, pero ahí está como lo utilizo yo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada varios días y de momento no he notado nada raro, tambien es verdad que tampoco he notado una mejora notable
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión utilizas? tienes algún perfil de ahorro de energía cuando la pantalla está inactiva? yo tengo la última versión (1.4.0) y me da problemas cuando tengo un perfil en modo apagado de pantalla con la aplicación setCpu, al activarla, se activa con lag, la solución fue quitar el perfil, y dejar la misma frecuencia cuando está activa la pantalla o inactiva, incluso me funciona con scripts en la carpeta init.d modificado el build.prop y swap activada.
Algunos recomiendan que se utilice sin scripts, pero ahí está como lo utilizo yo. Saludos! ![]() ![]() Tal vez al haber instalado para probar varias versiones distintas alguna de ellas es la que me ha dado el fallo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan notorio el mejoramiento (mejora pero no algo exagerado como algunos comentan), quizá dependa del equipo, lo que si noté fue un mayor uso de batería, lo cargué, navegue un rato jugué otro me fui a dormir y al despertar ya tenía 66% de batería
![]() en un 5830M![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la tablet si tengo el setcpu configurado para ahorrar bateria cuando la pantalla esta inactiva pero en el movil no, asi que no debe ser eso por que el problema me ha aparecido en los 2 dispositivos, no se...
Tal vez al haber instalado para probar varias versiones distintas alguna de ellas es la que me ha dado el fallo... Saludos ![]() saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
me alegro de que vaya todo bien por aqui! He sufrido un corte de internete pero ya vuelvo a estar aqui y en breve actualizare el post con las nuevas versiones!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la batería en estas nuevas versiones!?? Yo la probé cuando salió y me volaba la batería en mi SCL. Ha mejorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando el nuevo rngd_suspend-on-sleep_v2 y creo que me consume más batería :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado la 1.4 durante varias semanas y no he notado un consumo excesivo de batería, en esta veo que han añadido varios perfiles y en los dos más altos el creador si avisa de que se puede experimentar algo más de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 2.0
cual sera la mejor configuracion?
|
||||
|
||||
|
Como instalo la versión 2.0???? con el recovery, no entiendo mucho Inglés
![]() podrían ayudarme, Gracias jeje
|
||||
|
||||
|
La version 4 corrige todos los fallos.
|
||||
|
||||
|
Bajate el APK desde XDA e instalalo como otra aplicacion cualquiera..
La version 4 corrige todos los fallos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en galaxy nexus y en galaxy vibrant, y me aumenta mas de 1000 puntos en el antutu benchmark, super de lujo, y si va mucho mas fluido, perfecto¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi este post y rápidamente lo instalé en el celular.
saqué mis propias conclusiones: Realmente no vi diferencia alguna , ni para buena ni para mala, creo que el celular lo noté exactamente igual como lo tenia. PD: Tengo GT-S5830M, con android 2.3.6 y rom oficial nada de modificaciones. Realmente no se si esto es para roms personalizados o para todo, Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi este post y rápidamente lo instalé en el celular.
saqué mis propias conclusiones: Realmente no vi diferencia alguna , ni para buena ni para mala, creo que el celular lo noté exactamente igual como lo tenia. PD: Tengo GT-S5830M, con android 2.3.6 y rom oficial nada de modificaciones. Realmente no se si esto es para roms personalizados o para todo, Saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||