|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa una cosa muy rara cuando llamo no me escuchan bien, suena como con eco y la voz no es clara. pero cuando pongo hablo por el manos libres me escuchan perfectamente . me pasaba con la cyano 10.1 y con esta. si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas de pantalla, datos activados todo el día, alguna que otra llamada, 12 h y 5 minutos de batería, con el kernel siyah.
Estoy probando ahora el de cm 10.1, vereremos si mejora la batería. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Zero-Shutter Lag (en dispositivos especificos)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se preguntaban por las opciones de desarrollador en el menú de opciones.... ¬u¬
![]()
|
||||
|
||||
|
les pasa que al poner el video en 1080p se aplica como un efecto de zoom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemarort su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que lo dices tienes razon nunca me habia fijado que en la leak igual tiene eso... no se si sera un bug o no se que, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la carpeta guardada, copiala en la memoria del móvil, y con "Es explorador" u otro que te permita trastear archivos del sistema, la copias en ./ sobreescribiendo la q tienes en esa carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la ROM es una pasada...suave, suave y con batería decente, pero no me aparece la herramienta STK (sim tool kit) que se instala siempre con la SIM. El caso es que tengo doble SIM (magic 28thA no cut) puesto en nuestro cacharro y a través del STK cambio de una sim a otra y como no aparece pues...estoy siempre con la misma SIM. ¿a a lguno le pasa eso más? probaré a formatear otra vez a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está picando la curiosidad por esta rom, tendría menos actualizaciones que cm10.1 pero se asentaría más la rom.
En consumo de batería, cuál es menor cm10.1 o esta? Yo soy de Dorimanx ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
no se si es mi Galaxy solo, pero me he puesto esta rom y me he tenido que volver a la Alliance, ya que en 10h con 30 mins de uso de pantalla se me ha ido la batería (solo tenía instalado las gapps y whatsapp), en la segunda y tercera carga más de lo mismo, pero con más uso, me aguantó un maximo de 13h con 1h y media de uso. Este es el consumo normal? o es mucho
|
||||
|
||||
|
no se si es mi Galaxy solo, pero me he puesto esta rom y me he tenido que volver a la Alliance, ya que en 10h con 30 mins de uso de pantalla se me ha ido la batería (solo tenía instalado las gapps y whatsapp), en la segunda y tercera carga más de lo mismo, pero con más uso, me aguantó un maximo de 13h con 1h y media de uso. Este es el consumo normal? o es mucho
![]() Precisamente yo vengo de la Alliance con jebbo y consume bastante menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||