|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los he recibido. Bueno, realmente no, no había nadie en casa y los debo recoger en correos mañana. Y mañana que los recogo, me recogen el movil para solucionar el descascarillado. Jeje, que faena.
Parece que van llegando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me enviaron correo de confirmación, asi que rellené el formulario de nuevo(1 dia antes de que acabara) con otro correo y hoy me han llegado 2 packs. HAHAHAHAHA EPIC WIN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los he recibido hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía espero ...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ni correo ni caja sorpresa… los hay con suerte, parece. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei chicos!
Estoy en proceso de recibir el One X Me gustaría saber si de alguna manera puedo comprar estos objetivos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llego el correo? Para calcular fechas... Espero que llegue pronto que tienen buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esperando sigo x) Para reyes espero que vengan ...
|
||||
|
||||
|
A todo esto, alguien que le haya puesto alguno de los objetivos al One S que pongo alguna foto de como se quedan porque yo con las pegatinas pequeñas que trae para pegar el objetivo imantado son mas pequeñas que la lente de la cámara y no se pueden poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar el set de objetivos
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar a mi tambien hace 5 min! jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado, pero me toca mañana ir a por ellos
|
||||
|
||||
|
ya me han llegadooo...la verdad que decepciona un poco por el hecho d q inmantado no encaje, pero con el adhesivo van bastante bien...
los mejores el macro y el ojopez no puedo subir fotos pero para conseguirlos enviando una factura chopeada no me quejo jajaj hoy dos buenas noticias: actualizacion y objetivos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegaron! Tienen muy buena pinta... Felices fiestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb los he recibido hoy, estan muy chulos. Esta bien el regalito, y sobre todo en navidades. Por cierto, al k preguntaba que como quedaban puestos los objetivos, yo no he tenido ningun problema al ponerlos. Lo unico que el aro se despega si quitas el objetivo del tiron, pero si lo quitas arrastrando o girandolo no hay problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb los he recibido hoy, estan muy chulos. Esta bien el regalito, y sobre todo en navidades. Por cierto, al k preguntaba que como quedaban puestos los objetivos, yo no he tenido ningun problema al ponerlos. Lo unico que el aro se despega si quitas el objetivo del tiron, pero si lo quitas arrastrando o girandolo no hay problema.
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||