|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el altavoz externo, pero he realizado un restablecimiento de fábrica pero sigue igual.
No se que hacer todavía seguramente lo envié y me quite de problemas... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer... Ya no tienen stock en vipmovil y no saben cuando lo recibirán.
No se si quedarmelo y llevarlo dentro de un mes a algún nokia care centre.. Por que por lo que veo ahora está complicado conseguirlo ya que he estado mirando y no hay apenas stock en ningún sitio. Que me aconsejáis? Estoy hecho un lío? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() De todas formas esperemos que haya sido solo un caso aislado y no un problema que puedan tener todos los Lumia 920... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, qué putada.
Si está dentro del tiempo de devolución del importe, yo lo devolvería y que me reingresaran el dinero. Ahora que ya lo has catado y has calmado parte del ansia, puedes esperar a que salga en condiciones. Lo del sat de nokia, yo lo iría descartando, porque se lo van a quedar y te vas a tirar casi seguro un mes sin el terminal, con lo que habrás esperado para ver cómo estas sin el móvil un mes |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el altavoz que te funciona mal es el del propio terminal? Me imagino que ni reseteando se arregla...
Que putada, bueno, la opcion de esperar al nokia care el mes que viene tampoco esta de mas, se haran cargo fijo de algo asi. Devolverlo.. Pues cuando puedas volver a comprarlo apuntate a la conjunta que te ahorraras algo. O directamente cuando tengas el dinero pidelo a alemania. Sale igual de precio que lo que hemos pagado. ![]() Me he perdio... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado fríamente y ya está de vuelta para VipMóvil el lumia.
No es normal pagar esa cantidad de dinero y que el terminal no esté en condiciones. Veremos a ver como se portan con la devolución del dinero. Yo de momento ya he tenido que poner 25€ más por el envío. Eso sí espero que sea el único lumia con este defecto por que sino Nokia se va ha cubrir de gloria... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dedos cruzados y estoy en >mode ansia on |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el facebook de vipmovil... Menuda invasion de lumias..jaja. Les duraron poco en la tienda para costar lo que cuestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado fríamente y ya está de vuelta para VipMóvil el lumia.
No es normal pagar esa cantidad de dinero y que el terminal no esté en condiciones. Veremos a ver como se portan con la devolución del dinero. Yo de momento ya he tenido que poner 25€ más por el envío. Eso sí espero que sea el único lumia con este defecto por que sino Nokia se va ha cubrir de gloria... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() El envio te ha salido carisimo, no se si es que lo has enviado asegurado en 600€ o que. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en getgoods.de, y está al caer (el tracking ya me ha pasado de DHL a Correos) No sé si alguien más lo ha pedido ahí, me suena que hace días leí que otra persona pero no sé si siguió adelante con el pedido o lo canceló cuando vió lo de Vipmóvil.
Tengo los dedos cruzados y estoy en >mode ansia on ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo devolvería y esperaba a que entrara de nuevo stock para volver a comprarlo, eso si se portan bien los de vipmovil, yo personalmente les compre un Nexus s a través de pixmania y era un Nexus s amoled en negro, me llego un Nexus s LCD en blanco, me lo quede porque me gusto.
|
||||
|
||||
|
por si os interesa he visto este post en otro foro:http://www.gsmspain.com/foros/h11976...920-Negro.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil devuelto.
De momento con vipmovil todo ha sido correctisimo he tenido la mala suerte de dar con un terminal defectuoso. Voy a esperar hasta la semana que viene para ver si tienen previsto recibir alguno. Si no pediré la pasta y buscaré por otros lares.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si les llega uno rapido, por que la verdad que la tienda tiene una forma de trabajar de lo mas correcta y transparente. Ya podrian aprender muchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
por si os interesa he visto este post en otro foro:http://www.gsmspain.com/foros/h11976...920-Negro.html
![]()
Última edición por Talan Día 09/11/12 a las 12:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compra en vipmovil a 684 y la misma tarde que lo recibe lo pone a la venta por 540? Sabiendo lad ganas que tiene la gente de tenerlo y la falta de stock actual? A mi me suena raro..
|