|
||
|
||||
|
||||
mi version de banda base es I9001ZSKP6
VERSION DEL Kernel 2.6.35.7-cranium-OC/UV Cranium RC8 desde hace 3 dias wifi se queda en error He seguido el tutorial para actualizar la banda base, pero el odin v. 4.43 se queda en verifyPlatform:VO,PO,RO Si es raro, si. Y ya no que hacer. Alguna idea? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
mmm vamos haber eres root no ? supongo , ok tienes los ultimos drives instalados? si no azlo
el proceso a seguir es como indico , bajar el archivo , encender el movil en modo dowloding , cargar el archivo tar en phone conectar el movil , esperar a que lo reconozco y instalarlo la instlacion no dura mas de 1 min. si aun asi se queda pillado az una cosa resetea el odin , apagas el movil y le kitas la bateria y lo enciendes otra vez en modo dowloding y lo intentas y creo que asi te tiene que ir ya |
|
||||
|
||||
muchas gracias, por responder.
Supongo q los driver los puedo actualizar con kies, no? estoy leyendo por aqui, porque no tenia muy claro, si al ser rot, tendría que actualizarlos de otra forma. Perdona mi ignorancia, creo que de ahí viene el problema, de no tenerlos actualizados |
|
||||
|
||||
te comento los ultimos drivers los tienes en el foro arriba del todo en chinchetas , que los ultimos drivers son de noviembre 2012 , asi que prueba a instalarlos y me comentas , con eso no hace falta el kies
IMPORTANTE CUANDO USES EL ODIN KIES CERRADO TOTALMENTE DE TODOS LADOS |
|
||||
|
||||
te comento los ultimos drivers los tienes en el foro arriba del todo en chinchetas , que los ultimos drivers son de noviembre 2012 , asi que prueba a instalarlos y me comentas , con eso no hace falta el kies
IMPORTANTE CUANDO USES EL ODIN KIES CERRADO TOTALMENTE DE TODOS LADOS ![]() Nada, actualice los drivers, hice todo lo que dijiste, y sigue igual. Se queda pillado en el mismo sitio |
|
||||
|
||||
me sigue sin funcionar probando las dos bandas XXKPM y la XXKPO, a q puede ser debido que opciones me queda, le doy activar wifi me aparece q busca pero se desconecta y no llego a ver ninguna red. no hay mas bandas por hay.
|
|
||||
|
||||
Porque en la banda XXKPO en el archivo de descarga pone XXKQM?
--------------- EDITO --------------- Instale la banda base y en el movil si aparece XXKPO ![]() Última edición por AlexLOG Día 09/01/13 a las 17:22:12. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Probando a ver si noto la diferencia! Me quedaba sin wifi en seguida dentro de mi casa.
P.D: Dos señales mas de WiFi sin moverme del sitio. De lujo! Gracias! Última edición por juansuperuser Día 10/01/13 a las 16:32:15. |
|
||||
|
||||
He cambiado la banda base y no he mejorado en cobertura de manera muy significativa; el problema que me encuentro, antes y ahora, es que en un mismo lugar, la cobertura 2G y 3G cambia tanto que a veces no puedo ni tener una llamada de telefono porque lo mismo tengo cobertura a tope 2G y 3G como que no tengo nada.
Alguien sabe cómo solucionar éste problema? Pensaba que cambiando la banda base se solucionaría pero no ha sido así. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Re: Instalacion para cambiar unicamente la banda base (Ultima version XXKPO)(Mejora de cobertura , recepcion del 3G y WIFI )(Actualizado 28/11/2012)
Que banda base llevas ahora la mejor es la xxkpm
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Después de un tiempo probando con más detalle la XXKPO, puedo confirmar que es la que mejor me va hasta la fecha. He ganado en cobertura en zonas que antes no tenía y en datos ahora es frecuente que tenga H, cuando antes nunca pasaba de 3g. Veredicto personal: la última (XXKPO) es la que mejor me va. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas a todos a ver si me podeis ayudar quisiera cambiar la banda base ,he leido de como se hace pero odin multi downloader no reconoce mi movil samsung galaxy s2 he reistalado los drives el nps si lo reconoce y el pc tambien, he incluso odin3v1.85 ya no se que hacer ¿se puede instalar la banda base
19001XXKQM.tar por recoveri sin odin?gracias |
|
||||
|
||||
Re: Instalacion para cambiar unicamente la banda base (Ultima version XXKPO)(Mejora de cobertura , recepcion del 3G y WIFI )(Actualizado 28/11/2012)
buenas a todos a ver si me podeis ayudar quisiera cambiar la banda base ,he leido de como se hace pero odin multi downloader no reconoce mi movil samsung galaxy s2 he reistalado los drives el nps si lo reconoce y el pc tambien, he incluso odin3v1.85 ya no se que hacer ¿se puede instalar la banda base
19001XXKQM.tar por recoveri sin odin?gracias ![]() |
|
||||
|
||||
buenas davidxperia gracias por responder, entonces esta banda base no es para samsung galaxy s2 tu me podrias decir cual seria la ultima para este movil y si lo puedo hacer por recovery gracias
|
|
||||
|
||||
Esto es s plus pasate por el s2 tambien estoy por alli tienes la banda base LPH LXP LPS LP6 ETC para mi la mejor LPH
|
|
||||
|
||||
gracias boxer145,ya me he dado cuenta que es para s plus eso me pasa por no leer bien jajajaja muchas gracias por responder
|
|
||||
|
||||
pues yo no se si a sido al actualizar de kpm a kpo , pero la señal de cobertura y el wifi se me va de vez en cuando , os pasa a vosotros?????
pd: tengo GB 2.3.6
![]() Última edición por legalizacion_24 Día 15/01/13 a las 22:24:54. |
|
||||
|
||||
Ponte la xxkpm
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues de probar la KPO y la KPM en mi terminal da mejor resultado la KPM
||||||
|