ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 17:32:09
Array

[xs_avatar]
Kolinn Kolinn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus One Nord CE 2 Lite 5g
Tu operador: Orange
ok, gracias, pues cuando lo vea, probaré a ver que pasa
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 09:12:02
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
Justo lo que quería, como tu me puse q investigar, para el teléfono de la chica, entre xda, y leyendo un poco mas di con tu aporte q me ahorro muchas pruebas y andar de cifrando "ingles básico" muchas gracias compi, me leí 3 veces el hilo jaja, por q a primera vista si esta difícil entenderle, hay q ampliarlo mas a novatos, Jajaja yo lo leí 3 veces por que no quiero q me cuelguen mañana Jajaja saludos gran aporte.
Viejo 05/02/13, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
Re: Int2ext+ enlazar la particion sd a memoria del telefono de tu s5830i , c , m, como si fuera memoria interna ampliada

Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
Justo lo que quería, como tu me puse q investigar, para el teléfono de la chica, entre xda, y leyendo un poco mas di con tu aporte q me ahorro muchas pruebas y andar de cifrando "ingles básico" muchas gracias compi, me leí 3 veces el hilo jaja, por q a primera vista si esta difícil entenderle, hay q ampliarlo mas a novatos, Jajaja yo lo leí 3 veces por que no quiero q me cuelguen mañana Jajaja saludos gran aporte.
Hola gracias por, el comentario, te recomiendo si es que tu tarjeta micro sd es menor a clase 4 o igual mejor intentes hacerlo con la aplicación link2sd porque en este script depende mucho eso al menos que sea clase 6 para arriba, si no empresas a notar lag y el teléfono se alentara porque el teléfono tarata de hacer las 2 cosas a la vez, si la tuya es menor Checa el video de YouTube de enlazar aplicaciónes con link2sd de Carlos ojeda saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 01:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no esta de mas que agregues eso que me comentas a los requisitos del tutorial, gracias, pero ya hice todo y no cheque que clase es jaja, bueno, lo checo despues,y si tiene problemas no queda otra que reintalar una rom, desde 0 y usar el link2sd, gracias amigo.
Viejo 06/02/13, 01:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Int2ext+ enlazar la particion sd a memoria del telefono de tu s5830i , c , m, como si fuera memoria interna ampliada

Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
Pues no esta de mas que agregues eso que me comentas a los requisitos del tutorial, gracias, pero ya hice todo y no cheque que clase es jaja, bueno, lo checo despues,y si tiene problemas no queda otra que reintalar una rom, desde 0 y usar el link2sd, gracias amigo.
Si trataré de ponerlo saludos, lo que pasa es que me puse a investigar más en estos días.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 01:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oswaldodegeminis Ver Mensaje
Si trataré de ponerlo saludos, lo que pasa es que me puse a investigar más en estos días.
acabo de checarlo es de 4, una de 8gb clase 4, si veo que da crah o algo, tendre que hacer lo que me aconsejaste, seguid asi pues XD saludos...
Viejo 15/02/13, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
blass6 blass6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

wenas de nuevo, despues de haber instalado el mind-cr y justo despues de la stock, he instalado ya varias veces el CronMod-INT2EXT+-GPSBugTesting_signed, no tengo narices a que funcione el gps, saben algo al respecto, el caso que en una ocasion logre que funcionara, pero al hacerle un backup, se fue todo, pero ahora por mas que lo intento nada de nada, el gps no se activa, y no funciona.

gracias de antemano s5830i
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 02:05:37
Array

[xs_avatar]
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
A mi tampoco me funciona el gps con el nuevo scrips , solo instale el nuevo sin formatear sd ni wipes ya que tenia bastantes aplicaciones en mi telefono . no hay manera que funciones el dichoso gps .... tampoco quiero perder todas mis aplicaciones ... ¿ como podemos arreglar esto ? ayudarnos por favor ...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 07:25:49
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blass6 Ver Mensaje
wenas de nuevo, despues de haber instalado el mind-cr y justo despues de la stock, he instalado ya varias veces el CronMod-INT2EXT+-GPSBugTesting_signed, no tengo narices a que funcione el gps, saben algo al respecto, el caso que en una ocasion logre que funcionara, pero al hacerle un backup, se fue todo, pero ahora por mas que lo intento nada de nada, el gps no se activa, y no funciona.

gracias de antemano s5830i
 Cita: Originalmente Escrito por davidvilla11 Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona el gps con el nuevo scrips , solo instale el nuevo sin formatear sd ni wipes ya que tenia bastantes aplicaciones en mi telefono . no hay manera que funciones el dichoso gps .... tampoco quiero perder todas mis aplicaciones ... ¿ como podemos arreglar esto ? ayudarnos por favor ...
Probad este otro hilo, es un script más seguro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505360
Seguid las instrucciones al pie de la letra.

Como tendréis que volver a pasar por flashear una rom stock, haced una copia de todo con Titanium Backup.
Los contactos se exportan a la SD desde la propia aplicación de contactos. Luego se pueden volver a importar, si es que no están sincronizados ya con la cuenta de Google.
Si no os funciona el GPS probablemente tampoco podréis ver el IMEI ¿Cierto? También se debe recuperar al pasar por la stock.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
hola rasec2001 , acabo de recuperar mi imei con otro post en el que tú perfectamente nos explicas como hacerlo . Ha salido genial , he recuperado mi imei . Pensaba que no cogia GPS por este motivo al instalar la nueva script , pero no es por el imei , porque sigue sin funcionarme el gps . No quiero volver a flashear una nueva rom , me gusta la que tengo y tampoco quiero perder todas las aplicaciones que tengo .

muchas gracias por contestar , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
pablostarter pablostarter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Acer Z520
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oswaldodegeminis Ver Mensaje
4: install zip from sd y seleccionamos INT2EXT+ GPS Testing Copy
cuando dice esto, el archivo del enlace es un ftf, podemos seguir seleccionandolo igualmente? o tenemos que comprimirlo?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
mikesokete mikesokete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S2, Huawei G510
Hola

Hice todo el tutorial paso a paso y todo genial, súper, pero tengo 30 aplicaciones nada más y mi celular es imposible de manejar, va demasiado lento. ¿alguien me puede ayudar? Decidí volver a la stock rom.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 01:36:52
Array

[xs_avatar]
pablostarter pablostarter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Acer Z520
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikesokete Ver Mensaje
Hice todo el tutorial paso a paso y todo genial, súper, pero tengo 30 aplicaciones nada más y mi celular es imposible de manejar, va demasiado lento. ¿alguien me puede ayudar? Decidí volver a la stock rom.
Usa el link2sd y dejate de problemas
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
Lupicius Lupicius no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pablostarter Ver Mensaje
cuando dice esto, el archivo del enlace es un ftf, podemos seguir seleccionandolo igualmente? o tenemos que comprimirlo?
Yo tambien estoy en este paso... evidentemente, el archivo ftf no aparece, yo habia pensado en comprimirlo a zip... pero queria confirmacion.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 05:28:17
Array

[xs_avatar]
Giovanni Cx Giovanni Cx no está en línea
Usuario novato en la web

Solución para el gps? ._. me tiene estresado! :/, ya no quiero instalar el script ni nada solo quiero mi gps de vuelta!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Giovanni Cx Ver Mensaje
Solución para el gps? ._. me tiene estresado! :/, ya no quiero instalar el script ni nada solo quiero mi gps de vuelta!
Regresando a stock por Odin lo solucionas
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:49:46
Array

[xs_avatar]
ytsejam22 ytsejam22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Alguien ha entendido algo de lo que ha escrito?
Yo no tio, podría utilizar comas joder!!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
isli isli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Lupicius Ver Mensaje
Yo tambien estoy en este paso... evidentemente, el archivo ftf no aparece, yo habia pensado en comprimirlo a zip... pero queria confirmacion.
Yo creo que el archivo que han puesto no puede ser, porque pone Xperia_Relock_bootloader.ftf. Que archivo hay que flashear?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isli Ver Mensaje
Yo creo que el archivo que han puesto no puede ser, porque pone Xperia_Relock_bootloader.ftf. Que archivo hay que flashear?
Si en efecto, ese enlace lo han cambiado, como dije el celular no era mío, y revisando el post no he podido encontrar gps + test aquí está el hilo con los scripts actualizados en xda probarlos con cuidado y hacer copia de seguridad de su partición efs para evitar borrar el imei dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 23:27:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo el primer post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 22:05:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /