|
||
|
||||
|
||||
Por cierto, he probado con las gapp inverted, ahora mola mas :cool:, con la ultima versión, pero me ha dado problemas al seleccionar las apn me tira fc de android y no me deja activar los datos, alguna idea de por que puede pasarme? Un saludo Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Alguien mas tiene problemas al seleccionar la apn? Al intentar entrar en apn para seleccionar mi operador (pepephone) me salta un FC....
|
|
||||
|
||||
Me respondo. Lo he solucionado instalando una versión mas antigua y flasheando encima la ultima
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una duda ¿para instalar esta ROM no es necesario seguir los pasos de comprobación del CID y demás como para las otras Jelly bean verdad? ¿Acaso es por no tener Sense? ¿Luego se puede volver sin más a ICS si se quiere?
Gracias! |
|
||||
|
||||
alguien sabe como sacar la molesta barra de busqueda que queda fija? ocupa una fila en todas las paginas y es muy molesto, hay algun mod o algo para sacarlo?
![]() |
|
||||
|
||||
Usas el nova launcher? Si es así lo puedes quitar en la configuracion del escritorio en nova, configuración barra de búsqueda
Última edición por Egomer Día 06/10/12 a las 08:42:30. |
|
||||
|
||||
Pregunta para Los que habéis probado esta rom,
El Play store os da incompatibilidad en las aplicaciones? Es decir, os pone que vuestro dispositivo no es compatible con esa versión? Por poneros un ejemplo, en aplicaciones comunes como dropbox o instagram... Alguno le a pasado el benchmarks a esta ROM para ver lo que da? ![]()
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 07/10/12 a las 01:59:48. |
|
||||
|
||||
Pregunta para Los que habéis probado esta rom,
El Play store os da incompatibilidad en las aplicaciones? Es decir, os pone que vuestro dispositivo no es compatible con esa versión? Por poneros un ejemplo, en aplicaciones comunes como dropbox o instagram... Alguno le a pasado el benchmarks a esta ROM para ver lo que da? ![]() ![]() Pues en cuanto a lo de Google Play, yo no estoy teniendo problemas. En cuanto a los bechmark, es curioso porque aunque va claramente más fluida que con la ICS que tenía antes, en el Antutu no llego a los 11.000, cuando antes llegaba a los 12.500 o 12.700 |
|
||||
|
||||
Lo preguntaba para compararla con la cm10 que llevo ahora,la cual me da problemas con el playa store, y da un quadrant de 10582. Así que mañana probaré esta... ![]()
|
||||
|
||||
Yo de momento el único fallo que le he visto (uso la 2.3.1, no la 2.4) es que no me sincroniza los s contactos de Facebook.... Parece que lo haga, pero en la app de Contactos no aparecen.
Además, la app que controla la cámara me gusta menos que la original. Por lo demás la ROM me encanta, es una pasada, rápida, fluida, y muy completa. ¿A alguien más le pasa lo de los contactos del Facebook? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo de momento el único fallo que le he visto (uso la 2.3.1, no la 2.4) es que no me sincroniza los s contactos de Facebook.... Parece que lo haga, pero en la app de Contactos no aparecen.
Además, la app que controla la cámara me gusta menos que la original. Por lo demás la ROM me encanta, es una pasada, rápida, fluida, y muy completa. ¿A alguien más le pasa lo de los contactos del Facebook? ![]()
|
||||
|
||||
bueno,pues ya esta probada,la verdad es que es muy estable y va rapidita....
aun asi creo que me quedo con la cm 10 endeavor 017
|
||||
|
||||
En mi caso está rom me dio varios FC, además de la batería me duraba menos... El kernel tiene que ver bastante también... Pero me da mejor sensación la CM. 10 además que se puede actualizar por ota
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No me anda el flash con esta rom, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|