|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia con la rom y la verdad es notable como va el consumo de la bateria, con el kernel siyah 4.0.1 aun antes de dormir me he quedado con bateria, con plan de datos y wifi en casa, ademas de usar el gps para el Gmaps, realmente esta muy buena la rom felicito a los cocineros que produjeron tal magnifico trabajo, de momento lo unico que me ha pasado que no me ha funcionado como antes es la instalacion de algun programa desde el market que me daba error ( whats app y google maps ) en la descarga, pero al seguir intentando un par de veces se logro instalar.
Es notable la velocidad del obsturador ahora. lo espectacular de esto es que aun no esta optimizado todo, ansioso por esperar una version mas acabada ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo decir que acabo de poner esta rom y me parece una autentica pasada, la mejor rom que nunca he visto jamas y he probado muchas y con muchos dispositivos, pero esta es la caña. todo funciona a la perfeccion, ni un solo FC, se ve mejor la pantalla, va fluidisima, etc. etc....
enhorabuena al cocinero!! crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la instalé hace un par de días y el único problema que tengo es la duración de la batería. Hice la instalación siguiendo las instrucciones pero anoche la deje cargada antes de acostarme y por la mañana ya me pedía conectar el cargador.
Como he visto que no os pasa esto a todos, si me pudierais decir si se puede deber a la kernel o alguna cosa del estilo os lo agradecería. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache y dalvik haber si entra en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la instalé hace un par de días y el único problema que tengo es la duración de la batería. Hice la instalación siguiendo las instrucciones pero anoche la deje cargada antes de acostarme y por la mañana ya me pedía conectar el cargador.
Como he visto que no os pasa esto a todos, si me pudierais decir si se puede deber a la kernel o alguna cosa del estilo os lo agradecería. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al leer está ráfaga de comentarios, me he animado y he flasheado la ROM, de momento las primeras impresiones son brutales, cargaré la batería a tope y mañana le daré caña, iré comentando las sensaciones que vaya dejando esta rom en mi movil (vengo de la 1.3).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues luego de algunas horas de instalada, he probado algunas cosas: las transiciones van fuidisimas (cosa que ya se sabe para JB), las señales van perfectas, funcion total de cámara (Ucam), no pide pin de sim mas que solo cuando se enciende, no he encontrado incompatibilidad en ninguna de mis aplicaciones instaladas, alto nivel de personalización (echo de menos la transparencia de la barra de notificaciones que no la he encontrado), respecto a la duracion de carga aun no puedo opinar porque tras 16 horas y con un uso intensivo aun me quedan 10% de carga y espero que a medida que la rom asiente la carga de la bateria dure mas.
Decir que he instalado el kernel siyah v4.1 rc-1, con UV de -50mv y gobernador "conservative". Algo que necesito que me aclaren: recuerdo haber leido algo al respecto pero no lo he encontrado, con la aplicacion CWM he querido realizar una copia de seguridad pero no me funciona (desde la aplicacion, en modo recovery si). Seguire informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues luego de algunas horas de instalada, he probado algunas cosas: las transiciones van fuidisimas (cosa que ya se sabe para JB), las señales van perfectas, funcion total de cámara (Ucam), no pide pin de sim mas que solo cuando se enciende, no he encontrado incompatibilidad en ninguna de mis aplicaciones instaladas, alto nivel de personalización (echo de menos la transparencia de la barra de notificaciones que no la he encontrado), respecto a la duracion de carga aun no puedo opinar porque tras 16 horas y con un uso intensivo aun me quedan 10% de carga y espero que a medida que la rom asiente la carga de la bateria dure mas.
Decir que he instalado el kernel siyah v4.1 rc-1, con UV de -50mv y gobernador "conservative". Algo que necesito que me aclaren: recuerdo haber leido algo al respecto pero no lo he encontrado, con la aplicacion CWM he querido realizar una copia de seguridad pero no me funciona (desde la aplicacion, en modo recovery si). Seguire informando. ![]() ya que también he intentado hacerlo desde la aplicacion y no he podido, solo desde el recovery, en su momento hice un BK desde la app pero con otro kenel, pienso que puede ser por el tema del dual boot (si estoy equivocado que me corrijan) ya que con la rom primaria que tengo que es una base stock 4.0.4 tampoco lo puedo hacer desde app, por consiguiente pensaría que no es problema de la rom PA.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es muy bueno hacer backup desde esa app o ninguna de este tipo, es mejor usar el recovery que no esta el SO arrancado ydara menos problemas.
Ademas creo que esa app hace mucho que no se actualiza y los recovery´s si se han actualizado a la version 6.x, para empezar esta actualizacion afecta al metodo de los nandroid backup que ya no son compatibles los de los recovery´s 5.x con la nueva por usar otro sistema de copia, seguro que viene por aqui el problema. Pero como dije antes no recomiendo hacer nunca un backup, instalaciones, wipes... desde este tipo de aplicaciones, el recovery es mas limpio y mas difícil que falle algo.
|
||||
|
||||
|
Lo primero busca un kernel que tenga buenos comentarios con respecto al consumo puedes utilizar el siyah, el dreamkernel, trata de no utilizar los que son betas ya que estos están en prueba y tienen uno que otro fallo, te aconsejo realizar una instalación con full wipe, puedes restaurar las app pero no los datos de ellas, ya que te puede provocar FC e inestabilidad, después instala la app betterbaterystat y fíjate que app o proceso está despertando tu móvil, y con cpuspy miras el porcentaje de utilización que tiene cada frecuencia de la cpu y que tanto entra en sueño profundo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si me podéis ayudar a conseguir 3g ya casi lo tendría todo perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, instale el Kernel Siyah v4.1 RC-1 y la batería me ha aguantado todo el día bien hasta hace un rato que me fui a conectar a internet por 3g y solo consigo tener g. Además se calienta mucho la parte de arriba del móvil, supongo que por la antena, no? También parece que cuando me pasa esto consume bastante más batería, algo normal supongo al estar buscando señal mejor o algo.
Si me podéis ayudar a conseguir 3g ya casi lo tendría todo perfecto. Saludos ![]() "v4.1 is released. I tried to test everything. gpu boost is working great. cwm recovery is updated and I created and restored both dup and tar backups. I have also put battery and performance profiles back but remember that those may not be stable on all devices. and I think there will be no more complaints about pegasusq governor as moved back to old method + a little more on that. enjoy..." pero también piensa liberar el rc2 muy pronto, creo esta noche según comentarios del mismo gokhan, es posible que tenga que ver algo con el cambio de kernel la perdida de 3g pero yo lo veo mas por un problema de MODEM o de APN revisa que tengas el modem correspondiente a tu región y los APN bien configurados, despues de flashear el modem, con la aplicación GETRIL buscar el correpondiente y lo instalas. Última edición por fqarrieta Día 23/08/12 a las 23:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos actualización. 1.992.. http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/i9100
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bajando!! haber como viene esta version ejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento me están dando problemas al bajar las apps
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya descargada e instalada, segun el changelog el tema del hybrid off estaba resuelto pero a mi me sigue apareciendo off... no es gran cosa por que yo uso el modo phablet pero como para tener en cuenta, estoy bastante conforme con la duracion de la bateria, en la version 1.991 que instale hace 3 dias aprox la bateria se ha ido comportando muy bien asi que espero que la 1.992 mantenga las expectativas, durante estos dias ire contando mas sobre mi experiencia en la medida que balla trasteando mas mi sII
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, hasta el momento funcionando todo bn la cámara a mejorado bastante no esta el bug del led flash, ya no estoy viendo un consumo exagerado de la memoria RAM, al entran en la configuración ----aplicaciones no hay LAG, con la 1.991 sufrí 4 congelaciones espero con esta no tenga estos problemas, en general esta mas fluida, a medida pase el tiempo daré mas impresiones.
Alguien sabe como cambiar el tipo de fuente en la rom???? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, hasta el momento funcionando todo bn la cámara a mejorado bastante no esta el bug del led flash, ya no estoy viendo un consumo exagerado de la memoria RAM, al entran en la configuración ----aplicaciones no hay LAG, con la 1.991 sufrí 4 congelaciones espero con esta no tenga estos problemas, en general esta mas fluida, a medida pase el tiempo daré mas impresiones.
Alguien sabe como cambiar el tipo de fuente en la rom???? ![]() La RAM cuanta mas libre tenga peor esta gestionada reocordar que esto es linux y el lema es RAM no usada RAM malgastada y el tenerla llena no quiere decir que se pierda rendimiento si gaste energia de mas. Aunque si es cierto que en todas las JB para el SGS2 llega un punto que se queda todo saturado y va muy lento, necesitando reinicar para recuperar la fluidez, eso si con esta ROM asta ahora es con la que menos me ha pasado esto, de varias veces al dia con las otras con esta es casi 2 dias de uso para que me pase esto. Por otro lado aun no tenemos kernel oficial especifico para nuestros terminales para JB como en ginger e ICS y es una adaptacion del sourece que usan las 4.0.3, 4.0.4 y puede que de otros terminales, con lo que puede ser normal estas saturaciones por ahora. Acordaros que asta que samsung no solto el source del kernel para ICS no iban nada bien las ROMs de este tipo basadas el source de google.
|
||||
|
||||
|
Aunque si es cierto que en todas las JB para el SGS2 llega un punto que se queda todo saturado y va muy lento, necesitando reinicar para recuperar la fluidez, eso si con esta ROM asta ahora es con la que menos me ha pasado esto, de varias veces al dia con las otras con esta es casi 2 dias de uso para que me pase esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A eso es lo que me refiero, esta semana tuve 2 problemas con la memoria estaba casi al tope y cel iba muy pero muy lento al punto que tuve que instalar un killer app para matar procesos por hasta bloquear la pantalla se estaba haciendo una tarea casi imposible de realizar, este es uno de los punto que extraño de las rom stock que nativamente trae un monitor de tareas a mucho no les gusta pero a mi forma de ver es muy util, si sabes de la manera de poner un monitor en AOSP que sea útil te agradecería mucho.
![]()