|
||
|
||||
|
||||
no lo he visto... pero buscando buscando, lo mas parecido es esto
http://support.google.com/nexus/bin/...0357&ctx=topic por si sirve de algo ![]() ![]() Yo creo que ha ido a peor... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por Segarra Día 01/11/12 a las 19:31:36. |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de salir una tarjeta de resumen de kilómetros en bici y io kilómetros andando, como resumen del mes pasado.
Aunque no coincide mucho, ya que justamente me fui a Menorca he hice casi 200 y no me los marca... No se en base a que lo calcula Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me acaba de salir una tarjeta de resumen de kilómetros en bici y io kilómetros andando, como resumen del mes pasado.
Aunque no coincide mucho, ya que justamente me fui a Menorca he hice casi 200 y no me los marca... No se en base a que lo calcula Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me ha mandado el mensaje transcrito además de lo grabado
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, me busca a los contactos en Google, la alarma la pone siempre a las 0.00, los mails ni caso (hay que decir email tal cual sino escribe imeil)... en fin, la cosa promete mucho pero ha de mejorar.
Por cierto, como coño supo que me acababa de subir al coche e iba a casa? Me salió un aviso informándome del tráfico hacia casa... miedo, mucho miedo... supongo que vió el tiempo que estuve quieto, por la hora dedujo que estaba durmiendo y luego al moverme dedujo que iba a algún sitio... pero como supo que no dormía en casa? Es más, como sabe dónde está mi casa? Estos de Google me empiezan a dar miedo XD ![]() Como??? No tengo ni la menor idea, y comparto el mismo miedo que tu amigo.... |
|
||||
|
||||
Hey, tengo el mismo problema que muchos aquí.. TODO me lo manda a la búsqueda de google, he usado los comandos que pusieron al principio y nada, solo me manda la busqueda, cambie el idioma a ingles, hable en ingles e igualmente me manda una busqueda en ingles... Lo de "poner alarma a tal hora" no me sale, simplemente una ridicula busqueda en google, alguien puede por favor colocar alguna especie de tutorial detallado paso a paso para ignorantes como yo y como muchos que estamos por aca para configurar correctamente el Google Now? Quiero que me hable
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, nada de nada.
Ahora utilizo la app Sherpa, pero el problema es que antes con un Samsung, podia hacer llamadas y reproducir musica iendo con el coche, ahora con el nexus 4 pense que con google now podria, pero nada de nada, y sherpa no puede activarse por defecto con el boton de llamada como antes. Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
cuanto os dura la bateria con el google now activado???
|
|
||||
|
||||
No entiendo nada. Por favor ayudarme. Todo eso que parece que hace, como? en que parte le dido que llame a alguien? gracias
|
|
||||
|
||||
Es la aplicacion GOOGLE NOW, la tienes que tener un tu telefono.
|
|
||||
|
||||
Ya, ya. Lo tengo claro, me he dado de alta pero no entiendo nada. He buscado tutoriales, videos y sigo sin acabar de entender. A ver, no me muestra ninguna tarjeta, solo me hace busquedas de google. Hay un compañero que pone al inicio del posto un resumen de cosas que hace: llamar, enviar mensajes ... Otro compañero dice que te muestra la distancia al trabajo, por donde ir, trafico. He seguido instrucciones, poner en el maps en mis sitios el trabajo y casa y nada de nada. No lo entiendo. Ayuda pleaaaaaaaaaaaase.
|
|
||||
|
||||
Y una pregunta a todos los que lo usáis....os da la batería como para tenerlo activado!!??
![]() |
|
||||
|
||||
Ya, ya. Lo tengo claro, me he dado de alta pero no entiendo nada. He buscado tutoriales, videos y sigo sin acabar de entender. A ver, no me muestra ninguna tarjeta, solo me hace busquedas de google. Hay un compañero que pone al inicio del posto un resumen de cosas que hace: llamar, enviar mensajes ... Otro compañero dice que te muestra la distancia al trabajo, por donde ir, trafico. He seguido instrucciones, poner en el maps en mis sitios el trabajo y casa y nada de nada. No lo entiendo. Ayuda pleaaaaaaaaaaaase.
![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión disponible... incluye el widget que se ha visto por la red... creo que no tiene muchas mejoras para español, para variar...
|
|
||||
|
||||
A mi por ahora solo ocupa una linea con el tiempo. Esperare a tener algun evento y tal.
Una cosa que estaría bien es que pudiera elegir que las rutas fueran a pie. En mi ciudad no estan los datos de los transportes publicos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|