|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no a lo mejor mañana,por lo que veo en la pag de correos,por que ese numero es verdadero por lo que pone en la pag de correos no?no creo que falsifiquen hasta eso?ahora que ha estas alturas ya no me extraña nada de la gente,pues si me llega bien por que lo mas seguro lo venda por ya tener uno en negro que lo compre el sabado en thephonehause,si no pondre la denuncia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el numero de seguimiento es real porque algo te ha mandado, el caso es que te haya mandado un pedrusco..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que luego si le denuncias al final por que no es el telefono..este es capaz de decir que tiene todo en regla y que el te lo mando..... y tu no tienes pruebas de nada¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Que se vea bien el destinatario y demas, que no haya cortes en el video y se vea todo perfectamente en todo momento para que si no es el hox o viene mal o cualquier cosa no tenga ningun tipo de escusa, que te ayude alguien si lo ves mejor, ya nos cuentas compi.
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos por 498 cada uno en tiendassigloxxi y estuve acojonao 4 días.. Los encontré a 446 y 460 y no me fié por precios bajos. Es lo que dicen por aquí, nadie vende duros a 4 pesetas..
Ojalá te vaya bien y recuperes la pasta.. Suerte! Salud! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... me presento como un novato en esto de los super smartphone y me gustaria pregutaros si sabeis si por unos 470€ podria consegir un HOX en color blanco.
Estoy buscando y todo me pasa de los 500 y me gustaria comprarmelo ya y no se donde comprarlo?? Claro... que estoy buscando, nuevo, en color blanco y con garantia. Gracias y espero compartir pronto con vosotros mi HOX |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cloney!
Has leído todo el hilo? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si he leido el hilo, pero no se cual de todas tiendas de fiar son las mas economicas??
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ssmoviles.com
Aquí está muy bien, y luego en otra tienda leí que por 500 IVA Incluido + Gastos de envio, pero no se en qué post lo lei .... |
|
|
||||
|
||||
|
lo has recibido ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasó al final??
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de dos o se lo han mandado y esta celebrandolo con lo que se ha ahorrado o lleva todo el dia en la comisaria denunciando al estafador¡¡¡¡ O a lo mejor esta en la comisaria y no denunciando........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que algo de la comisaría va a ser, se lo han devuelto claramente.
Estafa!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||