|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip tienes razon, yo la tuve pedida y antes de que me la enviaran la he cancelado. Tambien tienes de otros colores completas pero verde no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta me gusta mas. Pero yo busco una en verde o amarillo. He encontrado esta pero no es semitransparente :
|
||||
|
||||
|
Los de belkin tenian en ese listado que te he puesto antes, no se porque las han quitado pero tenerlas tenian con la parte arriba y abajo abiertas, y cerradas. Opaco y semi transparente 4 modelos en verde fosforito
![]() Yo compre esta que dijo Majofesa en transparente y me ya no miro mas. Es igual que la que tengo en mi S2. Última edición por Hack3r Día 28/05/12 a las 13:32:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parecen estas? Yo me voy a coger la azul ...
http://www.octilus.com/pack-fundas-t...-p-159933.html |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo esta, la envian desde españa...
yo me la he pillado, en cuanto me llegue os cuento a ver que tal... http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...ht_2571wt_1112 |
|
|
||||
|
||||
|
Las Slim case me parecen un acierto...Ya que se adaptan mejor que otras y no aumentan apenas el grosor del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
De SPG case todavía no hay nada. Son un poco caras pero tengo una para mi s2 desde hace un año y muy contento con ella.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los de belkin tenian en ese listado que te he puesto antes, no se porque las han quitado pero tenerlas tenian con la parte arriba y abajo abiertas, y cerradas. Opaco y semi transparente 4 modelos en verde fosforito
![]() Yo compre esta que dijo Majofesa en transparente y me ya no miro mas. Es igual que la que tengo en mi S2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar donde puedo pillarme una transparante como la vuestra..me podeis mandar el enlace o la tienda..o donde pueda pillarla..
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque una vez que la tengo en mi poder y puesta en el movil, no queda tan bien como en la foto. Es un pelin mas grande que el telefono. Ten en cuenta que estos chinos las habran hecho a ojo, no creo que hayan tenido el tlf delante y no queda muy bien. Yo me compraré otra del estilo pero que se asiente mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado mi funda Golla en el S3 y parece hecha para él
![]() Entra justo, sin holguras, para que vaya bien sujeto, y la pequeña abertura que tiene en uno de los laterales justo termina en la salida de los cascos, vamos que puedes llevarlo metido en la funda y con los cascos puestos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado mi funda Golla en el S3 y parece hecha para él
![]() Entra justo, sin holguras, para que vaya bien sujeto, y la pequeña abertura que tiene en uno de los laterales justo termina en la salida de los cascos, vamos que puedes llevarlo metido en la funda y con los cascos puestos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, cambia el diseño pero el formato y medidas es igual. También acabo de comprobar que desde esa abertura se puede ver un poco el led, bueno el led en si no, pero si está parpadeando si se nota sin tener que abrir la funda y sacar el movil para mirar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En nuestra "querida" Amazon lo tienes por poco más de 10 euros
http://www.amazon.es/Golla-Dublin-be...8324337&sr=8-1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergyck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os he estado leyendo y creo que este link no está. Yo vengo de un N8 y en estos 2 años la pantalla no está rayada y como funda tenía una de silicona de Nokia. Me gusta la Flip pero la veo incómoda. ¿Sabéis el "aguante" de la pantalla Samsung respecto a la del Nokia N8? Si es igual no dudo en cuál voy a pillar, a pesar de que la flip queda muy bien. Salu2
El link de los accesorios para el "bicho" http://www.octilus.com/accesorios-sa...c-95_2192.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del flip es es que tienes eso colgando cuando hablas o navegas aunque lo puedas plegar hacia atras...