|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final por cuanto va a salir la compra conjunta esta?
¿dónde los pilláis? Yo me he enterado ahora, si lo llego a ver antes me lo hubiera planteado ya que este quiero que sea mi siguiente móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
aun estas a tiempo de apuntarte hombre! vete al hilo y apuntate, que aun estamso barajando posibilidades y esperando contactar con alguna tienda mas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es, para pasar de ellos, no tienen formalad, ponen fechas a tontas y a locas, muchas ganas me entran ganas de piyarmelo en la pagina de sony, pero es que son casi 150€ de diferencia, tocara esperar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el nombre es precisamente eso, un homenaje a una de las mejores motos...
Dicen en xataka: "El nombre en clave ya es evocador, y es que hace referencia a la moto más potente y rápida que se ha fabricado, así que las especificaciones del dispositivo esperamos que no nos defrauden."
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el nombre es precisamente eso, un homenaje a una de las mejores motos...
Dicen en xataka: "El nombre en clave ya es evocador, y es que hace referencia a la moto más potente y rápida que se ha fabricado, así que las especificaciones del dispositivo esperamos que no nos defrauden." ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, ya ni me fijo.
como lo tengo en carga cada dos por tres, pero creo que no, que no mejora... ![]() Sabes también qué pasa, que me llevo todo el día toqueteándolo y entonces no será un medición objetiva. Eso sí, cuando no lo toco, noto que media hora después ha bajado casi un 10% y eso creo que no es normal. La putada, que no puedo compararlo con nadie, porque por culpa de alguien, no lo han puesto a venta en las tiendas de manera masiva
Última edición por agranadosg Día 14/03/12 a las 10:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puede paliar este efecto es un update del firmware que gestione mejor el consumo, sino, nanai. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el hilo de las fotos tomadas con el movil en el foro de xda, no veo ninguna mejora significativa respecto a la camara del ARC. Quizas las de noche salen algo mejor, pero nada mas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1530157 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni mejorará. Con mas de 7 dias de uso si tenia que estabilizarse ya ha tenido cargas de sobra para hacerlo, que suelen estar sobre las 5 cargas y ya las has superado hace tiempo.
Lo unico que puede paliar este efecto es un update del firmware que gestione mejor el consumo, sino, nanai. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() he estado hablando con mi colega, que lo compramos a la vez (él blanco) y es idem de lo mismo, osea... que mal de mucho consuelo de tontos, pero me quedo con que no está malo.... o están los dos chungos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no puede ser que ya eche de menos al SGN......
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato positivo que estoy notando... parece que el problema del consumo en exceso está en el wifi.
Llevo desde más de 30 min. SÓLO CON CONEXIÓN 3G (Wifi apagado) y me están petando el whatsapp, más 2 llamadas y apenas ha bajado un 10%, contando que la pantalla se ha llevado todo el momento encendida. y a título personal, bajo mi más completa ignorancia, también creo que puede haber un problema en la gestión del consumo con la pantalla encendida, ya que la tengo al 30% de brillo y es lo que más gasta. Esto es interesante, ya que con soft se arregla. Esto ahora sí parece que va a mejor. Última edición por agranadosg Día 14/03/12 a las 13:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
uf me esta acojonando lo que leo de la bateria, estaba loco por pillar este movil y me estoy rajando entre precio, bateria y que casi casi esta anticuado antes de salir , yo no se como estan tardando tanto , este movil debia llevar al menos 4 o 5 meses en el mercado
![]() ![]() Bah, ya ni me fijo.
como lo tengo en carga cada dos por tres, pero creo que no, que no mejora... ![]() Sabes también qué pasa, que me llevo todo el día toqueteándolo y entonces no será un medición objetiva. Eso sí, cuando no lo toco, noto que media hora después ha bajado casi un 10% y eso creo que no es normal. La putada, que no puedo compararlo con nadie, porque por culpa de alguien, no lo han puesto a venta en las tiendas de manera masiva ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de hablar con antzup y solo van a recibir en blanco....y me dice que no solo ellos. Que solo van a llegar los modelos en blanco......me lo pillo igual, pero vamos....Que lo sepaissssss
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y cuando? Te lo han dicho? |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes lo reciben....el y todos según me ha dicho. Yo ya tengo el mío blanco reservado....total, le he comprado una funda negra jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí