|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o a esta rom le faltan aplicaciones samsung.
No me sale por ejeplo el voice commader, vamos los comands de voz.Puede ser???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.
El CF-Root kernel que lleva la Rom parece que no va del todo fino. (Errores con app. del market y no deja flashear kernel con la app CWM) Chainfire ha sacado un nuevo CF-Root kernel para sustituirlo http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1Para los que os pasa esto Chainfire recomienda que hagais lo siguiente: 2-instalar el nuevo CF-root por Odín. 3-instalar el kernel original por Odín. 4-instalar el nuevo CF-Root desde la aplicación CWM del terminal. ![]() Os dejo los archivos preparados, solamente descomprimir y flashear http://ul.to/r3dqdqto Última edición por blackjedi Día 03/02/12 a las 21:43:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que acabo de ver --> [03.02]{CWM}İCS REMİX ROM v8.5 ULTİMATE ONLİNE XXLPB 4.0.3 resurrection NO-WİPE
Supongo que es la primera cocinada que sale de esta XXLPB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que si
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estoy probando (la resurection) y he de decir que es bastante mas bonita.
Lleva los iconos de la cortina tematizados y deslizables, al estilo jkay, y la cortina semitransparente, entre otras cosas. Peeeero, la verdad es que la deodexed esta me iba mucho mas rápida. En la transición entre escritorios y el cajón de aplicaciones se nota una barbaridad. Y encima ahora han sacado una tematización para esta en este post --> New Leak I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX Así que indeciso me hallo... EDITO: He vuelto a esta que va mucho mas rápida. Última edición por ktulu Día 04/02/12 a las 03:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por que no vibra al recibir una llamada o notificación.Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He configurado los APN correctamente,pero no me deja crear una cuenta de correo hotmail...cuando pongo la contraseña y le doy a siguiente no hace nada,se queda ahi como si no le diera...
EDITO:he reiniciado ya se a solucionado... Última edición por Di4VoLiCk Día 04/02/12 a las 11:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos os fucniona bien la pantalla? A mi me falla bastante y donde mas lo noto es al escribir con culquier teclado, con el swype el trazo se corta y con cualquier otro teclado tengo que darle varias veces a la misma tecla para que la ponga. Alguno sufre este fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos os fucniona bien la pantalla? A mi me falla bastante y donde mas lo noto es al escribir con culquier teclado, con el swype el trazo se corta y con cualquier otro teclado tengo que darle varias veces a la misma tecla para que la ponga. Alguno sufre este fallo?
![]() , una vez lei k borrar desde el recovery el cache y el dalvik cache hace ke se asienten bien las app en ICS x k las optimiza.... prueba a ver k tal t va ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Vodafone ES-Internet
APN: ac.vodafone.es Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: vodafone Contraseña: vodafone Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto de MMS: No definido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autentificacion: No definido Tipo de APN: default,supl Protocolo APN: IPv4 Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado Tipo de conexion: Sin especificar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,sigo con problemas con el correo, en el apartado sincronizacion de ajustes me sale desactivado y cuando quiero activar la sincronizacion me da FC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta quitada, restaurando datos en la ultima cyan de lex.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cuando esté cargando alguna aplicacion o aparezca una notificacion se ponga un borde naranja alrededor de toda la pantalla?
De momento va como el culo, he tenido que reiniciar dos veces, y otras dos veces los wipes. Como encima no vaya el correo (normal.no el de google) ni el viber, me vuelvo a la criskelo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||