|
||
|
|
||||
|
||||
|
segun codeworkx esto es lo que les funciona al cm team
We're running 3.0.9 and have everything working except: - RIL crashes on providers with NITZ (need new leak) - button backlight (samsung has to fix it, they've messed it up) - low haptic feedback (need kernel sources to fix it) - video recording on front camera (need new leak) - some additonal video codecs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo mio lo del micro os cuento e dicho que funcionaba porque e llamado ami ija desde la alpha 12+1 que estaba en su cuarto y e estado ablando con ella ,y le digo me olles bien i me a dcho que si pero me oia ami no por telefono ,mecagoento lo que se menea .disculpas
![]() que figura... yo ya estaba ansioso paq sacaras el fix pa ponerla... SaludosEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan , y lo k hay en la página de xda.....micro no funciona , conectividad usb no funciona y alguna cosa más....para mi estos 2 son muy necesarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un rato con la compilación del usuario Kedai.
He de comentar que funciona, es decir que es como la de Ficeto la FixeRom pero con cobertura (por lo menos a mi). Peeero literalmente se bebe la batería. Un 20% en 3 horas Asi que restauro backup y a la espera de probar nuevos avances en estas versiones que entre unas y otras prometen |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay que ver.
Yo ya no sé si es por meter miedo, o por interés de ser lo primeros, pero hay que ver cómo han entrado en el post de Xda los chicos de Cyanogen a saco para criticar a Airbus360, el que está haciendo esta Alpha, que si hay que tener cuidado con esto, que si puedes meter la pata y convertir el teléfono en un ladrillo y tal y cual. Parece una película de mafiosos que sólo ellos pueden y saben sacar una beta estable de una versión de Android. Estos se creen los amos de Xda o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy probando la de airbus380 de xda...no va ni la camara ni el micro ni la usb...pero menuda pasada como va el resto....dicen que esta dando caña con un kernel que en teoria podria arreglar lo que le falta...y sera dentro de mu poco!!! a lo mejor me confundo y ya esta publicada pero por si las moskis aqui os lo dejo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1402431 juer..pos va aser esta de aki..jajajajja con tanta alfalfa me liao.... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy probando la de airbus380 de xda...no va ni la camara ni el micro ni la usb...pero menuda pasada como va el resto....dicen que esta dando caña con un kernel que en teoria podria arreglar lo que le falta...y sera dentro de mu poco!!! a lo mejor me confundo y ya esta publicada pero por si las moskis aqui os lo dejo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1402431 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
codeworkx | 12/20/2011 10 comments Status Update for CM9 on Galaxy S II Probably the last status update for this year. What’s NOT working: - RIL crashes on providers with NITZ, makes phone unusable (need new leak) - button backlights (samsung has to fix it, they’ve messed it up) - low haptic feedback (need kernel sources to fix it) - sensors aren’t working very good (need kernel sources) - video recording (need new leak) - some additonal video codecs There are probably a few little things more, but nothing which kills your cats. We could have fixed most of the stuff if we would have kernel sources. As long as RIL isn’t fixed, we’ll not release this baby. The Phone is fully unusable without the ability to do phone calls or use the data connection. It can only be used as Gameboy, but not as Smartphone or mobile phone. If there will be another leak this year, which makes RIL usable, then we’ll release it. Pray for a new leak. Don’t be bad with me if i’m not answering on comments. Happy X-Mas to every reader! Última edición por juanpirulo Día 20/12/11 a las 23:37:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, el tal airbus ha dicho que lleva dos meses leyendo manuales de android, y segun he leido y seguido todo lo dicho por el y por los de teamhacksum, me parece que no tiene mucho futuro sus alphas. El problema es que los de cyano no quieren poner algo que no es lo suficientemente estable en manos de gente que no tiene ni idea de como funciona el tema porque imaginate si sacan algo que ni siquiera puede hacer llamadas, la de tontolculos que iban a empezar a criticar y protestar porque no les funciona la rom. Y digo yo que puñetera prisa tenemos . Un poco de paciencia. Saludetes.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien que me diga el link de la ROM que le funciona el micro y la cobertura porque con tanto post no me he enterado de nada.
Gracias y disculpen las molestias. Pda: Los de cyano estan muy subidos no?
|
||||
|
||||
|
La gente de cm que en el Sgs2 son casi todos los mismos que en el SGS se lo tienen bastante subido. Eso es una verdadera como un templo, independientemente de si Airbus sabe mucho o está todavía empezando ellos nacieron sabiendo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente opino que se podria poner en el primer post las versiones que hay, y que funciona en cada una y demas, una especie de post resumen de betas de ICS
|
||||
|
||||
|
Yo esta alpha 13 me la eh puesto y la verdad k esto es otro mundo. Aunque no funcione el micro nos da una idea de como sera nuestro bicharraco con ICS y la verdad k cada vez tngo mas ganas de que.salga de manera oficial.
Me la puse durante 5 min y fuera. Otra de las.cosas k no funciona es el bloqueo facial ya que la camara no tira XDDDD. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita,que lo mas seguro es que este posteado y ahora no lo encuentro....el recovery que lleva esta rom no me encuentra mis nandroids...y con cualquier biton que toco me sale el ojazo naranja....como narices lo hago??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|