|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces si te he entendido bien mi movil viene como todos sin tarjeta de memoria externa y cuando le ponga yo la que tengo mia se crearan solas las carpetas que me dices? y otra cosa no al conectarlo en pantalla rosa solo me sale una conexion usb no tres como lei por ahi y ademas me pide que instale los controladores o los busque por la web que raro no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y perdona mi ignorancia pero que es conectarlo como usb storage?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tratare de responderte a las dudas de los 2 ultimos post:
1) Si ningun telefono viene con tarjeta SD externa toca pasar por caja si no tienes ninguna. (Si tienes que comprarte una mira que sea minimo clase 4 si puede ser superior 6,8... mejor todavia). 2) Lo de conectarlo como USB storage es como si fuera un lapiz usb o un disco duro o similar, con el telefono encendido le conectas el cable usb y el ya te pone una pantalla donde te dice que si quieres conectarlo al pc, es distinto a la conexion con la pantalla rosa en la pantalla rosa solo ves el directorio image, en este caso es acceder a la memoria interna (sd interna si lo prefieres) para poner musica, videos o cualquier otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias de nuevo retriok y menos mal que me has dicho lo de la tarjeta porque no habia caido ya que el movil grava en hd......
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre estos protectores de pantalla 6 x un eurete g.envio gratis x si a alguien le interesa
http://www.ebay.es/itm/6x-Schutzfoli...item5d31d18c2a yo me pille unos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos al final he decidido ponerme mañana a actualizar mi terminal con la version ...B534... a la version ...B512... pero quisiera consultar una cosa antes para no meter la gamba............ la pregunta es la siguiente ¿tengo que hacer wippe all y wipe cache con el recovery original antes de instalar la room siguiendo los pasos ya indicados en el post o no? y si me aconsejais que haga una copia de seguridad de la version actual por si las moscas...... y de ser la respuesta que si pues si alguien sabe como hacerla pues mejor que mejor............ gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me keda claro como pasar de la 512 a la 540, que es la ultima oficial??, verdad?? sin cmw, osea con el proceso oficial de huewai.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, le he puesto al u8800pro de mi madre la de Miui y no para de reiniciarse, osea va de putis pero en que se apaga la pantalla (bloqueo) ya empieza con reinicios y mierdas... Con la de CyanongenMod igual, pasa lo mismo... Que hago? Desde CyanongenMod no me sale lo de actualizar desde SD :S
|
|
|
||||
|
||||
|
1) la oficial de huawei que la pondrias de la forma habitual con la carpeta DLOAD, pero luego no puedes acceder a la carpeta image por ahora. 2) la modificada que es exactamente como la original pero manteniendo el acceso a la carpeta image y lo que ello conlleva, pero esta debe instalarse desde CMW. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, le he puesto al u8800pro de mi madre la de Miui y no para de reiniciarse, osea va de putis pero en que se apaga la pantalla (bloqueo) ya empieza con reinicios y mierdas... Con la de CyanongenMod igual, pasa lo mismo... Que hago? Desde CyanongenMod no me sale lo de actualizar desde SD :S
![]() Imagino que la actualizacion desde Cyanogen tendras que hacerla traves del CMW, aunque la verdad es que aun no me he puesto con las costum rom, eestoy a la espera de una en que funcione la radio XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me sabria responder a las dudas que escribi ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
la repito por si no las habeis leido
1º si tengo que hacer los wipes antes de actualizar y 2º si alguien sabe como hacer una copia de seguridad de la version que tengo ahora por si las moscas y tengo que volver a instalar la de yoigo........ |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que atrás dudaban de actualizar su movil a la version 540. Yo actualicé a la 540 modificada con el CMW.
Por el momento estoy muy contento, aún no me ha fallado ni el acelerómetro ni el sensor de proximidad que con la anterior versión me daba muchos problemas. Además a la cámara le han añadido el HDR. También lo noto más fluido. En cuanto a las pegas, yo noté un poco de ruido en el auricular en las llamadas, pero como parece que solo me pasa a mi será que no lo instalé del todo bien. Yo sin duda recomiendo actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola atmsv como veo que estas por aqui aver si me puedes echar un cable que nadie me responde a las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes hacer una copia de seguridad de la version que tengo ahora para tenerla por si las moscas y ya luego trastear tranquilo.......?
|
|
|
||||
|
||||
|
De la versión que tienes ahora no se, yo no entiendo mucho de esto. Con el programa copia total, puedes guardar tus configuraciones y los programas pero guardar la version no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias atmsv por responder seguire entonces esperando aver si alguien me puede echar un cable y sino pues me tocara tirarme a la piscina............
|
|
|
||||
|
||||
|
Retroik, hago los wipes antes de meter la rom y nada, y los hago después y nada :S Pa mi que esta roto el móvil, porque le salen como unas manchas en la pantalla como si fuera humedad salvo en unos concretos puntos. Ya se llevo arreglar pero no lo hicieron o algo :S ahora me gustaría poner la rom de movistar, poner la imagen del recovery original y llevarlo a arreglar otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retroik, hago los wipes antes de meter la rom y nada, y los hago después y nada :S Pa mi que esta roto el móvil, porque le salen como unas manchas en la pantalla como si fuera humedad salvo en unos concretos puntos. Ya se llevo arreglar pero no lo hicieron o algo :S ahora me gustaría poner la rom de movistar, poner la imagen del recovery original y llevarlo a arreglar otra vez.
![]() La rom de movistar va a estar mas complicado porque no se si la tendra alguien para poder ponerla yo desde luego no la tengo, igual alguien del foro la tiene y puede subirla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad estaria bien tener una copia de la rom original de movistar y de yoigo, por si ponen pegas en el sat si alguien ha de mandarlo al sat.