|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias zhecloud, no se me habia ocurrido ejecutar en compatibilidad, pero ni con esas!
te comento una cosa que se me olvido, antes de instalar los drivers, al enchufar el movil con el logo de yoigo me decia no reconoce el dispositivo, instale los drivers, y despues windows7 hace el sonido de que conecta algo por usb, inmediatamente despues hace el sonido de desconectar por eso creo que son lso drivers :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda recovery
Hola a todos! soy nuevo por aqui i e decidido registrarme porque lo que haceis aqui por la gente es mu fuerte! jajaja. el caso esque e instalado el recovery y la rom de zad y el tema esque me e dado cuenta de que con el movil apagado lo pones a cargar y inicia el recovery i no se enciende el led de carga por lo que nose si carga o no ni si es normal. espero que podais resolverme la duda para saber is es normal o que.. porque si me quedo sn bateria puede morir en el caso de que no cargue.. jajaja. gracias y perdon por el tochoo
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he seguido todos los pasos e iba todo sobre ruedas asta
que cuando el ordenador me puso instalado correctamente, o algo asii, espere que se reiniciara, no lo izo y cuando paso un rato lo quite para apagar y encender y cuando voi a probarlo me sale el mismo recovery de fabrica...nose voi a intentarlo de nuevo aunk nose si sere capaz... =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos he instalado el recovery.
P: para poder acceder al recovery nuevo hay que desactivar la opción de "inicio rápido" sinó no se puede acceder a el. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un pc de sobremesa prueba conectando a los usb de detras o si lo conectaste ahi ahora prueba con los d delante. a veces se cuelgan un poco. instala los drivers reinicia el pc pon el movil en fastboot i conectalo al pc i si todo es normal deberia funcionar. intenta desistalando los drivers i volviendolos a instalar.. lo que es el controlador en el administrador de dispositivos tb puedes desinstalarlo i volver a empezar.. nose.. no se me ocurre mucho mas.. lo siento.. espero aberte ayudado....
por cierto.. se me olvidaba preguntar si a alguien mas le pasaba eso d que con el movil apagado al enchufarlo al cargador se iniciaba el recovery.. sigo sin saber si es normal o no.. jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya he echo todo el proceso de nuevo, instalado correctamente...
pero el ultimo paso no me queda del todo claro, espero a que se reinicie con el tel enchufado? o lo quito y se reinicia solo? o lo quito y lo reinicio? perdonad mi ignorancia pero quiero q salga bien XD ![]() aber si alguien me soluciona el problemilla =) |
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda? =( no se que hacer para instalar el recovery...siempre me sale el de serie...
vaya gena..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sii todos todos, instale el driver en mi windows 7, ejecute el instalador.bat, puse el moviel en modo fastboot, lo conecte al ordenador, el ordenador me puso nuevo archivo instalado correctamente o algo asi, y el problema viene a la ora de reiniciar el movil...nse si se deberia reiniciar solo enchufado o desenchufado o si ai k kitarle la bateria y encendenro o nse... yo espere a que se reiniciara solo un buen rato y no lo izo, entonces desenchufe quite bateria encendi y nada de nada...si me pudierais decir que ago mal o donde esta el fallo seria un detalle =) graciasssss
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si estoy un poco espesa, pero me he quedado atrancada en la instalación de los drivers del xp, los he bajado y he descomprimido la carpeta, he ido al administrador de dispositivos y cuando selecciono la ubicación de la carpeta Pulse-xp-drivers y acepto me sale el siguiente mensaje una y otra vez: "no se instaló el hardware pq el asistente no pudo encontrar el software necesario"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un pc de sobremesa prueba conectando a los usb de detras o si lo conectaste ahi ahora prueba con los d delante. a veces se cuelgan un poco. instala los drivers reinicia el pc pon el movil en fastboot i conectalo al pc i si todo es normal deberia funcionar. intenta desistalando los drivers i volviendolos a instalar.. lo que es el controlador en el administrador de dispositivos tb puedes desinstalarlo i volver a empezar.. nose.. no se me ocurre mucho mas.. lo siento.. espero aberte ayudado....
por cierto.. se me olvidaba preguntar si a alguien mas le pasaba eso d que con el movil apagado al enchufarlo al cargador se iniciaba el recovery.. sigo sin saber si es normal o no.. jaja ![]() Y ya esta, sin reiniciar ni nada mano de santo, muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin solucionado, he conseguido instalar los drivers durante la ejecución del bat.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el recovery y ahora al tratar de ser root se instala bien, todo OK, pero no soy root, he probado con el ADfree y me dice que nanai.
¿alguna idea para poder ser root con este recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono no me entra al modo fast boot , quito la bateria, la pongo, y apreto el boton de bajar volumen y encender a la vez durante 10 segundos. Y simplemente se queda mi imagen de cuando se enciende y ya esta.
Porque puede ser? Perdon por mi ignorancia!!! Querria borrar este mensaje, pero no se. Última edición por Orude Día 30/08/11 a las 22:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
3 Conectamos el teléfono mediante cable usb al pc y esperamos a que se flashee el nuevo recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el windows 7 y ahora que se que el fastboot el qu se queda el dibujillo, no se me flashea, cuando lo conecto en modo administrador me sale todo el rato: ''Fastboot'' nos se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
Eso que querra decir? Tengo los drivers instalados y he reiniciado el ordenador. Y si no lo pongo en modo administrador, se me queda en waiting device. Alguien me dice algo?? Y gracias por este grandisimo foro, es estupendo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
novatoo pide ayudaaa XD la cosa esk ago todos los pasos pero parece ser q el recovery nuevo no se me flashea...alguien sabe por que?? lo conecto en modo fastboot reconoce el terminal y el modo fastboot pero no se flasheaa =( puedee ser problema del ordenador?? ya no se que acer estoi desesperado....
agradeceria cualquier tipo de infooo ![]() graciasssssssspd: es mas creo que ni reconoce el terminal...help please!! novato en apuros.... ![]()
Última edición por paipirviw Día 31/08/11 a las 04:16:45. |