ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/11, 08:11:06
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por moroter Ver Mensaje
hola a todos!
estoy interesado en probar esta ROM pero tengo algunas dudillas:
-que diferencia hay entre AS2SD y Data ++ ???
-una vez que instales la ROM que quiera de las dos mencionadas anteriormente, las aplicaciones ya van directamente a la particion ext?? es decir, no hace falta flashear nada mas??

gracias y salu2!
La data++ es para el hboot cm7 y la y la as2sd es para el stock hboot. No hace falta flahear nada más, Lo único sí quieres es flashear un pack q tiene el cocinero para poner el lock screen 3.0

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/11, 08:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Buenas a todos!

Lo primero me parece brutal ésta ROM, la cámara va bien, es rápida, no da problemas...pero no sé por qué, que mi batería no dura más de 10 horas con un uso moderado (cuatro chorradas, algo de internet y whatsapp). ¿Cuánto os dura a los demás?

Saludos!!
Pues a mi me viene durando algo más de 24 horas con un uso normal, ahora mismo lleva 17horas y está al 50%

Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 08:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ROM es rápida y fluida el consumo Lo q viene siendo habitual en las ROM q he probado, la única pega es q no puedo conectarme al WiFi del trabajo y no se xq.

Viejo 26/08/11, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Hummm esque lo mio es curioso...instalé la insertcoin 1.0.8 y me iba guay, con batería normal, ni mucho, ni poco (10 horas metiendo caña y el doble o asi sin meterle caña). Luego puse la 1.1.1 y zasca...se bebe la bateria...luego la leedroid 3.3.3 y lo mismo...

Asique no sé por qué sera!

Gracias por el consejo! jeje

Cargué la bateria de nuevo al 100% ayer a las 14:00 la use por la tarde como fono, un poco de musica y con wifi para ver alguna cosa sin hacer descargas y esta mañana un rato con bluetooth y para leer noticias.
Yo no utilizo NINGUN tipo de juegos y el uso que le doy es moderado, pero sin cortarme. Esperaré a las 14 horas de hoy y te digo que porcentaje le queda.
salu2

Última edición por pacof Día 26/08/11 a las 10:22:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por blesal Ver Mensaje
Pues a mi me viene durando algo más de 24 horas con un uso normal, ahora mismo lleva 17horas y está al 50%

Pues no sé! puede haberse descalibrado la batería o no tiene nada que ver?

Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Cargué la bateria de nuevo al 100% ayer a las 14:00 la use por la tarde como fono, un poco de musica y con wifi para ver alguna cosa sin hacer descargas y esta mañana un rato con bluetooth y para leer noticias.
Yo no utilizo NINGUN tipo de juegos y el uso que le doy es moderado, pero sin cortarme. Esperaré a las 14 horas de hoy y te digo que porcentaje le queda.
salu2
Gracias por responder! Una cosa, tienes el 3g activado siempre? o activas/desactivas? hoy voy a hacer una prueba sin darle mucha caña, pero al final me tuve que cambiar de rom ayer mismo me duró 10 horas pero grabando todo el día en video HD

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por responder! Una cosa, tienes el 3g activado siempre? o activas/desactivas? hoy voy a hacer una prueba sin darle mucha caña, pero al final me tuve que cambiar de rom ayer mismo me duró 10 horas pero grabando todo el día en video HD

Saludos!!
El 3G lo activo cuando lo uso, igual que wifi o bluetooth cuando no se esta usando lo suelo desactivar ( no me cuesta nada hacerlo y no me gusta desperdiciar energia ).

Aunque el wifi ayer estuvo toda la tarde, video no hago y no te se decirsi afecta mucho al consumo, supongo que si con la pantalla encendida todo el tiempo, solo he probado que funciona, fotos si hago y utilizo la app camera 360 para mejorarlas.
Espero que la nueva rom te consuma menos.
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 13:09:01
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

para flashear lo del lockscreen del sense 3.0, hay que flashearlo justo despues de flashear la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El 3G lo activo cuando lo uso, igual que wifi o bluetooth cuando no se esta usando lo suelo desactivar ( no me cuesta nada hacerlo y no me gusta desperdiciar energia ).

Aunque el wifi ayer estuvo toda la tarde, video no hago y no te se decirsi afecta mucho al consumo, supongo que si con la pantalla encendida todo el tiempo, solo he probado que funciona, fotos si hago y utilizo la app camera 360 para mejorarlas.
Espero que la nueva rom te consuma menos.
salu2
Antes de nada gracias por responder tan rapidamente!

Bueno, pues lo mio sigue siendo raro...ponga la rom que ponga...ponga la radio que ponga...me baja entre 7% y 10% cada hora...incluso sin usar el móvil...he utilizado una aplicación para calibrar la batería y nada...

Me estoy volviendo loco...¿alguna recomendacion de radio+rom con sense para la Desire que gaste poco y funcione la cámara (que para mi es bastante importante)?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Antes de nada gracias por responder tan rapidamente!

Bueno, pues lo mio sigue siendo raro...ponga la rom que ponga...ponga la radio que ponga...me baja entre 7% y 10% cada hora...incluso sin usar el móvil...he utilizado una aplicación para calibrar la batería y nada...

Me estoy volviendo loco...¿alguna recomendacion de radio+rom con sense para la Desire que gaste poco y funcione la cámara (que para mi es bastante importante)?

Saludos!
Comprueba que no tengas ninguna app que encienda el GPS o no tener la actualizacion de datos activa siempre, tambien la ubicacion puede ser, no se me ocurre otra cosa que pares manualmente aplicaciones que se esten ejecutando y pruebes.

Siento no poder ayudarte mas porque todas las Rom/Radio que he testeado consumian muy aproximado.
Esta a falta de 1/2 hora para las 24 marca el 48% de bateria.
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
MakyTTDesire MakyTTDesire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por bordedeataque Ver Mensaje
Para esta Rom recomiendan ext3, ya que con ext4, puede dar algun tipo de incompatibilidad.
Gracias por tu pronta respuesta, pero eso no va a ser el problema, he probado con ext3 y todo igual. Me he pasado a Cyanogen Mod 7 y todo OK, sin problemas de espacio, pero no me gusta el aspecto gráfico.

Me he hecho S-OFF por si fuese ese el motivo y tampoco. Nada más instalar LeeDrOiD HD, empiezo con 21 Mb libres, pero se los come tras actulizar Google Maps y no se cuantas otras apps. La cosa es que vuelvo a tener 12 Mb libres y el símbolo de "Poco espacio".

Como nota a ver si os sirve de algo, mi recovery es RA-desire-v1.7.01 - R6 y desde el hago las particiones de la SD, la cual es de 4 Gb (la original que venia con la Desi)

Gracias a tod@s y espero dar con el problema, ya que esta ROM me gusta bastante.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Comprueba que no tengas ninguna app que encienda el GPS o no tener la actualizacion de datos activa siempre, tambien la ubicacion puede ser, no se me ocurre otra cosa que pares manualmente aplicaciones que se esten ejecutando y pruebes.

Siento no poder ayudarte mas porque todas las Rom/Radio que he testeado consumian muy aproximado.
Esta a falta de 1/2 hora para las 24 marca el 48% de bateria.
salu2
Gracias por los consejos...yo lo que básicamente tengo es el relooj este del tiempo con la ubicacion que busque automaticamente donde estoy (puede ser eso lo del gps no?) luego también uso el setcpu par aponer el movil a 1036. Brillo automático. Tengo la penúltima radio.

No creo que usando esas cosas sea como para durar 10 horas o menos...no me vale para nada...a nada que lo use ala, a cargar a mitad del día...

En fin...no me gusta el plan jaja pero bueno es lo que hay! gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moroter Ver Mensaje
para flashear lo del lockscreen del sense 3.0, hay que flashearlo justo despues de flashear la ROM?
Si quieres si, yo flashee la rom, despues encendi el movil y luego lo reinicie para meterle el lock screen 3.0
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MakyTTDesire Ver Mensaje
Gracias por tu pronta respuesta, pero eso no va a ser el problema, he probado con ext3 y todo igual. Me he pasado a Cyanogen Mod 7 y todo OK, sin problemas de espacio, pero no me gusta el aspecto gráfico.

Me he hecho S-OFF por si fuese ese el motivo y tampoco. Nada más instalar LeeDrOiD HD, empiezo con 21 Mb libres, pero se los come tras actulizar Google Maps y no se cuantas otras apps. La cosa es que vuelvo a tener 12 Mb libres y el símbolo de "Poco espacio".

Como nota a ver si os sirve de algo, mi recovery es RA-desire-v1.7.01 - R6 y desde el hago las particiones de la SD, la cual es de 4 Gb (la original que venia con la Desi)

Gracias a tod@s y espero dar con el problema, ya que esta ROM me gusta bastante.
Compi a mi me pasa lo mismo que a ti, no puedo instalarla por falta de espacio. a ver si alguien nos puede hechar una mano, ya que a mi tambien me gusta bastante.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 00:32:00
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por romeozenetero Ver Mensaje
Compi a mi me pasa lo mismo que a ti, no puedo instalarla por falta de espacio. a ver si alguien nos puede hechar una mano, ya que a mi tambien me gusta bastante.
Como habéis particionado la sd? para que funcione correctamente es 1gb de ext/3. 0 de swap y el resto de fat.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Como habéis particionado la sd? para que funcione correctamente es 1gb de ext/3. 0 de swap y el resto de fat.
Asi mismo como tu dices. lo he hecho un monton de veces y no consigo que salga bien.
con otras room no me pasa. soy s-off y recovery es RA-desire-v1.7.0.1-R5.1
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 09:58:20
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Asi mismo como tu dices. lo he hecho un monton de veces y no consigo que salga bien.
Prueba a hacer las particiones o con gparted hay un tutorial en el foro o actualiza tu recovery ya van por la versión 2.0.1 de amon-ra o ponerte alguno más moderno como 4ext o rmd. Con amon-ra 2.0.1 no tienes que tener ningún tipo de problema. Si se te queda sin memoria es porque no se te ha activado el a2sd y lo instala todo en la memoria interna. Esta rom utliza parte de la ext para instalar la rom. Por eso se te queda sin memoria.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
bordedeataque bordedeataque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Bueno, pues leyendo el post de arriba del usuario MakyTTdesire, y leyendo el tuyo, observo que los dos coincidis que teneis el mismo Recovery, tal vez ese sea el problema.Yo tengo instalado el amon Ra 2.0.1 y no me ha dado ningun problema en la particion.Asi que yo seguiria el consejo JJML y probaria de cambiar el Recovery. Un saludo.
Viejo 28/08/11, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pruebo todo y os cuento, gracias chicos por la informacion
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Os comento, actualizo recovery, particiono la sd como antes he mencionado, flasheo la room, le doy a reboot y cuando reinicia me queda libre 127 mb, pero cuando flasheo los extras: el sense,Remove Transparency,etc.....me dice que me quedan libres en la tarjeta 18,13 mb. Los extras los flasheo todos juntos antes de darle a reboot, puede ser por eso.....gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:58:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /