Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 10:22:26
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Pues no puedo instalarla desde el recovery, me dice:
E:signature verification failed
Tengo ICS 4.0.4 roteada y me bajo el archivo directamente de la web de Cerberus, Flashable ZIP for Android 4 and later.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
mijegroj mijegroj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mijegroj Ver Mensaje
hola muy buenas:
gracias a todos por sus aportes y ayudas.
Yo tengo dos cuestiones con esta apli:
1-las fotos que hace cuando se introduce mal el pin o patrón, así como las que mando a hacer desde la web, las recibo en el mail con 0 bytes, y al abrirlas no hay nada, claro
2-soy root, y leyendo vuestros post estaba interesado en hacerla aplicación del sistema, pero no tengo mucha idea de hacerlo y seguridad de que lo haga bien. en el titanium hay una opción de convertir cualquier apli en aplicación del sistema, ¿se podría hacer así o me la cargo?

bueno amigos, muchas gracias, y es estupenda la aplicación!!!

EDICIÓN:
pues por si a alguien le puede ser de utilidad, me contesto a mi mismo:
1-mandé un mail con el tema a Cerberus Support [[email protected]]. enseguida me contestaron al mail, donde adjuntaron la version 2.3 beta.
2-efectivamente se puede y funciona.
Los pasos que seguí fueron:
1º) mediante el titanium convertí el cerberus en aplicación del sistema. Ahora, además del wifi, se activa el gps al iniciar el rastreo (aparece y después se oculta del escritorio) con lo que la precisión para localizar es mayor que mediante la red por triangulación. Además, así sólo se podría desinstalar el cerberus mediante un cambio de rom.
2º) una vez siendo apli del sistema, la actualicé a las versión 2.3 beta que recibí, por lo que las fotos ahora si las veo sin problemas.

Les conteste al mail dandoles las gracias, y También le hice un par de sugerencias. Una es que si se pudiera ocultar de ajustes-adminitrar aplicaciones-todo ya no se vería nada, o si no ocultar, al menos cambiar el nombre por otro, algo genérico como "reproductor" o yo que sé...vamos, que no ponga cerberus...
Y la otra sugerencia, no se si posible, es que ya que se conecta por wifi de modo remoto, poder obtener información de dicha red wifi. por ejemplo si se pudiera obtener la dirección ip, ya tendrías incluso la dirección físcia del ladrón mediante las gestiones oportunas para ello.
Bueno, saludos!!! y esperemos no tener que usar nunca esta apli tan buena
Pues esta fue la respuesta, para aquellos a los que les interese la aplicacion:
You're welcome!
1. You could install the "disguised" version from here:*
https://www.cerberusapp.com/download.php
*. It will make Cerberus appear as "System Framework" with a default Android icon. But I suggest you to do it after the 2.3 version is published on Google Play, because right now those files are of version 2.2.
2. The IP address is already logged on Cerberus servers, I'll probably add a list of recent IP addresses on the web dashboard, but for now if you need them just let me know it and I'll check into the logs

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
neo_a neo_a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Epic Touch 4G SPH-D710

Pillo sitio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:57:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /