|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿compra conjunta general?
La unica pega que le veo es la de comparar precios de otros terminales con las demas tiendas pero eso deberia ser responsabilidad del comprador. En fin solo es una idea, ya que vendi mi sgs para comprar el II, ahora tengo un movil de esos a los que la bateria les dura una semana por que solo sirven de pisapapeles y para hacer llamadas y estoy un poco desesperado ya que ademas estoy pagando una tarifa de datos que no puedo usar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no seria mejor.... ya que nos hacen el descuento de 50€ nos asignaran un codigo que se lo diesen a CEJU y el que kisiera ese codigo se lo pidiese a el por privi, de esa forma la gente no tendria que esperar tanto a pillarlo y no se borrarian de la lista que hay.
NO se es una humilde opinion, que se astengan de pedir los que no lo pillen, ya saben que le sacan 50€ Solo es una opinion Salu2 Lanzarote |
|
|
||||
|
||||
|
No sé nada, pero supongo que ninguna tienda ha contestado con una oferta. El descuento de 50€ fue en la primera compra, nadie ha dicho que ahora vaya a ser igual, además las tiendas necesitarán saber más o menos cuántos somos para adaptar su oferta.
Ojalá nos pudieran enviar ya un código, a mí también me gustaría, con deciros que hoy he soñado con este asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Listado Actualizado - 19.05.2011 - 09:25 - "Semos" 39. vamos ¡¡
Añadidos: Quierounahd, Unodealicante, Ferchaca, SeiTan, epi4, Muertomatao, Lubino Petrillo, Lubino Petrillo (2º unidad), Makabi, Hernanchoo, Belefonte Eliminados: Pandapet, zaxius, xfalax |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenernest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola aun no estoy seguro al 100x100, pero apúntame y en el momento que se vaya a hacer la compra y exista un precio final te lo confirmo.
Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntá dos móviles más a la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra Canarias
Bueno señores y señoritas. Me acaba de llegar el mio a casa (Lanzarote) y para los que estaban pendientes de saber el coste total en canarias se los digo. Recuerden que ya dije que el pago total que habia hecho hasta el momento era de 488€ pues bien hoy me ha tocado pagar un total de 62,20€ de los cuales 24.40€ corresponden al IGIC y los otros 36€ al despacho de aduanas (de este en la factura me aparece como que me cobran 2 a 18€ cada uno, supongo que primero pago aduana en las palmas y despues en lanzarote). Lo gracioso que despues de sumar igic y aduanas vuelven a cobrarme igic sobre la suma de esa cantidad.
Bueno en resumen he pagado por el pack Movil + Cargador coche + MicroSD 16 GB la cantidad de 550,20€ Ahora a disfrutar del cacharro que ni siquiera lo he sacado aun de la caja por que si lo saco antes de decirlo a saber cuando lo hubiera hecho
Yo soy uno de los 300 ![]() ![]() Última edición por Fingero Día 19/05/11 a las 11:54:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fingero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya estoy apuntado (el numero 15) para cuando creeis que realizareis el pedido o lo planteo de otra forma..cuanto usuarios necesitais que esten apuntados para conseguir un buen precio?
Gracias por la respuesta y sobre todo por el curro que os estais pegando |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla ...
¿Alguien sabe de qué marca son las tarjetas SD que vienen con los packs de K1PM?, que no lo veo por la web. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores y señoritas. Me acaba de llegar el mio a casa (Lanzarote) y para los que estaban pendientes de saber el coste total en canarias se los digo. Recuerden que ya dije que el pago total que habia hecho hasta el momento era de 488€ pues bien hoy me ha tocado pagar un total de 62,20€ de los cuales 24.40€ corresponden al IGIC y los otros 36€ al despacho de aduanas (de este en la factura me aparece como que me cobran 2 a 18€ cada uno, supongo que primero pago aduana en las palmas y despues en lanzarote). Lo gracioso que despues de sumar igic y aduanas vuelven a cobrarme igic sobre la suma de esa cantidad.
Bueno en resumen he pagado por el pack Movil + Cargador coche + MicroSD 16 GB la cantidad de 550,20€ Ahora a disfrutar del cacharro que ni siquiera lo he sacado aun de la caja por que si lo saco antes de decirlo a saber cuando lo hubiera hecho ![]() Edito: acabo de llamar a Nacex y ya lo tienen. He quedado en pasar a retirarlo y me he quedado asustado al preguntarles por el despacho e IGIC: 61,30€, con lo cual parece que también me quieren cobrar dos despachos! Me toca pelear :-( Última edición por dninsan Día 19/05/11 a las 12:45:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya estoy apuntado (el numero 15) para cuando creeis que realizareis el pedido o lo planteo de otra forma..cuanto usuarios necesitais que esten apuntados para conseguir un buen precio?
Gracias por la respuesta y sobre todo por el curro que os estais pegando ![]() Por cierto a la hora de pagar ¿Se podrá hacer con tarjeta? ¿O es transferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
No me apuntes en la lista.
Edito para decir que al final me retiro de la compra porque he pedido esta mañana una portabilidad a yoigo en TPH con el galaxy S2 y me ha llegado el sms de yoigo diciendo que la portabilidad se hará efectiva el 31 de mayo.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza. Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900 @topacopepe en el twitter Última edición por topaco Día 20/05/11 a las 13:00:09. Razón: me retiro de la compra xq al final lo pillo por portabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera fuimos 327. Y en esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días tengo una consulta yo soy de Argentina lo podría pedir también?
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
edito: perdonad por la confusión al final no me apunto, lo voy a conprar en amazon.de por 559 eur envio gratis
Última edición por fryvlc Día 19/05/11 a las 17:36:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ceju, apuntame en la lista de interesados. Gracias por tu gran trabajo y la ayuda que nos prestas. Saludos
|