|
||
|
||||
|
||||
Ahora estoy con un Xiaomi Mi 11 que es una locura de móvil, pero no es un pixel.. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de poner un video grabado con este bicho, por si queries ver como graba y como estabiliza por que estabiliza muy muy bien, lo compare con el iPhone 12 mini y la estabilización mucho mejor en el pixel 5, hago una bajada grabando y corriendo y apenas se nota un pequeño salto que hago antes de llegar al camino.
Última edición por thorito84 Día 29/01/21 a las 10:02:15. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a thorito84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El paisaje precioso. La grabación encuentro que es buena, pero lo mejor, ver como "la fiera" disfruta de la libertad y la nieve.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habéis notado k la cámara delantera en video es un poco regular o me lo parece a mi? A lo mejor esk solo te he probado con no mucha luz...
|
|
||||
|
||||
Atardecer. Gran angular y x1 la otra. Sin editar.
Última edición por Varof91 Día 09/02/21 a las 01:40:18. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Varof91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Unas fotos realmente preciosas chicos.
La textura que consigue la cámara me parece inigualable, sinceramente. PXL_20210211_094631083.jpg |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el otro dia me decepciono un poco quise hacer una foto de cerca " en plan macro" y me pedia retirar el movil porque enfocaba borroso. La misma foto con un p30 que tampoco tiene lente macro , no desenfocaba, y pude hacer la foto sin problemas. El resultado fue que el objeto se veia fantastico en el p30 y en el pixel mas pequeño y con peor calidad
|
|
||||
|
||||
el otro dia me decepciono un poco quise hacer una foto de cerca " en plan macro" y me pedia retirar el movil porque enfocaba borroso. La misma foto con un p30 que tampoco tiene lente macro , no desenfocaba, y pude hacer la foto sin problemas. El resultado fue que el objeto se veia fantastico en el p30 y en el pixel mas pequeño y con peor calidad
![]() En modo cámara cuando tengas enfocado el objeto, haz zoom y podrás sacar algo muy parecido al macro. Yo lo hago así en el pixel 3xl y no creo que en el 5 sea diferente. Sería muy fuerte. Última edición por mmartica46 Día 14/02/21 a las 09:49:14. |
|
||||
|
||||
Para fotos tipo "macro", utiliza el zoom x2 y busca el enfoque.
Yo lo utilizo así con resultados bastante buenos, te lo digo viniendo de un mate20 que hacia unas macros muy buenas.PXL_20210202_094114015.jpg |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ráfaga
Hola, quería saber si se puede hacer una ráfaga de fotos con el Pixel 5 y elegir entre ellas las mejores.
|
|
||||
|
||||
Zoom 2X, ni tan mal. PXL_20210304_081858766~2.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin retocar.PXL_20210227_101302520.jpg
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Periqko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fotos de sacar y disparar. Creo que todas con con gran angular
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Aquopolis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algunas fotillos más, lo de este móvil con el procesado en fotografía es cuasi magia.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Aquopolis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En modo retrato, ¿se puede hacer que no difumine el fondo?
Os aparecen imágenes que empiezan por "trashed" ¿Cómo es que algunas las graba en PNG y otras en JPG? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
El modo retrato precisamente lo que hace es desenfocar el fondo para dar efecto de profundidad... así que no tiene mucho sentido tu pregunta. Tendrías que disparar normalmente sin modos activos para que no desenfoque tanto el contorno... No obstante la apertura focal sigue siendo grande y lo seguirá haciendo en cierta medida.
Si te salen algunos archivos en PNG es porque tienes activada la casilla para que dispare en jpg+Raw. Desactívala y así sólo hará en fotos en jpg. |
![]() |
![]() |
||||||
|