|
||
|
||||
|
||||
Ya está la 153 disponible. Libre con Jazztel
|
|
||||
|
||||
Le he dado a buscar actualizaciones sin mucha esperanza y si que me ha saltado!
A ver, he visto ya el modo cámara dual, en 1 lado de la pantalla es zoom x1 y en el otro hay desde x2 hasta x 15. Pero en el modo retrato no he encontrado más opciones de las que ya había antes, tanto en la cámara trasera como en el selfie..las mismas opciones de desenfoque (corazones, remolinos etc que en realidad parecen todas la misma) Alguien que tenga también la 153 me indica donde esta exactamente el modo "retrato encantador"?? |
|
||||
|
||||
Le he dado a buscar actualizaciones sin mucha esperanza y si que me ha saltado!
A ver, he visto ya el modo cámara dual, en 1 lado de la pantalla es zoom x1 y en el otro hay desde x2 hasta x 15. Pero en el modo retrato no he encontrado más opciones de las que ya había antes, tanto en la cámara trasera como en el selfie..las mismas opciones de desenfoque (corazones, remolinos etc que en realidad parecen todas la misma) Alguien que tenga también la 153 me indica donde esta exactamente el modo "retrato encantador"?? ![]() Además, me di cuenta de que, en las opciones de vídeo, no me aparece la resolución de 1080p a 60fps, desapareció. ¿Le ha pasado esto a alguien más? Me refiero a solo recibir el modo dual de video y no tener 1080p a 60fps. Edito: tampoco tengo la aplicaci¡on de medición. Mi modelo es el europeo de 6GB RAM Última edición por krasnaya_zvezda Día 08/05/19 a las 09:52:14. |
|
||||
|
||||
Hola, a mí me saltó esta mañana y me pasó de las 124 directo a las 153 y solo me pone en los detalles que añade el modo dual a la grabación, nada de modo retrato ni parche ni nada.
Además, me di cuenta de que, en las opciones de vídeo, no me aparece la resolución de 1080p a 60fps, desapareció. ¿Le ha pasado esto a alguien más? Me refiero a solo recibir el modo dual de video y no tener 1080p a 60fps. Edito: tampoco tengo la aplicaci¡on de medición. Mi modelo es el europeo de 6GB RAM ![]() Y sigo sin saber si el sensor TOF está activo o no.. Repito, si alguien sabe decirme cuál es el cambio que aporta la 153 al modo retrato... |
|
||||
|
||||
Yo sí que he pasado por la 140 antes de la 153.En video resolución me sale pantalla completa 1080 p, pero no sé dónde tendría que salirme eso de a 60 fps. Respecto a la medición, yo también me llevé 1 chasco, estaba convencida de que lo haría la cámara de forma nativa pero resulta que no que hay que descargarse una app para ello que se llama medición RA. Y a veces acierta pero a veces dice unas barbaridades.. No es muy fiable vaya.
Y sigo sin saber si el sensor TOF está activo o no.. Repito, si alguien sabe decirme cuál es el cambio que aporta la 153 al modo retrato... ![]() Screenshot_20190508_075029_com.huawei.camera.jpg |
|
||||
|
||||
Lo de la resolución a 1080p a 60fps debería aparecer aquí, como una opción más:
Archivo Adjunto 1183785 ![]() Yo hasta la tarde no podré comprobar si me ha saltado la actualización Edito: me acabo de dar cuenta que en el menú velocidad de cuadros igual lo puedes configurar allí |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes hacer una prueba con esto. Bájate la aplicación Vief Exif y vete comprobando que modo graba a 60fps.
Yo hasta la tarde no podré comprobar si me ha saltado la actualización Edito: me acabo de dar cuenta que en el menú velocidad de cuadros igual lo puedes configurar allí ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Puedes hacer una prueba con esto. Bájate la aplicación Vief Exif y vete comprobando que modo graba a 60fps.
Yo hasta la tarde no podré comprobar si me ha saltado la actualización Edito: me acabo de dar cuenta que en el menú velocidad de cuadros igual lo puedes configurar allí ![]() "auto" 30 fps o 60 fps En 4 k solo puedes elegir entre auto o 30 fps |
|
||||
|
||||
Bueno yo insisto... Qué carajo han cambiado en el modo retrato?
|
|
||||
|
||||
Yo hasta la tarde no podré comprobar si me ha saltado la actualización Edito: me acabo de dar cuenta que en el menú velocidad de cuadros igual lo puedes configurar allí ![]() |
|
||||
|
||||
Buena pregunta, yo lo pondría a 60fps. La duda que me surge a mí es si no he entendido mal si grabas a 4K lo puedes poner en automático o a 30fps. Me gustaría saber la diferencia
|
|
||||
|
||||
Lo único que he visto referente al modo retrato es con la cámara frontal.
Hay tres opciones (suavizar, afinar cara y calidez), pero como no la uso nunca, no sé si antes aparecían, si alguien con la 140 puede comprobarlo, saldríamos de dudas. |
|
||||
|
||||
orange
buenos dias, alguno teneis orange y una version superior a la 124, o soy solo yo.
gracias |
|
||||
|
||||
Descargando e instalando la 153.
A ver como va? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esas opciones ya estaban antes en la 140 exactamente igual. Por eso. Digo q. No entiendo donde está el. Cambio o. Mejora..
|