|
||
|
||||
|
||||
Os estáis viniendo muy arriba con este móvil...
Que si uno está pensándose vender un op6 y quedarse este... Que si otro diciendo que compre el mi 8 y lo venda y compre este (no tiene sentido) En fin mucho fanatismo estoy viendo y eso es malo (mi opinión) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y te digo que pudiendo hacer y tener lo mismo por 200 € menos... Pues que quieres que te diga 200€ al bolsillo y pocophone en mano. Quizás tu tengas otras prioridades, yo hoy por hoy prefiero invertir esos 200€ que me ahorro en mi futura vivienda por ej. |
|
||||
|
||||
Si tu decias que las amoled te gustaban mas, vamos eso es lo que decias en tus videos antes, imagino que porq te parecen mejores a priori. A mi visualmente me gustan mas porque son colores mas vivos y gran contraste.
La unica vez que tuve problemas en una amoled fue en el galaxy s2 ![]() Quiero decir, que me gustan, claro, es como un Ferrari, pero no me compraría uno. |
|
||||
|
||||
Fanatismo?? He tenido el op6,después el mi8 y ahora este
Y te digo que pudiendo hacer y tener lo mismo por 200 € menos... Pues que quieres que te diga 200€ al bolsillo y pocophone en mano. Quizás tu tengas otras prioridades, yo hoy por hoy prefiero invertir esos 200€ que me ahorro en mi futura vivienda por ej. ![]() Es que es así joder. Es así. |
|
||||
|
||||
y no es fanatismo, es que cuando piensas en el precio y como va.... pues oye, lo que ha dicho el compañero antes. Y luego hay una cosa vital: el soporte que va a tener de la comunidad. |
|
||||
|
||||
Alñg6 sabe cómo lo puedo comprar desde México? Saludos, estoy enamorado de este Poco F1
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que lo teneis: que tal posiciona el gps?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No te veo yo a ti vendiendo el OP6 por el Poco, pero he visto unas fotos hechas con el Poco y ojo! Que me da que se zumba al OP6 en el apartado foto/vídeo
Todo se verá Salu2 @liver ![]()
|
||||
|
||||
En la Mi Store, ya aparece como agotado y nisiquiera son las 13:00
|
|
||||
|
||||
Hios de fruta los de Aliexpress!!! Cuando le he dado a comprar ha aparecido una targeta antigua que tengo anulada y no podia hacer el pago. Deprisa y corriendo le he metido los datos de la nnueva y, parece, que... ENTRO ENTRO!!! A ver si me confirman el pago... De momento el cargo en mi cuenta ya lo han hecho asi que supongo que no habrá problemas...
|
![]() |
![]() |
||||||
|