|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis como se quita que estando desbloqueado al tocar el lector de huellas se abra la cámara? Se me abre cada 2 x 3 y es un incordio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probé casi todas las roms Nougat y todas tienen el mismo problema, todavía no dan con la solución, seguiré esperando que arreglen estos problemas ya que la rom es espectacular. Disculpen por comentar algo fuera del tema de este foro. Yo tengo además un Jiayu S3 y le puse una rom AOSP 7.1 y es la primera en la cual la cámara funciona de maravillas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, tampoco funciona bien al cambiar de foto trasera a delantera y viceversa, da fallo, motivo por el cual me volví a la mejor rom para el Redmi Note 3 Pro "Xosp" 6.3 final MM. Probé casi todas las roms Nougat y todas tienen el mismo problema, todavía no dan con la solución, seguiré esperando que arreglen estos problemas ya que la rom es espectacular. Disculpen por comentar algo fuera del tema de este foro. Yo tengo además un Jiayu S3 y le puse una rom AOSP 7.1 y es la primera en la cual la cámara funciona de maravillas. Saludos.[/quote] Yo tengo la cámara de google que me bajé de apkmirror, me graba y me funciona tanto la cámara delantera como la trasera. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jasus_7 Día 05/12/16 a las 22:51:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="minjua" post=25085007]
Así es, tampoco funciona bien al cambiar de foto trasera a delantera y viceversa, da fallo, motivo por el cual me volví a la mejor rom para el Redmi Note 3 Pro "Xosp" 6.3 final MM. Probé casi todas las roms Nougat y todas tienen el mismo problema, todavía no dan con la solución, seguiré esperando que arreglen estos problemas ya que la rom es espectacular. Disculpen por comentar algo fuera del tema de este foro. Yo tengo además un Jiayu S3 y le puse una rom AOSP 7.1 y es la primera en la cual la cámara funciona de maravillas. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/quote] link y version |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es concretamente del día de hoy. La acabo de instalar y también funciona todo.
http://www.apkmirror.com/wp-content/....php?id=145145 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor kernel para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se me quede estancada la batería en un tanto por ciento y no baje de ahí al cabo de 1h?
No se si metiéndole un kernel voy a joder todo. Que hago, cle meto Radón o hay solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si tengo Goodix o nó, subo una imágen de captura
|
|
|
||||
|