|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu ke has probado todas o casi todas.... MERECE LA PENA SACRIFICAR EL IDIOMA PARA PONER LA 08S?? lo digo por las mejoras en bateria y demas de la 08s sobre el idioma.. no lo veo muy importante ya que mi mujer utiliza facebook ,watshap y poco mas no se mete en configuraciones ni nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias... y lo ultimo y te dejo jejeje (por ahora)
tu ke has probado todas o casi todas.... MERECE LA PENA SACRIFICAR EL IDIOMA PARA PONER LA 08S?? lo digo por las mejoras en bateria y demas de la 08s sobre el idioma.. no lo veo muy importante ya que mi mujer utiliza facebook ,watshap y poco mas no se mete en configuraciones ni nada. ![]() .Pero si , la batería a mi me va de perlas. Pero me ocurre una cosa muy rara , en los foros en los que exponemos esto a todos les sale mucho chino en ajustes , y a mi no Pero mira la captura de pantalla , 1/hora 25 minutos y 79% de batería , usando el reproductor de video y escuchando algo de música. ![]() Por cierto , el sonido de los auriculares es ESPECTACULAR, con unos Sony que tengo en casa Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre , yo creo que si , ademas si usas el morelocale y le pones el teclado de google ( se lo modificas a idioma español y qwerty español ) y ella ni lo nota
.Pero si , la batería a mi me va de perlas. Pero me ocurre una cosa muy rara , en los foros en los que exponemos esto a todos les sale mucho chino en ajustes , y a mi no Pero mira la captura de pantalla , 1/hora 25 minutos y 79% de batería , usando el reproductor de video y escuchando algo de música. ![]() Por cierto , el sonido de los auriculares es ESPECTACULAR, con unos Sony que tengo en casa Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y prueba, pero seguro que te funciona bien , ten en cuenta que tienes el market de Letv , y eso es competencia Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que la propia ROM de Letv trae cortafuegos y bloqueador de anuncios ,( firewall y adaware)
Reinicia y prueba, pero seguro que te funciona bien , ten en cuenta que tienes el market de Letv , y eso es competencia Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk ![]() para el morelocale2 se necesita ser root?? Actualizo con dudas. ya he echo recovery y root , todo a la primera, pero el morelocale2 aun con permisos root , no me traduce nada , ni añadiendo el idioma. otra cosa es que no puedo poner el nova launcher por defecto, cada vez que le doy al HOME me sale el launcher letv, no da la opcion a elegir otro... tampoco encuentro como hacerlo en Setting. Otra cosa muy buena seria poder ocultar las apps del cajon de aplicaciones , no doy como poder hacerlo, asi nos quitariamos las apps chinas por lo menos de la vista ![]() Actualizo 2. 1. ya he conseguido hacer rular el morelocale2, no traduce muxo.. la verdad, pero bueno algo es algo. 2. Ya he conseguido poner el nova launcher por defecto, pero la configuracion del nova , falla, asigue he tirado por el apex launcher que me deja todas las opciones posibles. 3. con el apex launcher he ocultado toda app china, ahora tengo el movil que parece GOOGLE EDITION jejeje Para poder poner un launcher alternativo , hay que instalar google now launcher y ejecutarlo... nos dira que le demos ajustes y elijamos el launcher que quearamos... no hay otra forma de hacerlo. aprovechando el root , he instalado el greenfy y congelado toda app que no uso , para que no consuma ram (aunque con 3gb esto va sobrao )
Última edición por xadicto Día 24/11/15 a las 03:34:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que la propia ROM de Letv trae cortafuegos y bloqueador de anuncios ,( firewall y adaware)
Reinicia y prueba, pero seguro que te funciona bien , ten en cuenta que tienes el market de Letv , y eso es competencia Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de los binarios.He instalado el supersu, luego flasheado el update y me pide los binarios que no están instalados.He bajado busybox pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele otra vez el recovery Y sin flashear nada prueba Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me sigue diciendo lo mismo.....he visto que el recovery se me queda colgado al reiniciarlo o después de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te queda colgado una vez le has instalado el recovery?? Me tierra muy mosca lo del súperuser, supuestamente en el flasheo del recovery también incorpora el Root , pero solo hace recovery. Además depende de la versión , instala el Kingroot, a mi me funciona habiendo flasheando el chainfire. Voy a investigar , hoy estaré en casa y tengo algo de tiempo. Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo.
Se te queda colgado una vez le has instalado el recovery?? Me tierra muy mosca lo del súperuser, supuestamente en el flasheo del recovery también incorpora el Root , pero solo hace recovery. Además depende de la versión , instala el Kingroot, a mi me funciona habiendo flasheando el chainfire. Voy a investigar , hoy estaré en casa y tengo algo de tiempo. Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk ![]() nose qué hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instalé en un principio el super su free luego flashee el update.está bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo zip ya incluye la apk https://onedrive.live.com/?cid=e4f5e...LfsSr_m959zs6s Mira , aquí esta todo lo necesario , recovery, Root |