|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la actualización ahora lo estaba limpiando de la parte trasera y al ver la pantalla tenia la opción de ocultar aplicaciones, seleccione una por curiosidad y ahora no se como hago para ver la.
alguien sabe como entrar a esta opcion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta hacer el gesto de pellizcar en la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización es la C900B324?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues myt contento, he subido en local desde la b145 y va perfecto... Batería igual, rendimiento igual o algo mejor... Lo que no me mola son los iconos gigantes del panel de acceso rápido
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como un tiro....100% recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del nudillo no va verdad? por lo menos a mi no me funciona, y lo del wifi+ no me sale.. =(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace unas horas. Al principio me iba muy lento así que lo he restaurado de fábrica y ahora va perfecto. La carpeta dload se puede eliminar de la tarjeta SD una vez actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado actualizarlo desde la SD y me aparece esto:
Software install failed! Get Online help from: http://www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore Vengo de la 145 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado actualizarlo desde la SD y me aparece esto:
Software install failed! Get Online help from: http://www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore Vengo de la 145 Gracias! ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
todo perfecto en MT7- L09 pero... no consigo ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo y configurandolas como tal en el centro de notificaciones... alguien que me pueda iluminar? es una de las funciones que más echo en falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido actualizarlo metiendo el update en la memoria interna, en la SD me estaba dando esas pegas. De todos modos veo que le cuesta un poco al móvil, no se si es porque se tiene que "asentar" o es mejor hacerle una restauración de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta Android 4, la máquina virtual que usaba (Dalvik) podría necesitar un cierto tiempo de funcionamiento, no mucho, pero algo. Pero la JVM que lleva Lollipop (ART) compila los programas al instalarlos y se acabó, así los deja, supongo que porque se optimiza más el uso de la CPU y la batería, aún a costa de supuestas pérdidas de rendimiento que estarían por verse. En fin, solo quería decir que me parece simpática la frase y la idea misma... ;)
|
||||
|
||||
|
Como informático me parece a la vez divertida y curiosa la idea de que el sistema "se tiene que asentar" y no es la primera vez que la leo. Me imagino a los bits cayendo como plumas a sus lugares y reajustándose en sus camitas antes de quedarse dormiditos.
Hasta Android 4, la máquina virtual que usaba (Dalvik) podría necesitar un cierto tiempo de funcionamiento, no mucho, pero algo. Pero la JVM que lleva Lollipop (ART) compila los programas al instalarlos y se acabó, así los deja, supongo que porque se optimiza más el uso de la CPU y la batería, aún a costa de supuestas pérdidas de rendimiento que estarían por verse. En fin, solo quería decir que me parece simpática la frase y la idea misma... ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que se debe ni si tiene ningún fundamento, pero después de actualizarlo he necesitado hacer una restauración de fábrica porque el móvil me iba lentísimo y se me colgaba y después de la restauración va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he partido desde la B129 y se ha instalado sin ningun problema y me va magnifica. He cambiado el recovery desde un programita (IMAGINE) de XDA y despues he flasheado supersu desde el TRWP y sin ningun problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |