|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no entiendes algo me lo dices. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando me compré la tablet, me parpadeaba, no me refiero al parpadeo de el icono de la bateria cuando se carga apagada ni cuando hay poca, sino con la tablet ENCENDIDA y CON BATERIA, me solía parpadear en la zona derecha, nada molesto, sin embargo, cuando uso la tablet en modo phablet, cuando quitaba la barra de navegación, la tablet parpadeaba entera a veces y esto si que era molesto, sobretodo cuando activo el wifi, si la dejo pues sólo parpadea un poco por la parte derecha y nada más.
Sin embargo, con esta ROM el parpadeo es minimo minimo, ni se nota, y no me molesta en absoluto (será por el bajo consumo). Si todo esto que he contado no es normal, si se la enviara a FNAC, ¿me cambiarían la placa? ¿o sólo la pantalla? me interesa que me cambien la placa ahora pues para que quede como nueva y dure más. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando me compré la tablet, me parpadeaba, no me refiero al parpadeo de el icono de la bateria cuando se carga apagada ni cuando hay poca, sino con la tablet ENCENDIDA y CON BATERIA, me solía parpadear en la zona derecha, nada molesto, sin embargo, cuando uso la tablet en modo phablet, cuando quitaba la barra de navegación, la tablet parpadeaba entera a veces y esto si que era molesto, sobretodo cuando activo el wifi, si la dejo pues sólo parpadea un poco por la parte derecha y nada más.
Sin embargo, con esta ROM el parpadeo es minimo minimo, ni se nota, y no me molesta en absoluto (será por el bajo consumo). Si todo esto que he contado no es normal, si se la enviara a FNAC, ¿me cambiarían la placa? ¿o sólo la pantalla? me interesa que me cambien la placa ahora pues para que quede como nueva y dure más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas similares de parpadeos, probando kernels y roms oficiales y no oficiales ... si que lo notaba sobretodo al principio de reinstalar una ROM o cuando se quedaba con poca batería y la estaba cargando. Es algo a lo que me he acostumbrado, pero si sabes reproducir el error y explicárselo al SAT, adelante! Ponle ROM y kernel oficial. Un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Con hacerle un HR, ir al FNAC y al que me atienda enseñarle una app que parpadee valdria no?
También le podria dar como excusa que se calienta, aunque sea normal, asi es más probable que me cambien la placa, jugando durante el trayecto a un juego pesado Última edición por andromp Día 05/08/15 a las 18:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me pasó a mi a final de año. Compre una tv con hdmi (seguía con las de tubo jeje) y conectaba la tablet por hdmi para ver pelis gratis. Resulta que un viernes estaba casi descargada y la enchufe detrás de la tv y no se veía la tablet desde delante. Total con los exámenes y demás ni me acordé por la tablet una semana. Al viernes siguiente fui a enchufar la ps3 y la ví. La batería se había jodido. Me pongo en contacto con bq (porque dudo que mediamarkt se hubiese hecho cargo) y ellos con mucha simpatía y rapidez, incluso en navidad, me hicieron pasarle unos tests y resultó que la batería duraba muy poco. La mandé y me la cambiaron gratis. Es por eso por lo que m gusta los dispositivos bq. Ahora con las actualizaciones... Dejan que decir. Nada más mirad en el forro del e5 4g y mirad las largas que dan sobre la actualizzación.
Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones es lo peor de bq. El sat es muy bueno.
La primera que compré se apagó y no entendió más, el de la tienda la mandó a bq y mandaron una nueva. Supongo que mandaron otra por estar recién comprada, si no la habrían reparado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me interesa es que si les digo lo del parpadeo pues me cambien la placa por otra para que la tablet esté como más nueva, lo que pasa es que no sé si el parpadeo depende de la placa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, me compré la tablet sin garantias extras ni nada más, entonces cómo tendría que enviarsela al SAT?
La cosa es que la pantalla parpadea con determinadas apps y no siempre Porcierto, BQ no es la única compañia que deja las cosas a medias (en actualizaciones), yo antes era fan de nintendo y tenia una nintendo ds y para jugar "gratis" a los juegos usaba flashcards, compré la supercard dstwo que tenía emuladores de snes y gba, con algunos bugs y dijeron "ya lo arreglaremos" (2010) y todavía no han sacado nada, si eso no oficial, pero de la compañia nada. Después Nintendo dijo que iba a sacar en agosto de 2013 el flipnote. estaba ansioso por descargarlo pero al final por problemas no lo sacaron y que "pronto" lo sacarán, actualmente sigo esperando el flipnote... Última edición por andromp Día 06/08/15 a las 17:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantía en la tienda se encargan de enviarla al fabricante cuando ya no es cosa suya.
Lg también hace lo mismo con las actualizaciones. Tienen buen hardware a buen precio pero con las actualizaciones se portan bastante mal. Yo también tengo la dstwo para la ds. Para los juegos de ds sí la han ido actualizando pero los emuladores aunque van bastante bien dejaron bug sin arreglar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo Windows 10 y no me deja instalar los drivers. He probado a desactivar los drivers firmados y nada sigo igual. ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descomprimes, le das doble clic y le das a sí cuando pregunte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la placa parece ir bien, no me ha dado ningún problema más, quizá falló la otra vez por otras causas, asi que sólo se la enviaré a BQ para que mire el tema del parpadeo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugiero poner la fecha de la rom en el título del hilo. Así cuando salga alguna actualización lo vemos rápidamente.
La rom sigue funcionando de maravilla como el primer día, la tengo con kernel oc (el que trae la rom por defecto). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero creo que no habrá ninguna actualización más. No estoy encontrando tiempo para hacerlo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo realizado y compartirlo.
|
||||
|
||||
|
Sería interesante hacer una ROM minimal a tope que no incluya nada, ni galeria ni calculadora ni calendario ni navegador ni explorador ni ecualizador.etc, además de unas gapps que sólo incluyan gplay (esto se puede buscar por internet) así se aprovecharía el espacio interno al máximo, porque de esas apps se pueden encontrar alternativas por gplay por lo que no veo necesario tener esas apps que en mi caso no uso, y la rom ocuparía menos, y si es posible, de launcher por defecto nova.
Esto se puede hacer desde el zip de la rom facilmente, habría que eliminar las apk correspondientes, ya lo que no sé es cómo añadir el nova para tenerlo como launcher por defecto. Lo puedo hacer ahora si queréis probar la ROM tenéis que usar el boot.img de la rom cm11 de onomatopellan pues esta ROM está adaptada para los kernels que tienen como nombre maxwell 2 lite como ese. Última edición por andromp Día 25/08/15 a las 18:03:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante hacer una ROM minimal a tope que no incluya nada, ni galeria ni calculadora ni calendario ni navegador ni explorador ni ecualizador.etc, además de unas gapps que sólo incluyan gplay (esto se puede buscar por internet) así se aprovecharía el espacio interno al máximo, porque de esas apps se pueden encontrar alternativas por gplay por lo que no veo necesario tener esas apps que en mi caso no uso, y la rom ocuparía menos, y si es posible, de launcher por defecto nova.
Esto se puede hacer desde el zip de la rom facilmente, habría que eliminar las apk correspondientes, ya lo que no sé es cómo añadir el nova para tenerlo como launcher por defecto. Lo puedo hacer ahora si queréis probar la ROM tenéis que usar el boot.img de la rom cm11 de onomatopellan pues esta ROM está adaptada para los kernels que tienen como nombre maxwell 2 lite como ese. ![]() No es mala idea aunque en mi caso prefiero las app que vienen en esta slim según está. Ya es bastante liviana y rápida. |