ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/01/12, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
frantl frantl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cornellá
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
ve a Ajustes->Ajustes de Terminal->Calibrado del Sensor de Proximidad y Listo
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/01/12, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
el videotuto buenisimo!! me ha ayudado en varios aspectos en la configuración
1 subir el procesador de frecuencia, no sabia que esta rom lo tubiera integrado, lo tengo configurado ahora mismo a:
min 122
max 691
ONDEMAND

luego tambien, cosa que habia percibido tanto en esta como en otras roms es que al tener muchas fotos, la galeria 3D pues cada vez se vuelve mas lenta al previsualizar fotos etc.. y he puesto en el s2e el buffer de lectura a 2mb tal y como lo esplican en el video y la verdad es que ahora la galeria de fotos simplemente vuela! las previsualiza instantaneamente, (era una cosa que me daba mucha rabia antes la verdad).

y por cierto,en particion ext4 la SD vuela tambien! merece la pena, ahunque no lo espliquen.

Despues tambien he cambiado el launcher que viene por defecto por el launcher pro, ya que ahunque en el zte blade no se note lagueado como en el video del zte skate(ME HE QUEDADO ASUSTADO).. contra menos se le haga trabajar al procesador mas fluido ira todo, y el launcher segun he podido observar puede llegar a ser un gran lastre..

muy contento con esta rom, ahora con estas modificaciones quiero ver cuanto dura la batería, mañana os comento.

Última edición por christian0087 Día 19/01/12 a las 18:43:45.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 19/01/12, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Ojo con cambiar el buffer de la SD con el S2E. Hay programas que pueden presentar problemas al aumentar ese buffer. Por ejemplo WidgetLocker no carga correctamente los temas si se cambia ese valor.

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/01/12, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

djmesias, soy yo o has eliminado las imágenes predeterminadas que vienen con cm7?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 19/01/12, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenas noches a todos

ya estoy cansaito de los problemas con el blade, dejé la Codename GingerX, porque llegaba un momento en que se petaba, y el táctil dejaba de funcionar bien. Después de poner la Rom de @djMesias, no me dejaba marcar el S2E, pero iba bien, restauré las aplicaciones, y ya se petó por falta de memoria.
Necesitaba el telefono, asi que volví a la de yoigo, se volvió a petar...

Pues otra oprtunidad a la cyanogen, que @ironjavi y @christian0087 habían tenido problemas con el S2E, y habían podido solucionarlo.
Instalo la rom, y parace que bien, me deja marcar a la primera incluso el S2E!
y el movil se peta, deja de funcionar el táctil... no pasa nada, vuelvo al principio
y todos los wipes, y todo otra vez de nuevo, meto la rom, hago la partición de 512 (de la tarjeta de 2 gb, que antes habia puesto la sd partition a 1024)
el S2E me deja marcar a la primera, pero no me fio, y me voy a configuración y lo pongo en ext4, dado los buenos resultados de otros foreros
y sin restaurar nada todavía, va bien el telefono... pero vuelve al rato a pasar lo mismo... el táctil va como le da la gana otra vez...

ya no sé que hacer


si sirve de algo, estos son los pasos que he seguido
 Cita:
1. Vamos al recovery
2. Wipe data / factory reset
3. Wipe cache partition
4. En el menú advanced/ wipe dalvik cache
5. Salimos de advanced/ y entramos en Mounts and storage y damos a:Format data, Format Cache, y FORMAT SYSTEM MUY IMPORTANTE.
6. Vamos al principio, le damos a Install zip from SD Card, Choose zip, elegimos el zip de la rom.
7. Sin salir de ahi, intalamos las gApps
8. Salimos de ese menu, y volvemos a advanced -> partition SD card -> 512 y 0 de swap
9. Vamos al principio, y reboot system now.
10. Cuando se encienda, vamos al S2E en el menu, lo abrimos, le damos a permitir el acceso de superusario! y activas las casillas: Aplicaciones, Aplicaciones Privadas.
gracias a todos
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 20/01/12, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Tendaras el tactil jodido porque si con todas te falla....
Yo hago los wipes, los format no, ya que creo(y digo creo) que es lo mismo....
Instalo la rom y dejo que encienda , la configuro un poco, sin instalar nada
y ahi es cuando meto las gapps, osea vuelvo al recovery y las instalo sin wipes ni nada...
La particion la tengo echa hace mucho tiempo, no la hago de cada vez...puedes hacerla antes o despues, da igual pero una vez echa ya esta, porque cambies de rom no la tienes que volver a hacer...
El s2e me deja marcar todo menos la opcion del medio, que no me interesa por mi SD...pero dandole a menu....nosequemas si que deja
Mirate el video que te puse, esa parte la explica muy bien...yo siempre lo hago asi, y llevo unas cuantar probadas y sin problemas....


EDIT: Prueba a cambiar el launcher, a mi con algunos me da sensacion de que tienes que tocar demasiado.....
Te recomiendo Launcherpro o 360launcher, este ultimo lo descubri hace poco y es muy bueno.
__________________

Última edición por puenose Día 20/01/12 a las 00:48:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 20/01/12, 08:51:12
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Tendaras el tactil jodido porque si con todas te falla....
Yo hago los wipes, los format no, ya que creo(y digo creo) que es lo mismo....
Instalo la rom y dejo que encienda , la configuro un poco, sin instalar nada
y ahi es cuando meto las gapps, osea vuelvo al recovery y las instalo sin wipes ni nada...
La particion la tengo echa hace mucho tiempo, no la hago de cada vez...puedes hacerla antes o despues, da igual pero una vez echa ya esta, porque cambies de rom no la tienes que volver a hacer...
El s2e me deja marcar todo menos la opcion del medio, que no me interesa por mi SD...pero dandole a menu....nosequemas si que deja
Mirate el video que te puse, esa parte la explica muy bien...yo siempre lo hago asi, y llevo unas cuantar probadas y sin problemas....


EDIT: Prueba a cambiar el launcher, a mi con algunos me da sensacion de que tienes que tocar demasiado.....
Te recomiendo Launcherpro o 360launcher, este ultimo lo descubri hace poco y es muy bueno.
gracias, pero problema del launcher no es ya que da problemas incluso cuando hay q meter el pin.
Y solo pasaba cuando habia mucgas aplicaciones... creo q es que he vuelto loca a la sd con tanta particion. igual debería formatear y hacer las particiones otra vez

puede ser que sea por la mierda de sd que viene con el movil no sé, yo ne estoy volviendo loco
y si fuese problema del telefono, a estas alturas, (ya hace 4 mese) no creo q me lo cambien por otro
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 20/01/12, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
Buenas noches a todos

ya estoy cansaito de los problemas con el blade, dejé la Codename GingerX, porque llegaba un momento en que se petaba, y el táctil dejaba de funcionar bien. Después de poner la Rom de @djMesias, no me dejaba marcar el S2E, pero iba bien, restauré las aplicaciones, y ya se petó por falta de memoria.
Necesitaba el telefono, asi que volví a la de yoigo, se volvió a petar...

Pues otra oprtunidad a la cyanogen, que @ironjavi y @christian0087 habían tenido problemas con el S2E, y habían podido solucionarlo.
Instalo la rom, y parace que bien, me deja marcar a la primera incluso el S2E!
y el movil se peta, deja de funcionar el táctil... no pasa nada, vuelvo al principio
y todos los wipes, y todo otra vez de nuevo, meto la rom, hago la partición de 512 (de la tarjeta de 2 gb, que antes habia puesto la sd partition a 1024)
el S2E me deja marcar a la primera, pero no me fio, y me voy a configuración y lo pongo en ext4, dado los buenos resultados de otros foreros
y sin restaurar nada todavía, va bien el telefono... pero vuelve al rato a pasar lo mismo... el táctil va como le da la gana otra vez...

ya no sé que hacer


si sirve de algo, estos son los pasos que he seguido


gracias a todos
lo que comentas debe de ser algun tipo de problema de hardware seguramente, por que por lo que veo los pasos de instlacion de rom etc los realizas correctamente, no deberias de tener problemas con ninguna rom.

Yo asta la fecha he usado la yoigo,sweding spring, forocochera,glasonner froyo mod,cyanogen.

y si que he tenido en alguna fallitos como por ejemplo que no se instalaran las aplicaciones en la particion ext por ejemplo, pero nada de lo que comentas...

lo que yo pienso es que debes de tener algo fisico estropeado.

djMesias Ojo con cambiar el buffer de la SD con el S2E. Hay programas que pueden presentar problemas al aumentar ese buffer. Por ejemplo WidgetLocker no carga correctamente los temas si se cambia ese valor.

Enviado desde mi HTC Desire

gracias por comentarlo, de momento ningun error con ninguno de los programas que uso, con la consiguiente mejora en la rapidez de carga en la galeria de fotos, de todas maneras si encuentro algun tipo de fallo con algun programa os mantendre informados.

el videotuto buenisimo!! me ha ayudado en varios aspectos en la configuración
1 subir el procesador de frecuencia, no sabia que esta rom lo tubiera integrado, lo tengo configurado ahora mismo a:
min 122
max 691
ONDEMAND

luego tambien, cosa que habia percibido tanto en esta como en otras roms es que al tener muchas fotos, la galeria 3D pues cada vez se vuelve mas lenta al previsualizar fotos etc.. y he puesto en el s2e el buffer de lectura a 2mb tal y como lo esplican en el video y la verdad es que ahora la galeria de fotos simplemente vuela! las previsualiza instantaneamente, (era una cosa que me daba mucha rabia antes la verdad).

y por cierto,en particion ext4 la SD vuela tambien! merece la pena, ahunque no lo espliquen.

Despues tambien he cambiado el launcher que viene por defecto por el launcher pro, ya que ahunque en el zte blade no se note lagueado como en el video del zte skate(ME HE QUEDADO ASUSTADO).. contra menos se le haga trabajar al procesador mas fluido ira todo, y el launcher segun he podido observar puede llegar a ser un gran lastre..

muy contento con esta rom, ahora con estas modificaciones quiero ver cuanto dura la batería, mañana os comento.


resultados finales:
la bateria desgraciadamente no me ha durado un dia entero,he salido a las 21:00 de casa con el movil cargado a tope y a las 5 de la mañana (sin apenas haberlo usado) se me ha apagado el telefono por estar sin batería(8horas de duracion) cosa que no entiendo, me parece que a durado demasiado poco,ademas a sido todo un problema por que a lo largo de la mañana (de fiesta) he necesitado realizar llamadas o watsaps, y me he quedado sin medio de comunicacion literalmente, un problemon!!!
Me a parecido que en alguna ocasion la pantalla se me quedaba encendida por culpa de tener mensajes emergentes en watsap, Esto puede ser porsible? no estoy seguro, pero de ser asi, al estar todo el rato la pantalla encendida es entendible que se acabara tan rapido la bateria. Realizare las pruebas pertinentes de nuevo, y os comento mis conclusiones de nuevo.
Ya que es un fastidio quedarse sin movil cuando mas lo necesitas.

Última edición por christian0087 Día 20/01/12 a las 11:33:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 20/01/12, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Ohyeah87 Ver Mensaje
djmesias, soy yo o has eliminado las imágenes predeterminadas que vienen con cm7?
Las imágenes que vienen de serie con la ROM son eliminadas por las GApps-plus5, pero si las deseas, puedes editar el script de las GApps para que no se borren. En el mensaje #2 enlazo a otro de cómo se hace.

@Aldoc, casi seguro que el problema está en la SD. Sácala del terminal y con un lector ponla en el PC. Busca en SanGoogle el programa SDFormatter y pégala un formateo completo (FORMAT TYPE -> Full Erase) Luego de vuelta al terminal y con el recovery de mi firma particionas en EXT3 con 512MB (para 2GB es lo recomendado) y 0MB para SWAP. A partir de ahí, format-system, wipe-data/factory-reset e instalar la ROM+GApps.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 20/01/12, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Las imágenes que vienen de serie con la ROM son eliminadas por las GApps-plus5, pero si las deseas, puedes editar el script de las GApps para que no se borren. En el mensaje #2 enlazo a otro de cómo se hace.

@Aldoc, casi seguro que el problema está en la SD. Sácala del terminal y con un lector ponla en el PC. Busca en SanGoogle el programa SDFormatter y pégala un formateo completo (FORMAT TYPE -> Full Erase) Luego de vuelta al terminal y con el recovery de mi firma particionas en EXT3 con 512MB (para 2GB es lo recomendado) y 0MB para SWAP. A partir de ahí, format-system, wipe-data/factory-reset e instalar la ROM+GApps.
Formateo hecho con SDFormatter, y al instalar la rom y gapps, no me ha dejado seleccionar ninguna casilla, asi que he ido a configuración y lo he puesto con ext4, reiniciar y listo he podido marcar aplicaciones, aplicaciones privadas, dalvick cache...

se han pasado las apps a la particion, y ahora se instalan bien.

No he vuelto a tener problemas como los de antes, seguramente fuera la tarjeta sd

restauradas algunas apps, a la espera de que tal responde... comentaré resultados

gracias a todos, y en especial a ti, por el trabajo con la rom
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 20/01/12, 20:15:57
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
estoy muy contento con esta ROM, pero hay una cosa que me lleva loco...

si pulso sobre el menu del launcher y desllizo el dedo hacia arriba....
desaparecen los iconos del launcher, para que vuelva hay que pulsar en el lugar teorico que deveria estar y arrastrar hacia abajo... (esto lo he descubierto de casualidad)

NO ME GUSTA QUE REACCIONE ASI y llevo varios dias dias creyendo que esto lo he hecho tocando algo en la configuracion.... y no se como deshabilitar esa funcion... he tocado varias cosas en configuracion de adw... pero sigue igual...

¿esto os ocurre a todos ? si es asi, no me habia dado cuenta hasta ahora y me tiene loco
QUIERO MIS ICONOS DEL LAUNCHER FIJOS Y QUIETOS ¿tiene solucion? ¿Que hago?

agradezco de antemano vuestros comentarios
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 20/01/12, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
QUIERO MIS ICONOS DEL LAUNCHER FIJOS Y QUIETOS ¿tiene solucion? ¿Que hago?
Desactivar esa característica en el Launcher. De memoria porque no le llevo puesto está en menú/ajustes/ADW ajustes/ y busca algo relacionado con Activar Dock. Si algún forero lleva el ADW Launcher de serie que indique la opción exacta.

EDITO: En menú/ajustes/ADW Settings/Interfaz/Dockbar -> desactivado
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 20/01/12 a las 20:32:26.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 20/01/12, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
En menú/ajustes/ADW Settings/Interfaz/Dockbar -> desactivado

LA MADRE QUE ME PARIÓ
habia entendido esa opción AL REVES estoy que me salgo vaya dias que llevo
nada que estoy haciendome mayor.....

MIL GRACIAS djMesias
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 20/01/12, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
que launcher llevas djMesias, es por curiosidad,yo ahora voy con launcher pro.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 20/01/12, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
que launcher llevas djMesias, es por curiosidad,yo ahora voy con launcher pro.
El ADWLauncherEX, que estaba por 10 céntimos estas navidades y no me arrepiento de haberlo comprado. Tremendamente personalizable y más ligero que el GoLauncher. El LauncherPro quedó desfasado a mediados del año pasado, sin soporte por el desarrollador.

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 21/01/12, 10:49:32
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

01212012-1001:
A ver que os parecen las nuevas animaciones y rotaciones, copiadas de ICS.
A disfrutarla.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #137  
Viejo 21/01/12, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
ewardofr ewardofr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
mesias! no me va el brillo automatico. Se queda en el brillo minimo aunque le ponga una lampara encima... y el sensor de proximidad si funciona... no he tocado nada de filtro del sensor de luz ni nada...

UPDATED: El sensor funciona pero parece errático. Es decir, me cambia de brillo de la pantalla solo entre el maximo y el minimo y solo entre intervalos de al menos unos minutos, aunque le cambie la situación de la luz

Última edición por ewardofr Día 21/01/12 a las 15:54:51.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 21/01/12, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
cutandaweb cutandaweb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1SC
Tu operador: Pepephone
Ante todo, y una vez mas, agradecer a djMesias su esfuerzo y un par de preguntas:
Hace tiempo que no meto las gapps ya que no lo necesito al ir actualizando estas rom (la primera vez las puse y luego actualizo en el Market) . ¿Que ventajas tendría si meto las GApps-plus5?.

Lo anterior lo hago ya que uso RomManager para actualizar y sólo hago un único wipe (Wipe DalvikCache)(por cierto sin ningún problema y conservando todas las aplicaciones). Lo que me lleva a mi segunda cuestión ¿se puede usar RomManager con el ClockworkMod en español de djMesías?
Gracias y un saludo,


Última edición por cutandaweb Día 22/01/12 a las 11:33:50.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 21/01/12, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
frange frange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Lo de la pantalla en negra al llamar me ha dejado de pasar, bueno me pasó 2 veces seguidas, probe en en menu del telefono calibrar sensor como justo tambien dijisteis y no me ha vuelto a pasar. Por si le sirve de ayuda este comentario a alguien.

un saludo y gracias igualmente
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 22/01/12, 07:05:38
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
Bueno, para los que habeis leido mis comentarios y para los que no tambien, en general para los que os preocupais por que la bateria os dura poco, la ultima vez os comente que la bateria me duró 8 horas exactas... es decir en mitad de la noche el jueves pasado estando de fiesta se me acabo la bateria (putadón, necesité realizar llamadas y watsap , sin poder hacerlo).
Pues hoy con una pequeña modificación la batería me ha durado 10 horas! y no solo eso, sino que está al 50% ahún!!!!!! todo un logro, osea que despues del día ahun me queda la mitad de la batería!!!.

simplemente he modificado el brillo dejandolo al 25% y la batería dura una infinidad mas!
ahora en interfaz-->widget de energia--->modos de brillo, lo tengo configurado para que cuando pulse el widget de brillo, con una pulsación se quede al 25% y con otra pulsación mas al 50% de brillo.

pero hoy basicamente he dejado la pantalla las 10horas al 25% de brillo, y lo que os comento, en el transcurso de ese tiempo se me ha quedado la batería al 50%, es decir me a llegado la bateria durante todo el tiempo que he estado fuera de casa y encima me ha sobrado la mitad..
simplemente es para que os deis cuenta de lo que consume el tener el brillo de la pantalla a un porcentaje alto, o bajito.

todo esto,con datos(internet) 3g activado, usando mensajeria watsap cuando lo he necesitado, navegando en internet, realizando llamadas, y teniendo el procesador subido de frecuencia exactamente igual que la otra vez:

frecuencia min cpu: 122
frecuencia max cpu: 691
ONDEMAND

espero que os sirva la comprovación a los que os dura poco la batería y quereis que os dure más, encima con la ventaja de tener el procesador mas rapido que de serie.

la proxima vez provaré tener la pantalla con el brillo al 50% desde que salga de casa, a ver que ocurre.

la conclusion final es esa, que el brillo que tenga la pantalla influye una bestialidad en la duración de la batería, mas de lo que yo suponía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 03:41:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /