Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/04/22, 09:15:12
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Depende de mil factores, pero el principal y la que seria para mi la cuestión de fondo es si alguno de esos factores merece los 500€ de diferencia.
Eso ya es algo muy personal y que cada uno debería valorar.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 20/04/22, 09:16:36
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,176
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Depende de mil factores, pero el principal y la que seria para mi la cuestión de fondo es si alguno de esos factores merece los 500€ de diferencia.
Yo no tengo nada que no sea todo Google y uso rudo lo de Google.....tampoco tengo nada Apple,ni dinero para un ecosistema Apple.
Por eso digo si en mi caso particular, que dilo o tendría un teléfono y un Pc de 500€ para finales de año, y el uso del teléfono es tirar fotos y ver multimedia, me merece la pena.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 20/04/22, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 297
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Bueno el iPhone no solo tiene mejor grabación de video eh, por ejemplo, más allá de la resolución, también me parece mejor la pantalla del iPhone que la del Pixel, igual que su audio, que si no es el mejor del mercado poco le faltaría, más de lo mismo en potencia, piensa que el Google Tensor tendría mis dudas sobre si es mejor en la práctica que un 865-870 de hace dos años, como para compararlo con el A15 que está por encima del sd 8 Gen 1, la duración de batería también es bastante mejor en el iPhone que en el Pixel y en fotografía será cuestión de gustos, pero salvo en zoom y ultra gran angular también me parece mejor el iPhone.

Ahora, merece la pena pagar la diferencia del Pixel al iPhone?. Depende de 1000 factores que personalmente podría tener uno en cuenta a la hora de adquirir uno u otro, a mi si me ofrecen un Pixel 6 Pro a cambio de mi iPhone 13 pro no lo cambio ni dándome la diferencia de dinero que los separan, por qué un Pixel a mi uso, termina siendo peor teléfono que el iPhone.

Un cordial saludo
Para la pantalla tmb puntúa negativamente diseño y tener notch feote y bordes grandes que nadie quiere, además de diseño que se te clava en la mano los lados .

El s22 ultra a 25% de iluminación se ve mejor en exteriores que el iPhone a 60%

Tmb que la tecnología promotion casi nunca lo pone a 120 Hz para ahorrar batería mientras en el s22 con herzios adaptativos si, y se nota más fluido

Sólo para vosotros no resta el notch vaya

Última edición por stuart1 Día 20/04/22 a las 10:22:42.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 20/04/22, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Para la pantalla tmb puntúa negativamente diseño y tener notch feote y bordes grandes que nadie quiere, además de diseño que se te clava en la mano los lados .

El s22 ultra a 25% de iluminación se ve mejor en exteriores que el iPhone a 60%

Tmb que la tecnología promotion casi nunca lo pone a 120 Hz para ahorrar batería mientras en el s22 con herzios adaptativos si, y se nota más fluido

Sólo para vosotros no resta el notch vaya
Tener notch si eres de esos, puede puntuar negativamente en diseño, pero nada que ver con la calidad de la pantalla.

Eso de que el S22 Ultra con el 25% de brillo se ve mejor en exteriores que el iPhone con el brillo al 60% es completamente absurdo, pues en el mismo video (minuto del 12:15 al 12:30) Vicky puntualiza que a pleno sol en ese momento puede ver con total claridad a Miguel en la pantalla del iPhone, mientras que en el pixel y en el Samsung se veía con menos claridad, y eso que el Samsung sobre el papel es el que tiene la pantalla más brillante.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 20/04/22, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Para la pantalla tmb puntúa negativamente diseño y tener notch feote y bordes grandes que nadie quiere, además de diseño que se te clava en la mano los lados .

El s22 ultra a 25% de iluminación se ve mejor en exteriores que el iPhone a 60%

Tmb que la tecnología promotion casi nunca lo pone a 120 Hz para ahorrar batería mientras en el s22 con herzios adaptativos si, y se nota más fluido

Sólo para vosotros no resta el notch vaya
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 21/04/22, 01:53:57
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Seamos serios, poca diferencias en uso vais a notar en las gamas altas, todos son buenos y los hechos diferenciales van poco mas allá del diseño o alguna característica especifica. Para mi todos son buenos, prefiero pixel porque iOS no me gusta, mi mujer tiene sus iPhone y contentísima, lo cierto es que funciona muy bien pero a mi no me termina de gustar, para mi el producto rey de tecnología y muy lejos de cualquier otro producto es el iPad , y llevo usándolos años, ahora con mi iPad Pro 12,9 estoy muy contento.

Nuestros dispositivos de gama alta sea cual sea, están a unos niveles muy muy buenos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #127  
Viejo 21/04/22, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 25/04/22, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #129  
Viejo 27/04/22, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Bajo mi opinion, pixel le da un repaso a oppo, hay situaciones igualadas i algunas a favor de oppo pero en términos generales el pixel superior y con diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 27/04/22, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,176
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Bajo mi opinion, pixel le da un repaso a oppo, hay situaciones igualadas i algunas a favor de oppo pero en términos generales el pixel superior y con diferencia
Buff y la diferencia de precio....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 22:18:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /