Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/10/18, 00:56:29
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alanto Ver Mensaje
hola
como consigo la china traducida?
la traduccion que tal es?....esta bien traducida?
gracias
Tienes que descargarte la china https://www.flyme.cn/firmwarelist-101.html#3
y pasarle morelocate2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 02/10/18, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Tienes que descargarte la china https://www.flyme.cn/firmwarelist-101.html#3
y pasarle morelocate2
Gracias,
Das por hecho q se lo q es morelocate2 y no es así, jeje
Dime también donde lo consigo y como lo hago
Perdona por el coñazo
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/10/18, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
urdasam urdasam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Vernee apollo Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alanto Ver Mensaje
Gracias,
Das por hecho q se lo q es morelocate2 y no es así, jeje
Dime también donde lo consigo y como lo hago
Perdona por el coñazo
Hola, morelocate es una aplicación que te puedes descargar de google play que te pone la ubicación, el teclado etc en español. Y creo recordar que también traduce el menú (de esto no estoy seguro, aunque si lo hace será a spaninglish, no esperes un castellano de Valladolid)
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 02/10/18, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
tedan2005 tedan2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Macanet de la Selva
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: samsung s10 y p40 lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por urdasam Ver Mensaje
Hola, morelocate es una aplicación que te puedes descargar de google play que te pone la ubicación, el teclado etc en español. Y creo recordar que también traduce el menú (de esto no estoy seguro, aunque si lo hace será a spaninglish, no esperes un castellano de Valladolid)
Primero hay que rotearlo
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 02/10/18, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,302
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Tienes que descargarte la china https://www.flyme.cn/firmwarelist-101.html#3
y pasarle morelocate2
Buenas, después de estar un tiempo con un Xiaomi he vuelto con un nuevo Pro 6 Plus.

GreenEye, entro en el enlace de la web china, pero no consigo saber cuál es el enlace de descarga, puedes poner el enlace directo o decirme dónde está?

El teléfono creo que es chino chino, no sé si se le podía poner la global, así que seguro que os preguntaré algunas cosas, como por ejemplo, es cierto que la global ya no se va a actualizar más? Preferís la global o la china para seguir actualizando???

Saludos
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/10/18, 16:17:16
Array

[xs_avatar]
urdasam urdasam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Vernee apollo Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Buenas, después de estar un tiempo con un Xiaomi he vuelto con un nuevo Pro 6 Plus.

GreenEye, entro en el enlace de la web china, pero no consigo saber cuál es el enlace de descarga, puedes poner el enlace directo o decirme dónde está?

El teléfono creo que es chino chino, no sé si se le podía poner la global, así que seguro que os preguntaré algunas cosas, como por ejemplo, es cierto que la global ya no se va a actualizar más? Preferís la global o la china para seguir actualizando???

Saludos
Yo me he instalado la 7 global en este enlace:
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=46&type=1

Llevo poco con el teléfono, así que no puedo comparar con otras versiones. Para usar fuera de china es mejor la global (creo yo) porque dan menos problemas las app de google.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 02/10/18, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,302
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urdasam Ver Mensaje
Yo me he instalado la 7 global en este enlace:
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=46&type=1

Llevo poco con el teléfono, así que no puedo comparar con otras versiones. Para usar fuera de china es mejor la global (creo yo) porque dan menos problemas las app de google.
Lo he comprado nuevo a un conocido youtuber, y me ha dicho que es chino, que en principio no se le puede poner la global, aunque creo que esto se puede arreglar...

Y sé que por un lado estáis los que os quedáis en la global, por el tema del idioma, las aplicaciones chinas,... pero os preguntaba si sabíais si el Pro 6 Plus se quedaba ya sin soporte o actualizaciones de la global.

Por otro lado, los que llevéis la china, mejor estable o beta?

Gracias
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 02/10/18, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Lo he comprado nuevo a un conocido youtuber, y me ha dicho que es chino, que en principio no se le puede poner la global, aunque creo que esto se puede arreglar...

Y sé que por un lado estáis los que os quedáis en la global, por el tema del idioma, las aplicaciones chinas,... pero os preguntaba si sabíais si el Pro 6 Plus se quedaba ya sin soporte o actualizaciones de la global.

Por otro lado, los que llevéis la china, mejor estable o beta?

Gracias
Yo tengo un modelo global pero uso la beta daily china de siempre. Funciona mucho mejor que la global y además tienes el modo noche y a mi si me funciona todo lo del google perfectamente, y me salta por OTA actualizaciones cada 3 o 4 dias,llevare como 40 actualizaciones desde que la metí , pero son pequeñas de 20 o 30 megas y tarda menos de 1 minuto en hacerlas.
Ademas lo tengo traducido de siempre al Español y sin necesidad de root ni morelocale,sino directamente se me puso en Español porque reconocio mi región o no se que, pero creo que ya no se puede hacer eso, lo intente ponerlo igual con otro móvil pero se pone en Ingles y además te mete en otra serie de actualizaciones distinta que no es la diaria,supongo que será alguna serie mas estable en la cual tengas que usar morelocale porque no llega a ponerse en Español.

Última edición por gabi_cor Día 02/10/18 a las 17:15:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 03/10/18, 01:01:36
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alanto Ver Mensaje
Gracias,
Das por hecho q se lo q es morelocate2 y no es así, jeje
Dime también donde lo consigo y como lo hago
Perdona por el coñazo
Pues si te digo la verdad, yo no lo usé nunca porque suelo poner la global, así que no se muy bien como va, seguro que será como dijo el compañero.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 03/10/18, 01:02:36
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Buenas, después de estar un tiempo con un Xiaomi he vuelto con un nuevo Pro 6 Plus.

GreenEye, entro en el enlace de la web china, pero no consigo saber cuál es el enlace de descarga, puedes poner el enlace directo o decirme dónde está?

El teléfono creo que es chino chino, no sé si se le podía poner la global, así que seguro que os preguntaré algunas cosas, como por ejemplo, es cierto que la global ya no se va a actualizar más? Preferís la global o la china para seguir actualizando???

Saludos
Te dejo el enlace directo de la rom china https://download.meizu.com/Firmware/...8da/update.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 04/10/18, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,302
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Te dejo el enlace directo de la rom china https://download.meizu.com/Firmware/...8da/update.zip
Hola GreenEye. He puesto la 7.0.2.0A y el calendario nativo no me funciona, ni siquiera abre la aplicación. He hecho la instalación limpia dos veces, he hecho format,... y nada. Los contactos de la cuenta de Google no acaban de sincronizarse todos.

Justo antes de poner la estable había puesto la última beta china y no tenía estos bugs. Sí que me salió en la cámara el error de cierre por calentamiento del teléfono, pero después de hacerlo un par de veces desapareció.

No sé ahora con cuál quedarme... ya que poner la Global por ahora queda descartado, no he encontrado la manera de "internacionalizar" el mío que se supone que es chino chino.

Saludos
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 04/10/18, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Hola GreenEye. He puesto la 7.0.2.0A y el calendario nativo no me funciona, ni siquiera abre la aplicación. He hecho la instalación limpia dos veces, he hecho format,... y nada. Los contactos de la cuenta de Google no acaban de sincronizarse todos.

Justo antes de poner la estable había puesto la última beta china y no tenía estos bugs. Sí que me salió en la cámara el error de cierre por calentamiento del teléfono, pero después de hacerlo un par de veces desapareció.

No sé ahora con cuál quedarme... ya que poner la Global por ahora queda descartado, no he encontrado la manera de "internacionalizar" el mío que se supone que es chino chino.

Saludos
Usa la beta china, yo es la que uso y me muy bien todo.
Eso del calendario funciona perfectamente por ejemplo.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 04/10/18, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,302
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Usa la beta china, yo es la que uso y me muy bien todo.
Eso del calendario funciona perfectamente por ejemplo.
Cada cuánto se actualiza más o menos? No tienes ningún bug? No te ha hecho nada raro la cámara? He visto también que la 7.0.2.0A estable es posterior a la última beta, no es extraño???

Un saludo
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 04/10/18, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,302
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Ah, tanto en la estable como en la beta, en el teclado de Google que es el que suelo usar, la opción de agregar palabras al diccionario y crearle atajos, me explico?, no funciona.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 04/10/18, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Cada cuánto se actualiza más o menos? No tienes ningún bug? No te ha hecho nada raro la cámara? He visto también que la 7.0.2.0A estable es posterior a la última beta, no es extraño???

Un saludo
En mi caso, es que tengo una beta daily que ya no dejan entrar creo, en la cual se actualiza cada semana, no me da ni un solo problema, nada de nada, la cámara perfecta, sincronizacion de todo perfecto, mucho mas rapida que la global y además en mi caso traducido al español todo (cámara, aplicacion seguridad, aplicaciones, galeria etc..)excepto ajustes, sin necesidad de morelocale ni root.
La última actualización que tengo es 7.8.9.27 daily, del 27 de septiembre, hoy o mañana me saltara la nueva.
En cualquier caso yo llevo en esta beta desde abril y nunca me daban ningun tipo de problemas, asi que es raro si, que en la estable de esos problemas, ¿has probado a reinstalarla?
Lo del teclado de google que me dices no lo he probado porque yo uso SwiftKey,ahí no te puedo decir.

Última edición por gabi_cor Día 04/10/18 a las 15:03:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 04/10/18, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Hola GreenEye. He puesto la 7.0.2.0A y el calendario nativo no me funciona, ni siquiera abre la aplicación. He hecho la instalación limpia dos veces, he hecho format,... y nada. Los contactos de la cuenta de Google no acaban de sincronizarse todos.

Justo antes de poner la estable había puesto la última beta china y no tenía estos bugs. Sí que me salió en la cámara el error de cierre por calentamiento del teléfono, pero después de hacerlo un par de veces desapareció.

No sé ahora con cuál quedarme... ya que poner la Global por ahora queda descartado, no he encontrado la manera de "internacionalizar" el mío que se supone que es chino chino.

Saludos
Lo del calendario es raro, no te puedo decir porque no tengo esa versión, tengo la global, pero el tema de la sincronización de los contactos, igual desinstalando los servicios de google, limpiando cache y volviéndolo a instalar te funciona, pero si ves que te va mejor la beta, instala la beta
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 05/10/18, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,302
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Lo del calendario es raro, no te puedo decir porque no tengo esa versión, tengo la global, pero el tema de la sincronización de los contactos, igual desinstalando los servicios de google, limpiando cache y volviéndolo a instalar te funciona, pero si ves que te va mejor la beta, instala la beta
Hola GreenEye. Al final me he quedado con la última beta china. Se deja quitar prácticamente toda la morralla china, y salvo un par de lagazos que me ha hecho con el WhatsApp el teléfono va estupendamente, incluso de batería lo veo bien para el uso que yo le doy, aparte la carga rápida que es una pasada.

Lo del calendario en la estable china supongo que tendrá remedio, pero paso de estar metido en internet buscando solución...

Y lo de los contactos lo tengo controlado hace tiempo. Después de instalar los servicios de Google, tienes que irte a los ajustes del teléfono, aplicaciones, y buscar Google account manager (yo es que ahora lo tengo en inglés, no recuerdo cómo es en español). Te vas a los permisos y tienes que dárselos tanto a la opción de leer cómo de escribir o modificar los contactos. Una vez hecho esto te puedes ir a los ajustes de sincronización de la cuenta de Google o a los contactos del teléfono y verás que ya empiezan a sincronizarse. Si se queda un rato sin hacer nada, vale con reiniciar el teléfono.

Por cierto, alguien sabe algo de cómo hacer internacional el teléfono chino??? (aunque no me importa quedarme como estoy, es sólo por curiosidad).

Saludos
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 07/10/18, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
urdasam urdasam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Vernee apollo Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Hola GreenEye. Al final me he quedado con la última beta china. Se deja quitar prácticamente toda la morralla china, y salvo un par de lagazos que me ha hecho con el WhatsApp el teléfono va estupendamente, incluso de batería lo veo bien para el uso que yo le doy, aparte la carga rápida que es una pasada.

Lo del calendario en la estable china supongo que tendrá remedio, pero paso de estar metido en internet buscando solución...

Y lo de los contactos lo tengo controlado hace tiempo. Después de instalar los servicios de Google, tienes que irte a los ajustes del teléfono, aplicaciones, y buscar Google account manager (yo es que ahora lo tengo en inglés, no recuerdo cómo es en español). Te vas a los permisos y tienes que dárselos tanto a la opción de leer cómo de escribir o modificar los contactos. Una vez hecho esto te puedes ir a los ajustes de sincronización de la cuenta de Google o a los contactos del teléfono y verás que ya empiezan a sincronizarse. Si se queda un rato sin hacer nada, vale con reiniciar el teléfono.

Por cierto, alguien sabe algo de cómo hacer internacional el teléfono chino??? (aunque no me importa quedarme como estoy, es sólo por curiosidad).

Saludos
Juraría que hay un hilo de hacer global la versión china. Mira bien el foro de este modelo.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 07/10/18, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,302
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urdasam Ver Mensaje
Juraría que hay un hilo de hacer global la versión china. Mira bien el foro de este modelo.
Creo que lo he visto, pero no es definitivo, sino que luego hay que modificar no sé qué en las actualizaciones futuras antes de flashearlo... algo así creí entender. Para otros modelos hay una aplicación de un ruso que hace el proceso completo. Y en modelos antiguos se hacía cargando un script que modificaba la id del teléfono (más o menos...)

Ahora llevo la última beta china y no me quejo. Sí, el teléfono en inglés pero no es ningún inconveniente. Y supongo que tendrá más tiempo de actualizaciones que la global.

Gracias por contestar.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 09/10/18, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
spangiri spangiri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
En mi caso, es que tengo una beta daily que ya no dejan entrar creo, en la cual se actualiza cada semana, no me da ni un solo problema, nada de nada, la cámara perfecta, sincronizacion de todo perfecto, mucho mas rapida que la global y además en mi caso traducido al español todo (cámara, aplicacion seguridad, aplicaciones, galeria etc..)excepto ajustes, sin necesidad de morelocale ni root.
La última actualización que tengo es 7.8.9.27 daily, del 27 de septiembre, hoy o mañana me saltara la nueva.
En cualquier caso yo llevo en esta beta desde abril y nunca me daban ningun tipo de problemas, asi que es raro si, que en la estable de esos problemas, ¿has probado a reinstalarla?
Lo del teclado de google que me dices no lo he probado porque yo uso SwiftKey,ahí no te puedo decir.
How do you get the link to daily build? I try to find it but not get.

Google translate: ¿Cómo se obtiene el enlace para construir diariamente? Intento encontrarlo pero no lo consigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 12:56:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /