Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 08/03/18, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beerus_ Ver Mensaje
En la pagina web lo hice el segundo dia que se podia reservar y para que? para una mierda, estoy flipando ahora mismo, no se para que suelto 950 euros si lo voy a tener el mismo dia que cualquiera puede comprarlo en la tienda.

Es acojonante
Pero aparte de acojonante digo yo que se podrá hacer algo cómo enseñarles la publicidad engañosa y restregarles que sabemos leer y que las cosas no se hacen así...yo no se mucho de derecho....pero vamos que si se compra algo con unas condiciones se deben de respetar y sino que se atengan a consecuencias de algun tipo...creo yo.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 08/03/18, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
Pero aparte de acojonante digo yo que se podrá hacer algo cómo enseñarles la publicidad engañosa y restregarles que sabemos leer y que las cosas no se hacen así...yo no se mucho de derecho....pero vamos que si se compra algo con unas condiciones se deben de respetar y sino que se atengan a consecuencias de algun tipo...creo yo.
Claro, se excusan en el fabricante, que samsung no le ha enviado las unidades suficientes, pero esto tienen en la portada



ya me diras que cachondeo es este
__________________
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 08/03/18, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beerus_ Ver Mensaje
Claro, se excusan en el fabricante, que samsung no le ha enviado las unidades suficientes, pero esto tienen en la portada



ya me diras que cachondeo es este
Disculpame pero si fuera tú ahora mismo por email les mandaba esta información y les dejaba constancia de tu malestar por sentirte engañado y que no se escuden detras de samsung porque bien se ponen detras para anunciar el producto...hay q estar a las buenas y a las malas y si tienen que trasladar el malestar a samsung que sean ellos los que se dejen los cuernos y no los consumidores...en serio mandales un mail con esa publicidad que tu has comprado y ya verás como deben espabilar con la consecuente alegria para ti.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 08/03/18, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
Disculpame pero si fuera tú ahora mismo por email les mandaba esta información y les dejaba constancia de tu malestar por sentirte engañado y que no se escuden detras de samsung porque bien se ponen detras para anunciar el producto...hay q estar a las buenas y a las malas y si tienen que trasladar el malestar a samsung que sean ellos los que se dejen los cuernos y no los consumidores...en serio mandales un mail con esa publicidad que tu has comprado y ya verás como deben espabilar con la consecuente alegria para ti.
por supuestisimo que lo hice, pero tanto por telefono como por chat se lavan las manos totalmente y se las suda literal que cancele el pedido o no con ellos, no les preocupa lo mas minimo,ya te contare en que queda todo, pero me parece de verguenza pagarlo el dia 26/2 y recibirlo por lo visto el ultimo
__________________
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 08/03/18, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
quicomora quicomora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 230

Yo también recibido hoy de Samsung. Lo reservé el jueves pasado.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 08/03/18, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beerus_ Ver Mensaje
por supuestisimo que lo hice, pero tanto por telefono como por chat se lavan las manos totalmente y se las suda literal que cancele el pedido o no con ellos, no les preocupa lo mas minimo,ya te contare en que queda todo, pero me parece de verguenza pagarlo el dia 26/2 y recibirlo por lo visto el ultimo
Te aconsejo pidas en una tienda de phone house el libro de reclamaciones, lo rellenes en la tienda y que te entreguen tu copia firmada.
¿Porqué te digo esto? Yo tuve un problema de que me valoraron un móvil y luego al entregarlo me bajaron la valoración. Dije que no me interesaba que me devolviesen el móvil pero se negaron argumentado que ya no estaba en la tienda. Pedí el libro de reclamaciones, rellené el texto y la chica de la tienda firmo y ... hizo una copia que mandó rápidamente a los servicios centrales.
Conclusión, mandé la reclamación a la OCU y a los tres días me habían ingresado en cuenta la diferencia que había solicitado.
Son ingleses y no quieren líos. Reclama en la hoja oficial en la que digas, además de todo lo que se te ocurrá, que o te resuelven el tema o los denuncias por publicidad engañosa.
A ver si eso te resulta
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 08/03/18, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Te aconsejo pidas en una tienda de phone house el libro de reclamaciones, lo rellenes en la tienda y que te entreguen tu copia firmada.
¿Porqué te digo esto? Yo tuve un problema de que me valoraron un móvil y luego al entregarlo me bajaron la valoración. Dije que no me interesaba que me devolviesen el móvil pero se negaron argumentado que ya no estaba en la tienda. Pedí el libro de reclamaciones, rellené el texto y la chica de la tienda firmo y ... hizo una copia que mandó rápidamente a los servicios centrales.
Conclusión, mandé la reclamación a la OCU y a los tres días me habían ingresado en cuenta la diferencia que había solicitado.
Son ingleses y no quieren líos. Reclama en la hoja oficial en la que digas, además de todo lo que se te ocurrá, que o te resuelven el tema o los denuncias por publicidad engañosa.
A ver si eso te resulta
El problema es que estoy ahora en una ciudad pequeña y se de primera mano que phone house de aqui no es tienda propia es una franquicia, y al ser por web no se que % de responsabilidad tienen ellos, tampoco es culpa de ellos, si fuese tiendra propia claro que hubiese estado ya esta mañana.

Lo que me toca las narices es que les he enviado la captura de su web, les he dicho que porque incumplen lo que dicen y me respondan con el mismo mensaje de esta mañana, ni en responderme se molestan, no entiendo como una compra de un terminal asi se la sudan tanto del cliente, es la primera vez que compro con ellos y la ultima, eso te lo aseguro
__________________
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 08/03/18, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Er_tomi Ver Mensaje
Pues yo hize mi reserva en yaphone la semana pasada y hoy he recibido sms, si no pasa nada el martes lo tengo aquí. Espero tenerlo cuanto antes, estoy como un niño pekeño!!!
Cuando te llegue el que compraste en yaphone avisa por aquí
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 08/03/18, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,041
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
En la caixa recogiendolo ahora

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 08/03/18, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
¿A alguno de los que lo habéis reservado en el ECI os han llamado ya?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 08/03/18, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beerus_ Ver Mensaje
El problema es que estoy ahora en una ciudad pequeña y se de primera mano que phone house de aqui no es tienda propia es una franquicia, y al ser por web no se que % de responsabilidad tienen ellos, tampoco es culpa de ellos, si fuese tiendra propia claro que hubiese estado ya esta mañana.

Lo que me toca las narices es que les he enviado la captura de su web, les he dicho que porque incumplen lo que dicen y me respondan con el mismo mensaje de esta mañana, ni en responderme se molestan, no entiendo como una compra de un terminal asi se la sudan tanto del cliente, es la primera vez que compro con ellos y la ultima, eso te lo aseguro
Alucinante....yo no se pero mas que a la franquicia la culpa es de su central...deben ponerse las pilas creo que no les debe gustar saber que mientras en otros proveedores de telefonía eci, amazon ....ya sus clientes pueden decir que si han cumplido con lo acordado y pagado ellos no lo estan haciendo con lo cual que no se escuden en samsung...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 08/03/18, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
Troniman Troniman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: iPhone 5S - Note 4
Tu operador: Yoigo
Los que lo hayamos pedido en el corte no lo vemos hasta la semana que viene fijo
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 08/03/18, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beerus_ Ver Mensaje
El problema es que estoy ahora en una ciudad pequeña y se de primera mano que phone house de aqui no es tienda propia es una franquicia, y al ser por web no se que % de responsabilidad tienen ellos, tampoco es culpa de ellos, si fuese tiendra propia claro que hubiese estado ya esta mañana.

Lo que me toca las narices es que les he enviado la captura de su web, les he dicho que porque incumplen lo que dicen y me respondan con el mismo mensaje de esta mañana, ni en responderme se molestan, no entiendo como una compra de un terminal asi se la sudan tanto del cliente, es la primera vez que compro con ellos y la ultima, eso te lo aseguro
El 99% de las tiendas de ph son franquicias. Tu la reclamación no la haces contra la tienda,
que tendrá el modelo estándar de reclamaciones, la haces contra la central.
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 08/03/18, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Troniman Ver Mensaje
Los que lo hayamos pedido en el corte no lo vemos hasta la semana que viene fijo
En mi resguardo pone "fecha de compromiso 9 de marzo". Así que el día 10 les reclamo me devuelvan los 20 euros.
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 08/03/18, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,004
Tu operador: Movistar

de amazon nada? reserve el mismo día de la presentación del movil en medio de la presentación y sigue poniendo 9-12 pero aun ni en envio ni nada, pero luego para el prime si tienen... lamentable
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 08/03/18, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Y lo más importante de todo....samsung ya ha enviado los precompra con lo cuál el pistoletazo de salida ya se ha dado...no les vale de excusa el ponerse detrás de ellos...al contrario que se pongan a la altura de lo que anuncian...
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 08/03/18, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Troniman Ver Mensaje
Los que lo hayamos pedido en el corte no lo vemos hasta la semana que viene fijo
De momento ya no pone en ningún sitio que lo entreguen antes, como pasaba días atrás. A mi me dijeron que el 9 así que mañana me acercaré y si no está montaré el pollo, porque además me voy de viaje y me parten por la mitad.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 08/03/18, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Chicos se van a lavar las manos, samsung pone envío "previsto"...
Si se quedan sin unidades no pueden hacer nada.

Yo sigo esperando al repartidor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
  #139  
Viejo 08/03/18, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,004
Tu operador: Movistar

Hablo con amazon y ahora dicen que la fecha de salida es el 14 y que de ninguna manera lo recibiré mañana ( Cuando me sigue poniendo recepción 9-12 )
Es de coña esto,reservado mientras hacían la presentación del movil, dice que estoy en cola de espera
Eso si, para los del prime now si había
les he puesto reclamacion
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 08/03/18, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
Que Caixa (banco) reparta antes un terminal que phone house (cadena de TELEFONIA)

Que Amazon reparta antes a las compras de prime now (compra hecha horas antes) antes que a las reservas de la web (Desde dia 25/2 esperando)

ECI, MM, Worten...sin noticias

Y obviamente los de la caixa es porque es la financiera con la que trabaja samsung en su web, por eso les suelta las unidades.

Lamentable organizacion
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 15:47:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /